Las centrales de reservas también ven la luz al final del túnel

Hemos hablado de las aerolíneas, de las cadenas de  hoteles, de las líneas de crucero y hoy toca las centrales de reservas todas ellas están viendo que la normalidad puede volver a ser una realidad e incluso se descuenta una explosión del ocio y el turismo a un par de meses vista, incluso podría haber semana santa si bajase fuerte la incidencia acumulada de covid, siga la vacunación masiva de forma acelerada y se extienda lo del pasaporte sanitario dentro de la UE para al menos moverse entre estados miembros sin el miedo al contagio y/o obligadas cuarentenas.

Hoy pasamos revista a dos valores del sector directamente afectado por el covid pero que los inversores han visto en sus mínimos oportunidades y no miedos: Amadeus del Ibex y Edreams del Continuo.

La primera rompe una directriz bajista importante a corto plazo con fuerza viniendo de un apoyo previo e en máximos precedentes al último realizado y la EMA 200 rozando una recuperación del 61,8%.

La segunda Edreams mejor aún rotura de sus máximos precedentes también ayer con fuerza y rotundidad superando el 61,8% y puesto rumbo a máximos. Ahora bien ojo, cuidado con el gap que tapó ayer que fue el de ruptura de febrero del año pasado vaya a ejercer de resistencia.

Viendo las dos nos inclinamos por Amadeus por imponernos menos una Ibex por su liquidez que una del Continuo en caso de fallo.

amadeus-y-edreams-24-febrero-2021% - Las centrales de reservas también ven la luz al final del túnel

PUBLICIDAD (google adsense)