Humor salmón 24 de febrero

Cuarenta años ya y casi  todo el mundo duda de ella y hasta la llaman dictadura, pues bien que ha vivido de ella nuestra clase política, antes eran dos, los del turnismo ahora son más, la política es un gran negocio, al final nuestra democracia hará bueno el dicho de entre todos la mataron y ella sola se murió”.

En España no falta democracia lo que sobran son sinvergüenzas y corruptos  con salarios públicos absolutamente desproporcionados a su labor para hacer crecer a este país que con privilegios de los antiguos Hidalgos españoles han generado una casta que nos reportan cada vez más gastos y más problemas en vez de resolverlos.

Tenemos que hacer como en Italia reducir a esta gente porque si no la Administración acabará devorando a la ciudadanía para poderle dar pan a tanto chorizo.

humor-24-febrero-21% - Humor salmón 24 de febrero

PUBLICIDAD (google adsense)

15 comentarios

  1. Vamos a ver si nos enteramos la administración solo tenía un 65% de deuda, hasta que hubo que rescatar al sistema bancario( si las cajas son entidades bancarias privadas, ya se que os han metido en la cabeza otra cosa, pero vete a sus estatutos, o luego me dices cuantos funcionarios trabajaban en las cajas) y por cierto se han convertido en bancos… mas esenciones fiscales, Por cierto Bancos al servicio de la inmobiliarias que pincharon…
    es decir si vas a reclamar deuda reclamaselo a esos,
    que no van a devolver el dinero…
    por cierto estos politicos lo que hacen es dar a dedo a entidades privadas nuestros impuestos… para su beneficio… así que las que corrompen son las entidades privadas y las que chupan del bote… 1500 millones de la castor, 65000 millones de rescate de la banca, 45000 millones de exenciones fiscales al SAntander Bbva, etc.. 3000 millones de rescatar las radiales de entidades privadas…
    (que raro que las que nos comen la deuda publica son las entidades privadas ,esas defensoras del capitalismo, hostia, que raro que se financien con el estado que es mas barato, y no vayan a los bancos a predir prestamos para su castor el florentino, o para rescatar sus radiales, o para sanear sus cuentas la banca, porque eso sigue existiendo, el capitalismo el banco va y dices mire citi group mi caja y empresa etc se hunde necesito 10.000 millones para levantar bankia y 1500 millones por si me sale mal el negocio de la castor, pero no Los hipocritas capitalistas van al estado a pedir ese dinero ¡???!!! , joder con los capitalistas)
    el zendal 150 millones mas de 100 millones de sobrecostes para las empresas privadas, y aún está sin acabar, un hospital que vale 3 veces mas que un hospital normal y que se va a usar de vez en cuando, quien esta detrás de ese pelotazo una politica como ayuso, sí, pero que le regala el dinero a los que corrompen y se comen nuestra deuda publica , sacyr , kyron , prosegur… , y así todo…
    pero luego es muy facil decir los funcinarios, etc, no señor, los que se tragan nuestra deuda son los subvencionaditos de las empresas, eso sí
    luego quieren que no haya ayuda de los ERTES, ni ayuda a parados, no eso es comunismo, pero robarnos los impuestos de todos, como hacen esos empresarios, se le llama verguenza, pero ellos son empresarios capitalistas. y crean panfletadas para que digan mira la deuda publica… para que? para que aún les toque mas del pastel…

      • y ahora para esos que van de emprendedores y empresarios y que lo han conseguido todo con el sudor de su frente, Sanchez autoriza 11.000 millones de euros para ayudas a pymes, autonomos y empresas y luego se quejarán que para que sirven los impuestos!
        y luego irán de capitalistas, y les dan 11.000 millones de euros! justo la noticia hoy.
        que si son tan capitalistas, que pidan un credito a la banca! juas, juas, juas
        de verdad, y luego dices que por donde se va el dinero, que la culpa de la administración, dices?!!! que no oigo, pues mira ahñi lo tienes, los que chupan son todos esos subvencionados, no hay empresa en españa que no haya sido subvencionada!
        y luego van de capitalistas, mucho postureo y con pocas luces hay por ahí!
        espero que todo aquel que este en contra del comunismo, socialismo, y ayudas, esos empresarios, que van de anti-impuestos, y esos autonomos anti-comunistas y anti-socialistas, no pidan 1 euros de ayudas
        que se lo pidan al banco a buenos intereses, para rescatar sus empresas, que sean coherentes, jajaja dios mio!

        El presidente del Gobierno afirma que los fondos estarán destinados a “empresas, pymes y trabajadores autónomos” ayudas por 11.000 millones de euros… (buen ejemplo el de esta noticia https://elpais.com/economia/2021-02-24/sanchez-anuncia-ayudas-por-11000-millones-de-euros-para-hosteleria-y-turismo.html
        seguro que aquí ningun capitalista empresario autonomo se queja de las subvenciones… si es que la incoherencia a muchos les corre por las venas!

        oye podías quejarte un poco de esto, que la deuda publica se la están tragando estos, a ver, mira sí los autonomos y los empresarios por lo que veo, y no la administración publica…
        el empresario donde yo trabajo, ya ha dicho que lo va a pedir y lo va invertir en acciones, parece que le toca 1.500.000 euros con lo que ha estado mirando, mira que bien el capitalista, con los impuestos de todos va a jugar a la bolsa, ole!, en vez de inveritr en mejorar la empresa, contratar, etc..
        y la culpa de la administración…

        • para que veas la mierda de empresarios que tenemos!
          y he trabajado en mas de 6 empresas, y todas igual, y encima conozco muchas otras porque en las empresas que he trabajado estamos de outsourcing… otra forma de robar a los empleados y trabajadores, pero que tu seguirás los que roban son los de la administración, que sí, que sí, lo que tu digas

