El Oro se complica mucho la vida si pierde mínimos anuales

El Oro ha corregido un 15% desde máximos decían que las criptos estaban sustituyendo al amarillo metal pero hemos visto como han recogido las criptos beneficios y el Oro lejos de rebotar cerró bastante feo la semana.

Si pierde pierde los 1720 vamos a tener una corrección más importante de la que en principio estimamos puramente técnica, y es que trataría corregir los retrocesos habituales de Fibonacci tal como indicamos en el gráfico. Y cuidado que incluso tampoco respondió el Oro a una corrección de bolsas desde los máximos de febrero.

Nosotros creemos que el culpable es el dólar y su intento de recuperación, técnicamente no tocar Oro bajo su directriz bajista de máximos que pintamos de rosa, si, y solo si rebota a partir de hoy en la directriz alcista que une mínimos 2019-2020-2021 sería una corrección técnica y si reacciona al alza sin duda sería una demostración de fuerza, todo lo que no sea eso peligro de mayor profundidad correctiva porque iría a por una estructural desde los mínimos de 2015 a los máximos del 2020.

ORO-1-MARZO-2021% - El Oro se complica mucho la vida si pierde mínimos anuales

 

PUBLICIDAD (google adsense)