A la Ministra de Igualdad la plancharon la oreja

Vaya repaso de hechos de mujer a mujer sin ideología de por medio aunque la ministra sea de Podemos y la diputada del estrado del PP quien da datos y hechos pues nada se le puede negar, no fue una discusión de visiones ni del usted lo hace mal y yo lo haría muy bien, si fuera eso no pondría este vídeo.

Pero es que lo resultados son malos para un ministerio que en Europa no existe, que se crea ad-hoc para colocar a la número 2 de un partido cuyo número 1 causalmente es su pareja el que  exigió la vicepresidencia aunque Sánchez muy hábil le puso tres vicepresidencias más y al que se ha dotado con 500 millones aprox.  de euros que están teniendo un desglose últimamente de lo más surrealista cuestionable  en una España reducida a escombros económicos por el Covid.

La Ministra tiene peores números para la mujer que en tiempos incluso del inclito M. Rajoy, hoy su ministerio pues es un gabinete de camaradas de partido muy bien pagadas todas ellas y ella se ha empoderado para hacernos ver que es la reencarnación del espíritu de la lucha feminista contra la España machista y patriarcal. En fin es lo que tiene las coaliciones de gobierno,  con muchos menos millones se podría haber dotado  de más recursos a la asistencia social de la mujer.

La Sra. Montero paga con espantosos ridículos su falta de formación y experiencia porque no  trabajó nunca ni de delegada sindical ni asistente social ni para la mujer en nada, ser activista política no te da experiencia  profesional , solo social y con eso no da … y pasa lo que pasa , leyes absurdas, inaplicables, con errores de bulto y  sobre todo con mucha mucha bazofia ideológica de por medio para dar satisfacción a colectivos para luego cobrarles la cuenta de los favores legales  en las urnas.

Y claro señores .. eso se nota … ya han pasado un par de años del giro copernicano prometido a las mujeres de este país  y ni ponche ni limonada , a peor  ridículos tras ridículos y casos como el de la niñera que encima mancillan su imagen pública y ojo que lo que sale de Podemos no es que lo digan la derechona, los fachas y los antidemocráticos desastibilizadores varios como medios de manipulación masiva , lo dicen sus abogados internos que cuando elevaron sus denuncias de lo que sucedía dentro del Partido (porque para eso cobraban)  pues los echaron o los denunciaron en falso como a Calvente.

Vamos a ver si Echenique tiene razón y las denuncias acaban en nada … a él no le pasó fue condenado por no pagar a su asistente a la seguridad social y por injurias a un difunto por violación, pero para él 12.000  y 80.000 euros es acabar en nada, ya lo arreglará Monedero que es que el que supuestamente más sabe de las cuentas de Podemos,  ahí sigue desde luego, importarle poco la verdad. En otros países se dimite por falsos gastos cargados al erario público, plagiar una tesis pero aquí ni condenados oiga, ahí tenemos también a Isabel Serra.

Ahora otra vez con el 8-M , no bastó la ignominia de las elecciones catalanas que hay que salir a la calle el 8-M eso si cumpliendo las normas, la gente no se puede reunir con los suyos pero para votar o salir a la calle a hacer ruido político no hay covid que valga, menos mal que la Ministra de Sanidad no dijo que la vida les va en ello a las mujeres , Carmen Calvo se comerá esa frase hasta el día de su muerte, porque tenía razón desgraciadamente. Con los medios informáticos que hay hoy se puede hacer un 8-M genial pero no .. donde queda el color violeta bonito es en la calle chillando.

Los Ministros  de Podemos están quedando como de gamberros empoderados a excepción de Yolanda Diaz a la que hay que reconocerle un trabajo excepcional, pero claro era la única con formación y experiencia para el cargo.




 

PUBLICIDAD (google adsense)

26 comentarios

  1. Pues menudos machistas los jueces, como se nota que la adjudicatura es un sistema arcaico y reaccionario, dominado por jueces de derechas, y a los que les parece esto correcto, son tan machistas, seguro que educados por profesores de la epoca de franco…
    menos mal que la sociedad avanza…
    (no hay mas que ver al juez de la manada, que decía que no había ni abuso ni violación que era todo muy festivo, cuando 5 chicoas violaban a una chica)
    ese asco da la gente que le parece bien cosxas como esas, pues lo mismo con los jueces de la adjudicatura.