          • Si los de la Administración porque me roban a mi … cuando estaba en la privada durante muchos años pues cuando creí que no pagaban me fui y me monté una empresa me fue mal porque no dependía de mi y luego trabajé en algo que solo dependiera de mi para ir bien … y aquí estoy autónomo con dos décadas a mis espaldas … el empresario tradicional solo tiene un objetivo el máximo beneficio al mínimo coste … yo estaba en una empresa donde le decía al dueño mira si contrataba más personal más dinero iba a ganar … y no había manera lo que hacía era sacarnos la piel a horas extras con los que había, al final un sobre en B para taparte la boca.
            Mercedes por favor ignoro la edad que tienes pero la mía es de 56 clases de vida, de política las justas por favor .. no porque sepas mucho más que yo que no lo dudo sino por respeto tengo la impresión cuando te leo que tienes menos de la mitad …

        • Con solo 11000 millones no da ni para el aperitivo de lo que hace falta para volver a la normalidad …
          Lo que hace tu dueño de la empresa donde trabajas es lo que se ha hecho en Wall Street desde las QEs dinero fácil y barato … y a hacer autocartera .. eleva el precio de la acción sin tener que hacer absolutamente nada .. a ver si te crees que la bolsa la han subido los inversores esta última década …. el dueño de tu empresa para ese dinero imagino que cotizará en bolsa .. si fuera su asesor le diría que hace bien … la administración no regala dinero Mercedes lo presta y pide garantías .. yo pedi información de los ICO y el banco me dijo que que cuando los quería ingresar que me lo concedían automáticamente a otros amigos con tiendas que preguntaron no le dieron ni información siquiera .. ni pagando el estado el 80% en caso de impago si no estoy confundido le prestaban el dinero … como yo no tengo problemas pues eso .. cuando quisiera me lo ingresaban. No es lo mismo un autónomo si más gasto que la seguridad social que otro con tienda, mercancias, empleado, modulos, prestamos en curso …
          Eso si como lo pille una corregida de mercado va a tener problemas el dueño de la empresa donde trabajas .. porque el estado va a tirar de todo lo que tengas para cobrarse además con mayor celeridad que el banco .. embargo fiscal de cuentas para empezar a hablar y si sus empleados no cobran le da igual … primero cobra la administración luego que Dios reparta suerte.

          • pero es deuda para el estado, me da igual que les sea suficiente o no…
            que luego se quejan de las subvenciones… a otros, pero ellos bien que las absorben, si están en contra de los impuestos y de la protección del estado que se vayan a la banca a pedir lo que necesitan… y que pidan cero al estado
            así no jodemos la deuda de la administrción publica… de esa que te quejabas

  2. por cierto, si la banca devolviese , los 65.000 millones de euros con intereses, se bajaría la deuda de este país, por debajo del 70%, pues ya se lo estas pidiendo…

    • A mi modo lo he hecho miles de veces … uso este blog para grandes demandas sociales, políticas y criticas al sistema financiero .. no se si te has dados cuenta y tal … lo de Bankia era o taparle el agujero o hacer un agujero mayor … es lo que se dice “DEMASIADO GRANDE PARA DEJARLO CAER” , es como un banco cuando un cliente que le debe muchos millones tiene que seguir prestándole para poder cobrarle …

      • claro ese agujero esta justificado, pero un sistema como el de la administración que no era tal agujero, hasta que tuvimos que rescatar desde el estado a lo privado…
        ese agujero no está justificado

        • No lo acabas de pillar me parece … no salvar a Bankia era peor que pedir dinero para salvarla … entre dos males hubo que coger el menos dañino … ahora bien me parece muy mal que Bankia tenga beneficios y entregue dividendos … tendrían que ser automáticamente requisados por el Estado porque la deuda con la adminisración es la deuda número 1 a pagar por lo privado porque el dinero prestado es de todos nosotros.

    • Buenas noches,

      Está claro que Mercedes no trabaja por cuenta propia ni en la empresa privada. Además, de números no entiende mucho, porque decir que si la banca devolviera los 65000 millones bajaríamos la deuda al 70 por ciento no es precisamente un pequeño error. La deuda es del 117 % del PIB, y el PIB es 1.2 billones de euros aproximadamente. Esos 65000 millones no llegan ni al 6 %, con lo que seguiríamos con un 112 % de deuda sobre PIB, bastante lejos del 70 %
      Todo el mal de España son los políticos. Hasta que no cambiemos eso el declive será constante.

      Saludos,

  3. justificas todos los agujeros hechos por la privada a la deuda del estado, pero la deuda legitima del estado de su administación que sería muy llevadera si no se hubiera rescatado a la privada, esa para ti es intolerable! ves como justificas unas cosas, y las otras no…

    • Yo no justifico nada … solo digo que si tienes un paciente con 30 años y otros con 80 y hay que salvar una vida porque las dos no puedes el médico no está asesinando al de 80 está salvando al de 30 .. y yo no estoy justificando la muerte del de 80 … a ver si así lo entiendes … no salvar a Bankia habria sido un caos financiero del tipo del corralito Argentino .. o te crees que era dejar quebrar a Bankia y ya está .. hu hubo que pedir un rescate a Europa para poder tapar el agujero .. ahora que los políticos traten de cobrar … y si no pagan estoy de acuerdo con Iglesias para que Bankia sea pública y punto y que nos devuelvan el dinero en comisiones y préstamos baratos a todos los españoles … como no se piense o vean las cosas como tu se es el malo y tu la representante universal de los buenos, la verdad y la razón popular.

Los comentarios están cerrados.