Cellnex se marca un rebote justo en el 61,8%

Para ser honestos esperábamos el rebote ya entre 46-45 euros pero llegó a perder los los 42 para hacerlo y al reaccionar hoy resultó ser que el mismo se produce en el 61,8% de corrección del impulso alcista 31 a 58 euros casi.

Rotura de una directriz acelerada bajista  y a ver que pasa entre 44 y 46 euros. El catalizador de la subida de hoy fue aparte del Fibo claro, la noticia de que Cellnex se convierte en operador neutro de servicios con la compra de la red móvil de la polaca Polkomtel.

Cellnex, el gigante europeo de las torres de telecomunicaciones, ha cerrado la compra de Polkomtel, una empresa polaca de torres, con la que adquiere 7.000 mástiles en el mercado polaco, por unos 1.600 millones de euros, a los que añadirá 600 millones adicionales hasta 2030 para construir 1.500 emplazamientos más. Lo más importante de esta operación es que la operadora entra en la gestión activa de la red, y no solo de la parte pasiva (las torres), al gestionar tanto de los equipos de radio, como de la red de fibra y de radioenlaces, es decir, todos los equipos necesarios para prestar el servicio. (fuente: Expansion.com)

Y uno lo que se pregunta es que qué dirige Pallete qué  objetivos tiene para Telefónica qué operaciones mercantiles o inversiones en I+D+i está realizando para sacar a la empresa del fango donde está. Y luego ve uno este tipo de empresas subiendo como la espuma porque lo tienen todo muy claro. En fin .. goles son amores Cellnex sube más de un 5% y Telefónica cae más de un 3% , la primera en zona de techo y la segunda en zona de suelo .. por cierto Telefónica recorta  dividendo.

cellnex-26-febrero-2021% - Cellnex se marca un rebote justo en el 61,8%

 

PUBLICIDAD (google adsense)