    Se te ha olvidado comentar lo de barcenas y esperanza aguirre en tu relato politico, de hoy, mejor echar mierda contra podemos, como siempre. jajaja se te ve el plumero
    por cierto siempre se demuestra que luego no hay nada de nada…

    • Los jueces hasta ahora los han elegido los dos partidos del turnismo podrido .. uno esperaba que los nuevos partidos tiraran a los dos viejos y lo que han hecho es un tercero que se los va a comer a los dos .. IGLESIAS ES UN FABRICADOR DE FACHAS EN CADENA … IGUAL QUE RAJOY UN FABRICADOR DE INDEPENDENTISTAS EN CADENA .. los fachas tienen más credibilidad que los podemitas lo dice las elecciones no yo .. tienen más votos en el Parlamento y en el Parlament … salvo que claro te creas que los votos de podemos valen en realidad el triple que los de los fachas … Podemos canalizó a los indignados y vox ha canalizado a los cabreados .. los indignados fueron traicionados por Podemos y vamos a ver qué pasa con los cabreados espero que los fachas también los traicionen … y se den cuenta a quien han votado realmente … Podemos se ha robado hasta si mismo .. que ya es lo último … el PP y el PSOE mangaban/mangan de todo lo que se movía pero no al Partido y a sus militantes.

      • hay mucho adcotrinado, ya ves… por eso hay tanto fachas, pues si fabricamos fachas que le vamos hacer, y hay bovox que los votan, pues oye la gente que no piensa, que le vamos hacer en un país de incultos, los fachas mas progres votan a Psoe o c´s, pues oye si hay que resisitir, se resiste!

  2. Eso sí cuando salían a la calle en plena ola de pandemia los del barrio de salamanca a manifestarse o contra le ley celaa o los de vox a celebrar que habían ganado la champions bien que los de la derecha les aplaudíais…. si es que el mundo esta lleno de fachas incoherentes

    • jajajajajajajajajajaja … jo tía que fuerte ¡¡¡ pero eso no digo ehhhh ¡¡¡
      hay que ir al 8-M nos va la vida en ello ¡¡¡
      La diferencia es que los fachas ni los hinchas sabían lo que sabía el gobierno antes del 8-M .. hay una sutil diferencia … y ya vuelves a enseñar lo dientes o con podemos o con los fachas incoherentes …
      No te preocupes mañana saco algo contra Feijoo por lo de las vacunas y Esperanza Aguirre con lo del sobre para compensarte .. jóbar tienes que ser da las pocas que pagas la cuota de Podemos .. vaya defensa más oficialista del partido ..

      • Pues a ti no se si las pagas te las dan las cloacas del villarejo, pp o los bovox, o bien es que lo haces por autoadoctrinamiento propio, lo digo todo desde el respeto, como tu me dices a mi.

        • además así tienes alguien con quien debatir, porque luego, los fachillas adoctirnados que no piensan, van a seguir el adoctrinamiento ideológico de los medios… , repitiendo las mismas tontearias de los medios de derechas, toro tv, trece tv, antena3, la sexta, la cuatro, tve y telecinco… por el c.. se las meten dobladas yles adoctrinan…

          • no Mercedes lo que vamos a hacer todos es ir a laultimahora de dina a documentarnos sobre la verdad de las cosas … el pasquin de podemos para hacerle la competencia a okdiario de inda .. qué juego de palabras más bueno INDA DINA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA son lo mismo inda es a fachismo lo mismo que dina al populismo, la diferencia es que inda vive del talibanismo de prensa y dina la mantiene podemos.

        • Antes Iglesias decía que villarejo tenia que hablar … ahora impide que lo haga por todos los medios posibles y disponibles ayudado por el PSOE qué habrán estos dos partidos para taparle la boca … tienen los gayumbos con palominos … a ver si va a pasar como con lo de Baleares y las crias prostituidas que todo el mundo lo sabía .. ya no es que esperen Baleares el esclarecimiento de los hechos y resposabilidades, ni en Madrid .. ya lo esperan hsta en Bruselas que expliquen que ha pasado en Baleares … no nombres las cloacas en casa de las ratas

  3. Por cierto si te parece mal lo de echenique, peor te parecerá que Amancio ortega defraudará hacienda, o RAfa nadal defraudase hacienda, no te visto echar la peta a esa gente por delitos y cantidades mas gravés… al revés les aplaudes en sus delitos…
    (si es que cuando digo que sois incoherentes)

    Rafael Nadal pagará multa millonaria en impuestos por defraudar
    https://m.excelsior.com.mx/node/811832

