Ayer se produjo otro “golpe de estado” en España a nuestros derechos

fejh4H% - Ayer se produjo otro "golpe de estado" en España a nuestros derechos

Tanto en la CCAA de Aragón al exponer en el BOE la posibilidad de “confinar a todo Cristo” –pueden verlo más abajo en la imagen con el enlace al BOE correspondiente– como en la CCAA de Galicia al votar y aprobar por mayoría del Partido Popular gallego PPdG una nueva proposición de ley por la vía de urgencia –que llevaba gestándose desde el pasado mes de noviembre– y que establece el marco legal para que obligar a la vacunación, la cual ha salido adelante con 41 votos del Partido Popular, que ostenta la mayoría absoluta en el Parlamento gallego frente a 32 votos en contra del Partido Socialista de Galicia y del BNG.

De este modo, se recoge un nuevo marco de medidas para hacer frente al coronavirus, entre los que destacan múltiples sanciones por no llevar mascarilla, hacer botellón o, como ya advertía el texto, establecer como obligatoria la vacunación.

Recordemos que tal y como marcaba la ley hasta ahoray como ha defendido el Ministerio Español de Sanidad en diversas ocasionesla vacuna no debería ser obligatoria, algo con lo que el PPdG y el Sr. Feijóo no parecen estar de acuerdo, y como ocurre en todos estos casos, la nueva medida entrará en vigor inmediatamente una vez sea publicado hoy en el Diario Oficial de Galicia.

disposicion-2767-BOE-23-F-2021% - Ayer se produjo otro "golpe de estado" en España a nuestros derechos

Y sobre la noticia de Aragón cuyo enlace al BOE correspondiente tienen pulsando en la imagen superior, en la página 7, artículo 6, tenemos que las personas “afectadas” o “grupos de personas SOSPECHOSAS” –sin concretar bajo que circunstancias exactas alguien es o no sospechoso– tendrán la “obligación personal de confinamientoen el lugar que se le indiqueojo, que no se menciona dónde, en qué condiciones o bajo qué características; si te indican que te confines en un zulo pues sería “legal”sin plazo concretono se habla de ningún tipo de criterios médicos en los que se basa, ni ningún plazo concreto. 14 días, 2 años, ¿?¿?sin posibilidad de desplazarse ni relacionarse con otras personasclaramente puede estar haciendo referencia a un aislamiento TOTAL de la persona, ni llamadas telefónicas siquiera puesto que esto seria una relación con otras personas ¿no?


Fuente: varios medios  –  https://is.gd/7AXA3p  –  https://t.me/stopconfinamiento

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. El Nuevo Orden Mundial, sigue con su agenda. Acabaremos totalmente esclavizados y sin ningún derecho. Pero como dice la agenda 2030, seremos tan idiotas que aún así seremos felices…

  2. vosotros que sabéis ingles, ¿qué dice bill gates en el video que llevan repitiendo desde ayer en investing.com.?
    el nuevo orden mundial ha llegado y, este es celebrado por todos los “borregos”. no sé por qué he puesto las comillas. ¡¡¡madre mía la qué se nos avecina !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Yo lo que se de bill gates con seguridad que es el mayor tenedor de terrenos de EEUU , le ha dado por invertir en latifundios .. y me da que quiere dar un salto a la bio-tecno-commodities agrícolas mira tu la tontería … está comprando tierra por Kms2
      Yo lo dejo aquí tu mismo con tu propio mecanismo
      saludotes.

Los comentarios están cerrados.