Vistazo a los ETFs de la casa ARK

Si a servidor como profesional del sector le pidiesen el voto para elegir la mejor casa creadora de ETFs en en el 2020 haciendo un balance rentabilidad-contexto se lo daría a ARK INVEST , no serían a todas la nominaciones pero si me dijeran un solo premio a una si.

Han sabido leer muy bien el mercado y han creado carteras de empresas de una nueva economía que empieza a emerger y que será sin duda los clásicos del futuro. Todos no va a poder claro está, tampoco son la panacea en bolsa comprar y ganar.

En nuestro último comentario os dijimos dos cosas una que se ve claramente que era su elevado precio en muy poco tiempo y otra que estaba sufriendo ataques de hedge funds para posicionarse cortos en sus activos la misma casa ARK cifró el porcentaje de posiciones cortas en un 2% aproximadamente.

Ahora bien, si se produce una corrección técnica en el mercado estos ETFs podrán dar una segunda oportunidad de compra a quienes nos quedamos fuera de ellos porque estábamos pendientes de otras historias como es lógico dada la situación financiera en la que nos encontramos, con una RV USA que no baja y con una RV EUROPA que no sube.

Para nosotros los niveles de testeo de la fuerza de estos productos va a estar en los niveles de sus máximos de octubre y septiembre pasado, si ahí hay reacción alcista o apoyo técnico sería para tomar posición en ellos.

A cierre de ayer el ARKG, el ARKK ya han perdido mínimos de enero, el ARKW y ARKQ están justo en ellos y el más fuerte parece que es el ARKF.

etfs-ark-26-febrero-2021% - Vistazo a los ETFs de la casa ARK

PUBLICIDAD (google adsense)