    El Supremo condena a Amancio Ortega a pagar 33 millones a Hacienda
    https://www.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/el-supremo-condena-a-amancio-ortega-a-pagar-33-millones-a-hacienda_XWtWP9ZhdFz8LbCUJiSKr6/

    ahora seguro que les defiendes, ya te digo incoherencía tras incoherencía

    • Por cierto echenique no pagaba su assitente, mientras militaba en Ciudadanos….
      para que asocies ideas… cuando era un liberal, jajaja ya ves,

      • jajajajajajajajajajajajajaja eso era porque Rivera no le pagó los trabajos extras en redes sociales …. hay que tenerlos cuadrados para seguir donde está siendo condenado por lo que ha sido condenado … y que las bases no se levanten y lo corran a gorrazos .. pero vamos que se puede esperar de la secta de podemos … es que funciona exactamente igual oye … el lider supremo .. sus secuaces a su servicio a cambio de puestos y pasta … y luego el 9% del partido que le dicen si a todo y no a nada jajajajajajajajajaja .. y luego tener relaciones sentimentales con él tiene premio claro … es muy bueno con sus exparejas y las mejora todo lo que puede en la vida.

    • Eso es viejo .. lo de Ortega fue una diferencia en la intepretación de la ley tributaria … y pagó lo que tenía que pagar sin el menor problema … no hubo ni sanción.
      Nadal también pringó por domiciliar empresas en el país vasco y lo pillaron ..
      A mi madre la sancionaron con 72,5 euros por una cuenta inactiva que daba por cancelada …
      Si mi madre hubiese sido Ortega o Nadal la multa hubiese sido de 7.25 millones de euros … pillas ??? grandes cantidades… grandes multas… mi madre es tan culpable como Ortega y Nadal .. y muy bien por hacienda quien la hace que la pague ..
      a ver si te crees que estoy con el fraude fiscal y los defraudadores … a mi nunca jamás en 32 años cotizados a la S.S. y hacienda me requirió para nada .. no debo un céntimo de euro, soy de los que piensan de que si la juegas a Hacienda hacienda te pilla .. Si engañas a hacienda nos engañas a todos … por eso no veo mal (ni tampoco bien) que la gente se marche de infiernos fiscales gestionados por políticos corruptos. Mira Julio Iglesias .. nadie dice que es mal español y no deja un euro en España bueno la de los IBIs si de sus muchas propiedades para lo demás tendrá una empresa con domicilio social fuera …

  4. 450.000.000 (presupuesto) / 100.000 (sueldo guardaespaldas, que no lo sé) / 3 (turnos del día) = 1.500 mujeres protegidas 24 horas/365 días
    Porque cuando te cruzas un “zumbado” en tú vida no valen discursitos, banderitas, pegatinas, alejamientos, pulseras, etc. Un “zumbado” matará hoy, mañana o dentro de 5 años, pero matará.
    Pero así funciona esto. Mucha ideología, mucha publicidad, mucho “lavar cerebros” pero poco atajar los problemas de raíz.
    Un saludo.

  5. Hombre la izquierda de verdad, podemos ,cup y ERC en cataluña representarían el 35% de los votos…. bastante mas que los de vox, pp o c´s

    • pero el de vox pilló más escaños que Podemos .. y eso dice mucho de la imagen social que ofrecen a la ciudadanía .. ciudadanos pasó del éxito al derrumbe .. y mira que ha tenido que hacer Iglesias ruido para mantener los escaños .. que guiños lo de Puigdemont fugado no exiliado y España tiene presos políticos … y que lo diga un abogado encima como es él y un vicepresidente de una nación …la madreeeeeeeee que me pariooooooooooo¡¡¡

  6. Tu sabes que al rebatir se aprende y se admira al oponente que no enemigo, al que le dan todo pensado y dice y repite todo lo que le dan pensado no tiene gracia, ni cerebro, ni neurona, por cierto lo de neurona ya dijo ayer la policia cientifica que estaban todos los pagos correctos por parte de podemos.
    y mira que les metiste caña por eso, esta bien poner de vez en cuando una fe de errores, ahh y lo de dina causa archivada, ya solo falta archivar lo de la caja de solidaridad, que dicen que roban lo de podemos cuanto ponen de su mismo sueldo de diputados, no como los del PP que a parte de su sueldo se llevaban dinero , no se si te das cuenta que es al revés

    • Es que le hizo un resumen de hechos y datos demoledor es que en vez de hacer las cosas ejemplarmente para que la ciudadanía vea que se pueda confiar en ellos es que hacen todo lo contrario caramba … es que me enfada eso muchísimo … Yolanda Diaz lo hace bien para el marronazo que tiene encima y en comparación con sus predecesores una eminencia oye … bravo por ella .. que premió a un tipo de su confianza con un cargo en Navantia para regalarle vida .. peus bueno está entre sus potestades … pero no nombres presuntamente a una asesora escala 30 para que te cuide lo niños coñeeeeeeeeee que esos son cargos de alta responsabildad en el asesoramiento al Estado .. Así está vox que les gana en todos los comicios al final es lo que le dije a Mercedes Rajoy fabricó independentistas e Iglesias/Sanchez ultraderechistas ..
      saludos.

