6 comentarios

  1. JODER QUE NO?!!
    LA IGLESIA, lleva 2000 años engañando a muchos BOVOX, lo malo que el mayor chiringuito en españa, la iglesia catolica nos cuesta a los españoles al año 11.000 millones
    a ver si el abascal empieza quitando este chiringuito , que con lo que nos roba cada año pagabamos las pensiones cada año, pero algunos creen que es mejor para llenar la barriga de los curas y obispos

    • Los que tu llamas BOVOX son CABREADOS en Andalucía no hay 400 000 fachas .. no insultes a los votantes de otros partidos como mínimo son iguales que tu … en España hubimos INDIGNADOS que votamos a Podemos … ahora los cabreados son más y votan a VOX a la vista de fracaso y traición de la secta que ha convertido Iglesias a Podemos … de ahí que VOX suba y PODEMOS baje en España no hay tantos fachas .. hay muchos cabreados y claro .. votan con lo que pueden castigar al gobierno en su día era Podemos, hoy es Vox .. si ellos gobiernan un parte de la sociedad vivirá muy bien como pasa con podemos si lo hace … sin ir más lejos ellos mismos que se han despachado a gusto en los ministerios que les ha dado el PSOE.
      Como demonios me puede decir alguien inteligente que PODEMOS no es estiercol político … si llegas a la política a matar el bipartidismo y ahora resulta que co-gobiernas con él … hay mayor traición que cogobernar con un partido podrido que dejó a España en la miseria cuando se fue Gonzalez y Zapatero ??? la derecha no miente .. son lo que son .. ellos por el poder se juntan y no se ponen peros porque se reparten el erario público a tajadas como si fuera pescado .. pero que la izquierda nos prometa el oro y el moro y que luego traicione al pueblo como lo ha hecho siempre alejándonos de Europa cada vez que gobiernan .. no se como lo hacen … pero no hay manera … yo soy de aquellos socialdemócratas de los primeros tiempos de González … no de los segundos .. a partir de la tercera legistalatura del PSOE España se convirtió en un putiferio donde se tragaban los fondos europeos , se inflaban los prespuestos al mas no poder , se entregaban las obras a los amiguitos y los sindicatos se ponían guarros de dinero con la formación … y ahora vienes tu a dibujar la españa cañí para decir que eso es lo que nos espera si la izquierda no gobierna.
      Aquí lo mejor es como dijo Paco .. una lista de preguntas al pueblo y claras y directas … desde la monarquía al número de políticos tocando todos los planos que aquí pagamos impuestos suecos y tenemos servicios sociales portugueses o griegos.

  2. Buenas noches,
    Siento mucha pena por la gente como Mercedes. Supuran odio por todos sus poros y tratan de proyectarlo aprovechando hasta la frase del día. Son personas que sufren muchísimo y siempre acaban amargadas porque se van cociendo a fuego lento en su propio odio.
    Rezaremos por ellos

    • Yo te juro que no se viene porque le tiene aprecio a los contenidos de esta página o si viene a ver y criticar qué se dice de Podemos.
      Desde luego si viene a por lo segundo te doy la razón pero no le llamaría odio , le llamaría proselitismo .. mira que todos los días publico cosas de bolsa para el debate, para la opinión, oye que el primero que dice que lo que publico puede ser falaz o falso soy yo .. esto es una página de bolsa no de medicina , matemática o ciencia de ningún tipo.
      Pero venir a ver qué digo en el humor salmón donde solo pretendo dar una opinión buena, mala o regular sobre un hecho candente de corte político me parece pues eso … una persona a la que le han encargado la vigilancia de este blog que por su share diario le puede hacer daño a Podemos.
      Y te digo una cosa he sufrido represión de mi libertad de expresión tanto por parte de la derecha cuando Aznar, Zapatero, Rajoy y ahora los picapiedra .. y cuando más he tenido realmente miedo a decir lo que pienso es ahora … jobár que nos han querido colar un ministerio de la verdad, que han dicho que van a monitorizar lo que se dice del gobierno cojona … a mi me han hecho putadas sin nombre para tratar de derribar este blog .. de quitarme de los motores de búsqueda , de rebajar la audiencia con mentiras y falsedades profesionales, porque si fueran de opinió mira tu me la sopla .. pero que digan cosas por ahí de este blog por y para hacerme daño y liquidarme pero con pruebas que puedo presentar en un juzgado, no te creas que es lo que lo pienso o lo creo , no no .. tengo amenazas formales de difamarme para hundirme si sigo hablando de quien hablo … prefiero la represión de la derecha que de esta izquierda .. la derecha viene de cara es como un toro sabes quien es el enemigo y que viene a por ti .. pero esta izquierda viene disfrazada de derechos y libertades y luego está al acecho de a ver si lo usas a su favor o en su contra.
      Mercedes solo repite los mismos mantras , no está documentada para nada y no puede sostener un debate porque se sale enseguida por peteneras .. y es que Mario yo de bolsa no se mucho pero es que Ciencias Políticas las estudié en la UNED cuando Iglesias estaba en la EGB. Y por supuesto todo lo que no sea a favor de la izquierda es ser facha, y eso es que me mata … los rojos los azules las siglas me dan asco todas por igual .. yo quiero gestores para mi país no políticos.
      Saludotes

  3. Totalmente de acuerdo contigo ésta vez, y no siempre es así, que conste, pero se dice con respeto y exponiendo el porqué, y en ésta casa siempre se recibe bien. Es más, se cambia de idea incluso, cosa que es patrimonio exclusivo de las personas inteligentes. No cabe más que pensar que, efectivamente, ésta persona está a sueldo para incordiar, porque entra en todo tipo de artículo a desviar el tema principal y verter su discurso, claramente enlatado.
    Me sorprende que dediques tanto tiempo y párrafos tan grandes a contestarla. Las canas me enseñaron que los fanáticos no cambian hasta el final. Sólo espero que no te quite mucho tiempo para hablarnos de lo que dices que sabes poco, pero estás muy seguro de lo poco que sabes…
    Abrazote a todos

    • Es que hay que contestar para neutralizar su discurso de consignas de partido … como nunca habla de bolsa imagino que estoy en su lista de páginas anti-partido a derribar .. ha utilizado otros nicks me tiene fichado como la KGB … 5000 articulos año este blog y solo participa del humor salmón … si no le subo el comentario luego va por ahí diciendo que soy tan facha que los artículos que no me gustan o van contra la derecha o vox los omito .. en fin .. va en el oficio de bloggero, mira los youtubers que se comen los troles y los insultos por kilos … es parte del juego …
      Saludosss

Los comentarios están cerrados.