¿A Solaria se le fundió el sol o ha hecho una corrección con el sector?

A ver como analista técnico desconozco humildemente la obra, vida , milagros y andanzas actuales de esta empresa, lo siento pero mi escaso cerebro no da para mucho más que leer titulares y el primer párrafo de una noticia, no es mi papel creerme quien no soy. Las cuentas y cuentos de los números de Solaria quien mejor los conoce son los analistas fundamentales que oiga que para eso están y no son ni mejores ni peores que nosotros aunque ellos la mayoría nos tengan a nosotros por estiércol, sobre todo claro, porque somos su competencia aunque nuestras cuentas con las de ellos no tengan competencia.

Hay noticias de asedio de posiciones cortas de sociedades de capital riesgo, que si tiene necesidad urgente de captar capital, que pide la ayuda prometida para las renovables …

Si fuera solo Solaria señores tendría un problema la empresa en toda regla quizás pero causalmente es todo el sector no ella sola y esto es otro dato a tener en cuenta.

Nosotros nos ceñimos al técnico cual bola de cristal y este nos dice que está corrigiendo en tres movimientos de toda la vista hacia el 61,8% de todo su impulso alcista precedente que muchos parece que ignoran que fue del 463% en nueve meses, esto se lo pasan por el forro por lo visto.

En proporción a esa subida la correspondiente corrección en menos de dos meses 43% out y justo parada en la EMA 200 y 50% de todo lo subido acompañado claro con la pérdida de la directriz de tendencia de marzo que es lo que realmente ha puesto nerviosa a más gente.

¿Puede bajar más? pues si a la zona 15.2 aproximadamente para hacer el 61,% ¿se puede entrar? si, pero exige stop a la pérdida del mínimo de ayer mire usted pero para que lo vuelva a intentar más abajo  ¿qué dicen los indicadores de momento? pues aparte del toque mágico en la EMA 200 que igual se puede conformar ya con lo bajado el Macd no da posición de compra aunque su histograma deja ver una divergencia alcista en formación. El indicador estocástico de libro, se giró justo en la mitad del mismo en redondo diciendo “voy a hacer un nuevo mínimo por debajo del anterior” y lo hizo como dice la teoría al respecto ¿peor escenario predecible? 10 euros máximos pre-covid

En lo que de año Solarpack  ha perdido un 30,21%, Solaria un 21,70%, Grenergy un 7,01%, Siemens Gamesa un 6,88%, Soltec 20,21%. ¿Qué queremos decir con esto? primero que la corrección es sectorial y esto no hay que perderlo de vista antes de salir corriendo,  que igual no están tan fuerte Solaria como Siemens Gamesa o Grenergy y deba ser estas sus apuestas es que hay veces que entra la paranoia el personal pareciendo que no hay otra igual o mejor que un determinado valor.

 

solaria-24-febrero-2021% - ¿A Solaria se le fundió el sol o ha hecho una corrección con el sector?

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)