Humor salmón 26 de febrero

Ya es que da penita Irene Montero , en serio , sin sorna ni sarcasmo por mi parte,  es que no puede ser que no entienda que no está haciendo las cosas bien siendo una mujer con título universitario, todo el CGPJ, el poder judicial   en peso ha expuesto una opinión argumentada sobre su ley de igualdad sexual por considerar que esencialmente supone una violación de la presunción de inocencia en este caso del varón y ella que nada, que adelante, que la Ley sale y que el 8M hay que salir a la calle , ella no, ella tiene otra agenda ese día.

Y no es solo el CGPJ que son todos:

Las principales asociaciones de jueces observan con cautela la reforma de los delitos sexuales en la futura ley orgánica de garantía integral de la libertad sexual, con dudas sobre cómo se regulará la exigencia del consentimiento “inequívoco” de las víctimas o cómo se graduarán las penas.

Desde la mayoritaria Asociación Profesional de la Magistratura (APM), su portavoz, María Jesús del Barco, destaca que el actual Código Penal ya configura como delito las relaciones sexuales no consentidas.

 El portavoz de la Asociación Judicial Francisco de Vitoria (AJFV), Jorge Fernández Vaquero, insiste en que la falta de consentimiento ya es la base de la actual regulación de los delitos contra la libertad sexual.

El portavoz de la progresista Juezas y Jueces para la Democracia, Ignacio González Vega, advierte, sin embargo, del riesgo de que la reforma del Código Penal se traduzca en una “falta de proporcionalidad” al eliminar matices que gradúan los delitos y las penas en función de la gravedad del atentado contra la libertad sexual.  (La Vanguardia)

¿Está toda la judicatura española equivocada e Irene Montero en lo cierto y verdadero? ¿son todos los que van contra su ley unos machistas patriarcales antidemocráticos y fascistas?

Pero claro quien no está de acuerdo con el “si es si” es un machista , fascista, antidemócrata,  y fomentador del patriarcado porque no se sabe por qué razón ella ha redefinido todos esos conceptos, trazado una línea roja, y de aquí para acá son las mías y de aquí para allá nuestros enemigos.

Ana Obregón que también es mujer y licenciada universitaria por muy tonta que la crean algunos le lanza un mensaje en Instagram demoledor. Sinceramente Unidas Podemos y su cúpula se lo tienen que hacer mirar, hacen aguas por todas partes, les está cayendo la justicia encima por todo, entra en contradicciones continuamente, la hemeroteca se los come y cada día tienen un encontronazo o con el PSOE o con las instituciones así no puede seguir ni el Gobierno ni el país, estamos cayendo en el “mamarrachismo”.

También digo en honor a la verdad que se pasa un poco con Irene Montero Ana Obregón, tampoco es que ella quiera mandar a contagiarse a nadie ni es tan mala como para eso por favor, pero si puede por fanatismo político causar más daño que el bien que pretende, vamos a dejarlo así para no demonizar a la ministra de igualdad, no sería justo tampoco y ponerse ella como madre coraje, todos sabemos lo que ha sufrido por la pérdida de su hijo y quienes somos padres simplemente suponerlo nos arranca el alma del cuerpo.

Tampoco es de recibo por parte de la derecha española que a Feijoo se le haya subido la mayoría absoluta a la cabeza en Galicia y crea que es el emperador de os paixes galegos como para obligar a vacunarse a nadie y menos multarlo por no hacerlo.

Tampoco el PP puede andar tratando con el PSOE cambiando cromos a espaldas de Iglesias que se quiera o no es parte del Gobierno, tampoco le gustaría a Ciudadanos en Madrid que el PP negociara determinados asuntos con Vox para dejarlos fuera.

Lo malo de esto es que los españoles nos estamos dando perfecta cuenta como se reparten las instituciones en este país, los puestos son como los cromos y para que alguien tome posesión de un  puesto de alta responsabilidad  en el órgano rector de una institución pues tiene que primero mirar por los intereses de Partido que le colocó allí y luego claro, pagar el favor del puesto concedido con aquello que su partido le pida.

Y por otro lado tampoco  la Sra. Aguirre que nos quiera hacer pensar que ella siempre ha sido un ser de luz y que los corruptos en el PP siempre han sido otros, es que no es que haya recibido una acusación es que se lo han dicho a un  juez cargos del Partido de peso, entre el todos mienten menos ella y ella no sabía nada de nada ni cogía nada de nadie media un inmenso océano indiciario de culpabilidad, pero claro hasta que no se demuestre lo contrario es inocente.

