Mercados sintonizados y bien sincronizados

Os lo comentamos Powell y Yellen pusieron al mercado otras vez “on fire” , esto parece que está todo convenido, entre la liquidez o dinero que hay, el buen sentimiento alcista y se le suma la Fed y el Tesoro a mandar mensajes tranquilizadores a inversores de que puede seguir cómodamente instalados en los mercados de renta variable que ellos están con la red puesta y harán lo que tengan que hacer con cuanto sea necesario para evitar una corrección estructural.

Y arriba los  corazones: Nueva York, Frankfurt, Tokyo reaccionaron al unísono, toque de campana alcista y todas arriba por software si señor.

Mercados que superan hoy máximos de enero a excepción de Nasdaq y Dax , vamos que todo está controlado y bien atado por el momento, subidas y bajadas por software y cuando veamos más de  tres sesiones seguidas bajistas en Wall St. a lo mejor nos empezamos a plantear una corrección técnica que no se quede en un simple amago para barrer los stops de quienes no los saben gestionar y los ponen automáticamente a la par que abren la operación larga o corta da igual porque a ellos siempre les saltarán los stops.

mercado-apertura-24-febrero% - Mercados sintonizados  y bien sincronizados

PUBLICIDAD (google adsense)