Humor salmón 1 de marzo

Cuando la libertad de expresión es selectiva o para unos más , para otros menos y para otros ninguna, pasan cosas como las de Hasel y Olona por el uno manifestaciones y revueltas sociales y por la otra mutis por el foro porque está etiquetada políticamente de “facha”, la izquierda nos quiere convencer de que viviendo en un estado antidemocrático porque así su discurso político penetra mejor en una sociedad altamente bipolarizada.

Hasel está en la cárcel por lo que hizo no por sus ideas ni sus rapeos pero el populismo  ha querido vender por interés electoral propio que está en ella por una anormalidad democrática de este país al igual que los políticos presos catalanes, dan a entender que el poder legislativo  tiene que enmendarle la plana al poder judicial por tomar este atribuciones dictatoriales por lo visto, obviando que los jueces son administradores de las leyes  que aprueba el legislativo, a esto le llamo amnesia democrática selectiva.

Entiendo que la ciudadanía se puede manifestar por lo que crea conveniente contra quien crea procedente, esto es una democracia lo que no entiendo es que los violentos destrocen mobiliario urbano por millones de euros, saqueen establecimientos y agredan a la policía y la responsabilidad que se pida es el desgraciado accidente de una señora que perdió un ojo en los incidentes condenando la violencia a última hora y cuando no quedaba más remedio ante el daño político de no hacerlo.

Encima el poder político desampara a la fuerzas de seguridad , igual quieren que vayan a disolver disturbios con porras de espuma

¿Os imagináis la que que hubiera montado si un articulista de corte derechoso le hubiese deseado lo mismo que Maximo Pradera a Olona? se le hubieran saltado a los ojos, el feminismo en este momento histórico  se ha convertido en un fenómeno social sectario y mesiánico (con el que incluso colectivos feministas están en contra) teledirigido desde la cúpula de Podemos con el afán de ser una succionadora de votos de mujeres, feministas y colectivo LGTBI  de una forma tan crematística que ni tan siquiera tiene el apoyo de su socio de gobierno y mucho menos del resto del arco parlamentario.

Tratar de imponer una ley pese a la oposición del poder judicial que argumenta un trato discriminatorio hacia el hombre  si se lleva a cabo su aplicación,  ojo el CGPJ y los colectivos de jueces más importantes del país ;  le es indiferente a una Ministra de formación Psicóloga instalada en un Ministerio único  en el mundo por ser quien es y para cumplir un encargo de Partido.

Podemos tiene asumido que ellos son el pueblo aunque sus escaños se vayan diluyendo y la ultraderecha teniendo más representación y mejor imagen social  , les da igual, por lo visto sus escaños valen más que los de VOX, nadie ha salido a la palestra desde la izquierda a decir que lo de Olona no es de recibo que es un ataque a la democracia y a la libertad del ejercicio de la política, y cuidado  que si fuera al revés contra una política radical de CUP haría la misma denuncia.

https://youtu.be/hxj58JX4fmY

Se puede ser antifacha, antipepero, antisociata, antipodemita, antipopulista, antiradicalista y lo contrario, sin ningún problema además, hay antis y pros de todo conviviendo en nuestra sociedad tanto a nivel personal comovía  medios en cualquiera de sus formatos. Y además es bueno, nos fortalece que haya de todo así tratamos de combatir la dicotomía social que persiguen algunos partidos para sacarle el mayor provecho posible, habiendo muchos bandos no hay solo dos.

Pero si no ponemos una línea roja para diferenciar lo que no es libertad de expresión sucumbiremos como sociedad democrática, no se puede caer en error de dar vía libre a nuestros particulares deseos para hacerlo públicos abusando o mal usando la libertad de expresión, desearle la enfermedad o la muerte a determinadas personas no es un delito pero es un atentado a la libertad de expresión que merece pues la exclusión de los medios de este señor.