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

12 comentarios

  1. igual que os quejastéis, cuando se lleno la plaza de toros, el concierto de rafael hasta arriba o las misas que hay todos los domingos… donde todo dios comulga o por no hablar de las manifestaciones contra la ley celaa, las de vox que con 40.000 muertos decían que habían ganado la champions, la manifestación de apoyo al rey de españa, o las manifestaciones de los borjamaris…
    claro si lo hace la derecha como calláis, pero lo hace la izquierda, enseguida sacáis tarjeta…

    por cierto de los 4.000.000 millones regularizados del emerito nada,jajaja elrepublicano,como oculta con otras cosas, lo importante, de los 60.000 euros de esperanza aguirre nada…
    por cierto que rey no tiene 4 millones en una caja rural de cuenca pararegularizar con Hacienda ahorrando como una hormiguita de su sueldo de 20000 euros anuales? jajaja
    hay dios si echenituqe que con su sueldo de cientifico investigador del csic no ganaba ni 950 euros al mes y no pagaba a su asistente 2 horas de seguridad social , todos encima , tu el primero
    pero si nadal estafa hacienda millones, ni pio, si cristianos estafaa hacienda millones ni pio, si el amancio ortega estafa hacienda millones ni pio, si el rey estafa hacienda millones ni pio…
    y hoy lo grave es los 4 millones con lo que le han pillado en suiza, del rey, y los 60.000 de esperanza aguirre, vamos a ver si a los BOVOX Y A LOS DE DERECHAS DEL PP,les ponemos una cortina de humo con este tema del 8M que es muy machista por cierto, por tu parte

  2. y este pais seguira así mientras las empresas y el rey y el pp y la derecha te roban millones, seguiras señañando pequeñeces de podemos… es que se os nota de un adoctrinado…. e ideologizados! eso que echáis en cara a otros

    • Ahora lo de la cupula de podemos son pequeñeces …desde luego calderilla para lo que ha robado el PSOE el PP y los nacionalista pero es de un suciooooooooooooooooooooooo ideologizada e idiotizada estás tu que criticas a los que critican … criticar al que critica por criticar es de aparte de acólito de estúpido … y sobre todo de una falta de sentido democrático que apesta … ya veo que no defiendes a Irene y yo si, al menos me da pena el marrón en la que le han metido para pillar votos de las mujeres … la están destrozando a la pobre … es como meter de director de impagados a un auxiliar administrativo sin experiencia ninguna .. la culpa no es del auxiliar es de quien lo puso allí .. en este caso su pareja … pero ya veo que ni mu … es que claro … llamarle fachas y machistas a toda la adjudicatura te da verguenza hasta ti que no tienes ninguna …

      • l a estás destrozando vosotros, por el odio a las mujeres… y si os podéis cargar a podemos mejor, no, no la estás defendiendo
        te leí ayer yte leo hoy y eso es defenderla mientras la clavas puñales— yde paso aprovechas para criticar las manifestaciones del 8M pero no otros actos , eso es atacar al 8m, y culpabilizar alas mujeres

        • jajajajaja ahora decirle a IRENE MONTERO QUE ES UNA INCOMPETENTE PARA EL CARGO QUE OCUPA y las leyes y propuestas de ley y detalle de los gastos públicos que está haciendo es “DESTROZANDOLA” no sea fastidiadooooooooooooooooooo , si es que no la defiendo como la voy a defender si lo hace y dice es son estupideces ME DA PENA veo que la han puesto ahí para pillar votos , le han hecho un ministerio con calzador porque su pareja es el número 1 y ella como 2 no podría estar fuera de la Moncloa … todo el poder judicial todooooooooooo hasta jueces por la democracia dicen que la ley es una violación a los derechos de presunción de inocencia …. PENAAAAAAAAAAAAAA es lo que da .. defenderla vamos de qué y porqué .. eso si tampoco es un demonio eso no es defenderla tampoco .. sino que otra persona no agreda a otra … eso es como decir que Fernando Simon ha asesionado a más de 100 000 españoles … es malo, incompetente, no ha dado una, se equivocado en casi todo, se ha contradicho todas las semanas .. pero no es un criminal … pones a un incompetente para un tema de esta magnitud con un ministro de sanidad filosofo y tenemos lo que tenemos coñe .. ESPAÑA EL PEOR PAÍS QUE HA GESTIONADO LA PANDEMIA qué esperábamos …
          Mira yo soy Fernando Simón y hubiese dicho u optamos por la solución china, neozelandesa o australiana o ahí tenéis mi dimisión sobre la mesa … así de claro Merche … (me puedes llamar tony que conste) … pero así actuamos las personas responsables .. me nombran director general de un broker y digo esto esto y esto .. y si no se hace me voy .. no espero al siguiente mes a poner la mano para pillar la nómina … si es que no había que hacer más que copiar y pegar … donde lo hacen de pu..mad… en china, nueva zelanda , australia pues yo lo mismo … y no soy doctor en nada … en el doctorando me aburrí y no lo saqué nunca … lástima no haberme matriculado en la JUAN CARLOS I me habría pillado el carné del PP jajajajajajajajajajajajajaja

