Estrella y estrellada ayer en el mercado español

La estrella MEDIASET buenos resultados y le faltó un milímetro de gráfico para terminar pauta pullback a mínimos del 2019, mientras no pierda la alcista que une mínimos de octubre con los de enero es un mantener claro, si la pierde irá a apoyarse o sobre la directriz bajista que arranca de 7 euros  o incluso la EMA 200 , así pues que haya pillado cacho en la subida que no se despiste con ella.

Atresmedia y Mediaset cierran 2020 con caídas del 79,8% y el 15% y Atresplayer cuadruplica a Mitele en suscriptores (elmundo.es)

Mediaset subió un 6.48% y Atresmedia un 3.75%

En cuanto AIRBUS fuerte decepción la verdad dado que con la nueva crisis abierta en Boeing fue tocar el 61,8% de su últimos desplazamiento bajista y recibir una fuerte descarga de papel. Por lo tanto ha ido cumpliendo cada retroceso de Fibonacci a la perfección. Y lo mismo que MEDIASET si pierde directriz octubre enero o 93,4 euros  y se ha pillado rebote; caja.

Las bolsas no están para mucho miramiento y contemplaciones, como se perdone en un mal mes o meses correctivos se pasa de plusvalías a minusvalías con extrema velocidad.

Si ambas están fuertes ahora es el momento de demostrarlo en una potencial corrección técnica del mercado. Lo que está fuerte no pierde los apoyos desde se impulsó y mantiene la cadencia de máximos y mínimos ascendentes.

AIRBUS-Y-MEDIASET-26-FEBRERO-2021% - Estrella y estrellada ayer en el mercado español

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)