Por de pronto “Público” ha prescindido de sus servicios como en el 2014 lo hizo Julia Otero, este señor tiene antecedentes y no solo verbales.

pradera-2% - Humor salmón 1 de marzo

maximo-pradera-1% - Humor salmón 1 de marzo

En fin qué lástima que todo el arco parlamentario en peso sin distinción de ideología o la misma Presidenta del Congreso no eleve una protesta formal por el comentario vil y mezquino de este señor en un medio de comunicación. Esto si me parece una anomalía democrática, para unas cosas muy demócratas e igualitarios y para otras, si afecta al enemigo puente de plata.

Señores personas como  Máximo Pradera tendría que tener su canal o medio propio para que diga las barrabasadas  que guste sobre quien guste, no van a ser delito salvo que sea denunciado y un juez lo sentencie por ello, porque por la simple denuncia nadie es culpable de nada.

Y por último no me diga nadie que no si fuera la agredida uno o una de izquierda no saldría en su defensa, la semana pasada mismo critiqué a Ana García Obregón por las formas en las que se refería a Irene Montero, será una mala política sin lugar a la menor de las dudas, pero no es una mala persona como quiso dar a entender la famosa bióloga y actriz española.

Dicho sea de paso buenos políticos en en el hemiciclo se pueden contar con los dedos de una mano y a lo mejor sobra algún dedo.

PUBLICIDAD (google adsense)

9 comentarios

  1. Claro y cuando Olona decía que apoyaba a los militares que querían fusilar a 27 millones de españoles, niños incluidos, no pasa nada, jajaja doble vara de medir lo de Olona y los BOVOX! Eso si es libertad de expresión , lo que cuando lo dicen unos no pasa nada, y cuando lo dicen otros, UY con los ofendiditos acomplejados de los BOVOX!

    • Aquí se criticó aquellos whatsap y dije textualmente “que se le debían bajar sus magnas pensiones de oficiales del ejército , las máximas por supuesto a pensiones no contributivas “ para que se metan el movil en el c… y no puedan wasapear ni con sus nietos … es que eres realmente mala persona Mercedes … me llamas facha cuando preferiría a Mas Pais al mando del Gobierno en mayoría absoluta ..TU APARTE DE BOBAX ERES FALSAX recortas la realidad para argumentar tus deseos políticos.

  2. DE todas formas está bien que alimentéis a la ultraderecha que dice que hay que acabar con el judio8 TAMPOCO PASA NADA POR ESOS DELITOS DE ODIO) con un PP de extrema derecha por los suelos, con prblemas ecónomicos, el partido de centro liberal será el Psoe y por la izquierda podemos, cup, bildu y Erc y bng se llevarán los votos, ampliando su margen de maniobra.
    incluso una derecha con muchos votos pero dividida y con el PP en descomposición será dificil que gobierne, ya que con vox, ni pnv ni juntsxcat pactrían con ellos..
    y de cara a enfrentar a la ultraderecha ideologicamente es mas facil quien va a querer que vuelva la mili, el aborto, dar de nuevo mas ayudas a la iglesia…

    así que sigan aupando a los BOVOX, la derecha no gobernará por lo menos en 8 años…