        • Y Merche ya por hoy tienes el cupo de tonterías cubierto … tengo que trabajar .. tengo operaciones en curso, clientes, web … venga … mañana pones más … ya hoy no te salen más comentarios … sin acritud y de buen rollito ..

  3. pues sí los encontronazos de podemos con el psoe es para mejorar los alquileres de la gente o la compra de vivienda, las pensiones que se mantengan con 31 años, para que lso trabajadores tengamos mas derechos y no nos puedan echar en medio de una emfermedad, para regular los ERTEs y que se pueda atender al mayor numero de personas porque si no las empresas les echan a la calle, que sí es porque queremos una democracia mas plena sin leyes profranquistas ni jueces profranquistas, o que se puede mejorar
    pues bienvenido sea

    • si si jajajajajajajaja debate democrático interno como lo de Vistalegre II jajajajajajaja navajazos por todas partes para liquidar las partes no afines al amado lider y era debate democractivo todo y que los medios lo contaminaban todo para destruir a podemos … y al final estalló todo como estalló y como va a estallar este matrimonio de conviencia política … la ley de vivienda es bazofia jurídica para pillar votos de los vulnerables … a Podemos le da igual todo .. solo quiere seguir con escaños para poder juntarlos a otros y estar en un gobierno ..
      Ya van dos años y la reforma laboral de rajoy modificada si pero no derogada como prometieron .. por cierto Podemos cuando despide lo hace por la ley rajoy no por la anterior … ojo que la ley celaa otro bodrio … cuando haces una ley y los que la tiene que llevar a cabo se echan las manos a la cabeza es que esa ley es una mier…. o los centros y los maestros y especialistas en crios con problemas no son los que van a llevar la ley celaa a cabo …

      • que envidía les tienes, por dios, que pena das y claro democracia para ti es que amancio ortega defraude hacienda, que nadal defraude hacienda y que el rey defraude hacuenda ,que pena …
        si espero que la acaben derogando, los de podemos lo exigen, lo del psoe se niegan…
        seguro que también te lo comeras con patatas lo de derogar la reforma laboral
        y luego diras que es de comunistas y que una economoía no puede soportar una derogación de la reforma laboral al tiempo… si te conozco, es de esos que dices que eres republicano y hoy ni pio del emerito, jodeeeeeeeeeer, dime de que presumes y te dire que careces´,jajaja y solo hostias para el casí uncio partido republicano de españa, por dios a quien quieres engañar con tu postureo

  4. ya se que a la gente no os gusta el 8M A LOS MACHISTAS,
    PERO COMO CALLBÁIS CUANDO EL OTRO DÍA EL ALCALDE DE MADRID SE MANISFESTABA CONTRA LA LEY CELAA , CON PABLO CASADO, Y AYUSO CON MUCHOS MAS CONTAGIOS, O NO DECIS NADA DE QUE PROHIBAN LAS MISAS DONDE SE DA DE COMULGAR COGIENDO LA HOSTIA CON LA MANO O EN LA BOCA, Y VA GENTE MUY MAYOR Y MUCHA MAS GENTE QUE A LAS MANIFESTACIONES DLE 8M que van a ir…
    cuando señaláis solo una cosa, señaláis lo que os produce odio, si señalarais todo no, pero ya veo que solo señaláis una cosa, porque eso de señalar el 8m, es señalar a la mujer como culpable, y eso es por machismo puro y duro haceroslo mirar, gracias a dios cada vez quedan menos cavernicolas, sois iguales que los bovox machiastas

Los comentarios están cerrados.