Contra la restricción de libertades

La actriz española Victoria Abril, tras recoger el “Premio Feroz” de honor, en la propia entrega –a la que se presentó sin mascarilla– ha estallado y se ha mostrado completamente en contra de las vacunas covid19 por no haberse testado sus efectos adversosy es verdad, en el caso de la vacuna de AstraZeneca/Oxford solo se testaron sus efectos negativos 28 días después de la aplicación de la misma, no se conocen los que produce a medio y largo plazo, pero es que los que produce a corto plazo ya son preocupantesy por no haberse probado su eficaciaestán apareciendo numerosos casos de brotes en residencias de ancianos que han pasado un año encerrados sin síntomas cuya situación ha cambiado tras serles aplicadas tanto 1 como 2 dosis de las vacunas ¿porqué será?

También se ha manifestado en contra de la brutal restricción de libertades y la violación de derechos fundamentales, y no le importa lo que le ataque la prensa y las televisiones al servicio del globalismo –ataque que corrobora la falta de libertades, porque con libertades verdaderas no habría discursos prohibidos-… y es que Victoria Abril, una de las actrices más importantes del cine español lo tiene claro, ella sirve a una causa mayor: la recuperación de nuestras libertades y derechos fundamentales.

https://youtu.be/QthrfnxNSKU

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Mujer inteligente donde las halla. En 1.982 vio claro el -entonces- negocio de los Paparazzi y el ambiente mediático en general y se marchó a vivir a Francia, país cercano geográficamente, pero a años luz de nosotros en muchas cuestiones.

  2. Hay que escuchar el video con la actuación íntegra, no tiene desperdicio. La única que no está robotizada, el resto son robots al servicio del stabilissmen. Espero que la masa sucia y todos los cegatones, prepotentes y ególatras, empiecen a ver y despierten. Es por el bien de todos.

    • Pues me temo que ya no podemos escuchar el vídeo, porque los poderes fácticos lo han retirado. Al parecer Hasél debería tener libertad para alentar que se maten personas, pero V. Abril no debe tener ni la oportunidad de expresarse.
      Mientras tanto, para variar, Mercedes sigue en su mundo…

Los comentarios están cerrados.