Termina febrero con el sentimiento alcista alto

La peor semana fue la primera y la cerró con un 37.4% las tres siguientes por encima del 45% y eso que febrero es mes estadísticamente malo por antonomasia, y con este mes ya van cinco completos con una proporción del sentimiento del mercado escorado descaradamente al alza y sin visos de cambiar tras los comentarios de una FED que nos quiere vender que EEUU está en crisis y hay que salvarla, pues madre mía cuando digan que ya le dan el alta al paciente RV USA ¿de que guarismos estaríamos hablando? 50 000 Dow Jones o 5000 SP500

Tener miedo a la bolsa estadounidenses ahora es como temer pillar el covid si entramos en una UCI con traje NBQ no voy a vender cero riesgo vive Dios en Bolsa siempre hay que tener cuidado y confianzas las justas como las tonterías, pero vamos si el mar está como un plato y no metemos hasta la cintura ya tiene que ser mala suerte ahogarse pero nos podemos ahogar claro si nos resbalamos y no sabemos nadar.

Bolsas a por techos y Autoridades con la línea de vida activada, sentimiento alcista a tope y si, también altas sobrevaloraciones en bastantes componentes de los principales selectivos pero aún así siguen entrando al mercado gente como Buffet y ahí están sus últimas adquisiciones, el hombre que no entendía internet con 70 años y si entiende la computación en la nube con 90. Magistral el oráculo de Omaha. Y en España la mayoría de gestores enganchados al investing value justo de lo que menos empuja en bolsa.

Nada pues, mercados que pueden seguir ascendiendo porque las condiciones son propicias ya si vemos algo malo, alarmante, movimiento extraño  o eso ya os damos un toque por aquí … por el momento y en cuanto al sentimiento no hay más cera que la que arde casi la mitad de los inversores particulares ven mejores precios en agosto que ahora, le sumamos que 430 valores de 500 están por encima de la MM200 diaria … y si .. da miedo de lo alcistas que están allí … pero eso no es malo a futuro necesariamente  .. es una realidad presente ..

Y recuerden siempre .. correcciones técnicas hoy mismo …

SENTIMIENTO-DE-MERCADO-25-FEBERO-2021% - Termina febrero con el sentimiento alcista alto

 

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. El nasdaq se está dejando otro 3 por ciento, pero el método que sigo (ejem) me dice que no es marzo del 2020, que no es la caída. Si vendiera algo ahora, cuando volviera a comprar sería en máximos.

    • A ver si corrige más por diossssssssssss ¡¡¡ tienen al mercado como un bar cerrado con todo el mundo fumando … volatilidad frescaaaaaaaaaa aireeeeeeeeeee bajadas ……. un poco de rock&roll …
      saludos.

Los comentarios están cerrados.