  7. Increíble !
    Ahora va a resultar que Antonio es un facha redomado !
    Y que Tele 5, A3 y la Secta son medios de derechas !
    Y que las personas más execrables y de cuyo ejemplo hay que huir son Rafa Nadal y Amancio Ortega !
    Dios mío !
    Ah, perdón, que esa expresión es rancia y casposa también…

  8. Mercedes, dejando de lado ideologias. Mezclas churras con merinas, justificas lo injustificable. De verdad que tienes que trabajar en redes para podemos porque sino no entiendo ese nivel de fanatismo. Sentido comun y autocritica. Solo se pide eso. Porque se critique a la ministra no se tiene que ser facha. Sacas a relucir el tema de amancio ortega, VOX, las manifestaciones de los cayateanos….que si, que estan mal y eso da para otro debate pero ahora se esta criticando la inutilidad de un ministerio y de una ministra (y no porque el feminismo no sea importante, que lo es mas que nunca, sino porque la que se ha abanderado como su lider deja mucho que desear en cuanto a su gestion) y tu lo que haces es tirar balones fuera y recurrir al tipico y tu mas. Y si no piensas como yo eres un facha.
    Y te lo dice alguien que jamas ha votado ni votara a la derecha y que en las ultimas elecciones voto a Podemos.
    Se puede ser de izquierdas o derechas y tener sentido comun y autocritico…se puede no, se deberia tener

    • Joer … le han rechazado la ley de igualdad sexual alias “la si es si” … en pleno todo el consejo del poder judicial … jesus jesus .. y luego algunos dicen que es porque es de Podemos .. y no es así .. es por MANIFIESTAMENTE INCOMPETENTE PARA EL CARGO QUE OUCPA y lo diría de otra del PSOE PP CS VOX … la ley de igualdad es que no hay pro donde cogerla ni policías, ni juzgados , ni jueces … así de claro …parece una ley de arrendamiento urbadno redactada por inquilinos morosos y okupas. En fin …
      Saludos..
      “El Pleno, por 21 votos, es decir, por unanimidad de sus miembros -20 vocales más el presidente Carlos Lesmes-, ha aprobado el informe, preceptivo pero no vinculante de los vocales Roser Bach, Juan Manuel Fernández y Pilar Sepúlveda, donde se ponen en cuestión los principales puntos del proyecto estrella de la ministra de Igualdad, Irene Montero.

      Pero Irene Montero la seguirá llevando adelante por sus ovarios … pasa totalmente del CGPJ … ellá está por encima, su pareja hablará con ¨Sánchez y junto con la vivienda adelante … si no .. elecciones .. Sanchez achantará y tendrá que tragar … yo que él .. diría ok .. elecciones Pablo a bronca diaria no podemos seguir … la imagen que estamos dando dentro y fuera de España es penosa … El si es si será ley pero la investigación de lo que pasó en Baleares no … es que entran en unas contradicciones absolutamente groseras y grotescas.

  9. De verdad que leeis los comentarios de Mercedes??? es una abducida,o quiza un troll de izqdas,no tiene posibilidad de llegar a compartir o discutir en logica ya que esta fanatizada.
    Es como intentar razonar con Echenique.

    • Pero es que hay que combatir porque luego van diciendo por ahí que aquí no hay democracia .. que soy esto lo otro y lo de más allá .. mientras no chille ni sea grosera que diga las estupideces que quiera .. aquí si hay libertad de expresión siempre que se tenga educación … como bien dices no sale de los cuatro mantras … Echenique es más peligroso ese está condenado y sigue donde estaba igual que Isabel Serra por ejemplo destrozando la credibilidad de Podemos cada vez que abren la boca para decir lo mismo .. si te das cuenta siempre dicen lo mismo .. si los pillan en las contradicciones , rajan por otro lado para quitar el foco a la patochada .. De estoy con vosotros en las calles luchando por la democracia y libertad de expresión contra los fascistas … a condenamos la violencia como no podía ser de otra forma … cuando le cayó encima Raimundo y todo el mundo que siendo gobierno no se puede rajar como rajaron por pillar votos vía Hasel.

Los comentarios están cerrados.