Un sector que está en rojo en EE.UU. en lo que se lleva de año es la tecnologí

INVERSION COLECTIVA – J. SIERRA

Aunque no es el que menos rentabilidad obtiene en los dos primeros meses de 2021. En la parte más alta del podio negativo encontramos a las utilities, junto con los dos consumos, básico y discrecional. Le sigue el sector líder en el último año, que es la tecnología.

Una vez aclarado esto, vemos como sectores que en el 2020 lo hicieron muy bien (tecnología y consumos), este año no están cogiendo las riendas del pedestal del lado positivo. Pero, sin embargo, todo parece que vaya bien o incluso muy bien financieramente hablando, otro cantar es la economía real y si no que se lo digan al sector servicios a ver en qué condiciones se encuentra, sobre todo en Europa.

Todos sabemos que la tecnología sigue y seguirá siendo alcista mientras no demuestre lo contrario, aun así, una corrección técnica no le vendría nada mal para descargar la gran sobrecompra que tiene. Si decide enmendar algo más de lo que hizo ayer, ahí les dejo los dos soportes estáticos más relevantes que va encontrar el precio. Si pierde la primera base se puede ir al segundo apoyo, sin olvidar que por el camino estará la EMA 200 diaria, que también es referencia importante a tener en cuenta. Por la parte superior, nada que comentar puesto que, en cualquier momento en cuatro días, podemos ver tranquilamente un nuevo máximo. Luego si el lado largo da vértigo, el lado corto por ejemplo en el Nasdaq da mucho respeto.

SECTO-TECNOLOGIA-26-FEBRERO% - Un sector que está en rojo en EE.UU. en lo que se lleva de año es la tecnologí

PUBLICIDAD (google adsense)