Vistazo técnico al ETF LYXOR sobre nuevas energías LYNRJ

Pues sería positivo que demostrase su fuerza tendencial con una corrección, bien a la EMA 200 o a los niveles incluso de antes del impacto del covid en el mercado, máximos del año pasado-

Como veis parece que pierde momento y reiteramos sería positiva una corrección técnicas a uno o los dos objetivos incluso.

Los que tengan el ETF que lo mantengan vamos, corregir como decimos es bueno, y quienes no que marquen nuestras zonas técnicas de apoyo y si ven que el MACD se cruza al alza dentro comprados. Observad las puntas, no tienen intención de corte alcista y si encima rompe canalización alcista pues quien este fuera que la ponga en su radar porque ahora está en modo OFF.

Lo malo para los que están fuera es que el tren está en marcha y si vuelve arriba no se podrá subir a él, tampoco hay que estresarse este tipo de buenos activos, como el agua, las energía limpias, la telegestión, la computación nube, la economía circular, el reciclaje tienen muy buena salud financiera pero pueden sufrir una corrección importante y sería el momento de aprovechar para entrar. Entrar ahora con un stop loss ajustado no nos parece buena estrategia, no se puede abrir una posición para sufrir.

Mirad las intratables renovables españolas el año pasado que se pusieron en modo ON hasta la primera semana de enero, ahora están a mucho mejor precio e incluso puede que aún sea mejor.

ETF-NUEVAS-ENERGIAS-24-FEBRERO-2021% - Vistazo técnico al ETF LYXOR sobre nuevas energías LYNRJ

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • Me enfado si las vuelves a dar ¡¡ Bastante aportas como para eso y mucho más .. cualquier cosa ya sabes … y si no quieres que salga público me lo pones arriba .. “PERSONAL” y ya está …

Los comentarios están cerrados.