A ver si entramos en corrección técnica de una santa vez

El cierre de ayer fue bajista en Wall St. hoy esperamos resaca para la apertura en RV EUROPA el mes de febrero se despedirá dejándonos en la duda para el vencimiento de marzo.

cierre-25-febrero% - A ver si entramos en corrección técnica de una santa vez

Con la corrección de ayer el SP500 corrige la mitad de lo subido en febrero y nos va a dejar para marzo en ascuas porque la semana y el mes termina hoy, el lunes ya día primero de mes. Veníamos suplicando una corrección aunque fuera contra nuestros propios intereses, una bocanada de volatilidad fresca la verdad es que agradece como una cerveza bien fría en una terraza de playa a las dos de la tarde.

SP500-26-FEBRERO-2021% - A ver si entramos en corrección técnica de una santa vez

 caída la vimos con antelación suficiente
sp500-22-febrero-20221% - A ver si entramos en corrección técnica de una santa vezPero ayer nos la metió doblada con la formación de figura de impulso recuperando clavicular rota y directriz bajista que unía cabeza con hombro por lo tanto supusimos vuelta alcista y lo de ayer nos cogió en fuera de juego.

futuro-sp500-25-febrero-3021% - A ver si entramos en corrección técnica de una santa vez

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Bueno hoy tienes tema para meterte con el rey , con esperanza aguirre, con feijoo, con abascla y todos los de vox por no declarar todo y por cantidades mucho mas bestias que las de echenique, pero vamos que seguro que los malos siguen siendo los de podemos, aunque no haya ni delito…
    en fin, que le vamos hacer

Los comentarios están cerrados.