    • A la tipa aquella que le caiga la justicia encima por antisemita …
      quien tiene problemas económicos y judiciales y descomposición interna, mala imagien y tendencia a la residualidad es POdemos os están pasando los bovox por el arcén a reacción … critica menos hacia fuera y mira ver lo que tienes en casa … que Iglesias manda a Podemos como Rosa Diez a UPyD. Los bovox son tercera fuerza política tanto en el estado como en Cataluña tanto facha tanto facha y que malos son los fachas y que buenos nosotros que hay más fachas y Podemos se está quedando en secta.
      Podemos no podría hacer gobierno de coalición ni con Mas Pais … Mas Pais estuvo en podemos y como no pensaban igual que el amado lider purgados y luego a segunda linea para que se fueran y no molestaran a la cúpulas “y sus cosas” …
      Podemos a la desesperada quiere replicar el acuerdo de madrid del bloque de izquierdas .. y si hace ERC firmó su sentencia de muerte política ahora tiene que gobernar con el VOX catalán que es JUNTS y con los anticapitalistas que son la CUP, plas plas plas … a ver cuanto dura esa caja de grillo cuanda la grilla madre desde Waterloo se ponga a dar órdenes y consignas a Laura : di esto, haz lo otro, pide aquello, bloque esto, mandame dinero , a ver si hay suerte y nos mandan para acá a Puigdemont el europarlamento y le quita la inmunidad .. no me parece justo que unos pasen por prisión y otros no … aunque yo si hubiese sido juez los hubiese inhabilitado para cargo público no la cárcel y el dinero malversado por ellos de vuelta al erario público catalán.
      No aupo a nadie porque todos me dan asco … el ejercicio de la política fuera del ejecutivo tendría que ser sin cargo al erario público … que solo cobre el gobierno y exclusivamente las piezas claves de su organigrama .. todos los demás que hagan política por amor al ciudadano .. a ver cuantos políticos de verdad tenemos… más gestores de lo público y menos políticos corruptos … mira Podemos a la primera que pudo meter mano como la ha metido “presuntamente” claro y como se han regalado cargos unos a otros … el PP y el PSOE han robado de toda la vida de Dios …
      Y por cierto no seas estúpida bildu erc y pnv junts bng regionalista usan los escaños de Podemos para hacerle la pinza a Sánchez y sacarle todo lo que puedan .. no tienen otra utilidad .. pero no te preocupes en las próximas elecciones tendrán menos escaños que en esta .. por eso está loco Iglesias en sacar leyes caza-votos .. porque o salen o el que echan es a él. Lo malo es que sacará leyes como la del si es si en contra de todo el poder judicial en peso para dar satisfacción a colectivos feministras y lgtbi , y la de la vivienda que pretende para pillar votos de los vulnerables que los que tengan más de cinco casa que vayan poniendo alguna en alquiler social
      Construyan viviendas y no expropien a los que han comprado a precios de mercado … o por lo menos .. muy bien .. que la diferencia a mercado la pague el Estado .. eso no es comunismo eso es chavismo .. el gobierno ruso y chino construyen viviendas sociales .. en rusia y china hay muchos ricos con casas y no se las expropia el estado para darselas en alquiler barato al pueblo.
      Y no olvides que la principal riqueza del español medio es su vivienda … si le tiras abajo el precio … hunden el país definitivamente .. sabes la de gente que están pagando su casa para que ahora le digan que vale un tercio menos si la pone a la venta …
      En fin … menos mentiras a medida … y mejor gobierno … que todos los días andan a hostias Iglesias y todo el PSOE ..

      • de acuerdo en mucahs cosas
        pero es mentira, lo de que en china no se expropia, no hace falta, se construyen y se da a la gente pisos gratis o a precios irrisorios, se da segun años trabajados o cantidad de familia de abuelos o hijos, la energia en rusia y china es casi gratuita, sore todo en rusia donde si no la gente moriría de frio
        pero si las viviendas construidas las hemos pagado los españoles, rescatando a los bancos y sus hipotecas, luego esas viviendas son nuestras , y además si piensas un poco es mejor para los bancos, porque si construyes mas viviendas, sobraría vivienda por un tubo, ya sobra…

        pues claro que le hacen la pinza a sanchez, pero lo harán con sanchez… no con los bovox que no van a gobernar en muchos años!

        • No hay nada gratis ni en Rusia ni en China ni en ninguna parte a excepción de unos cuantos países árabes forrados que se permiten dar un RENTA UNIVERSAL A SU SUBDITOS pero ni eso porque dan un sueldo y unos servicios públicos de ciencia ficción no en España sino en Suecia pero tienes que decir SI A TODO y dejar que el país sea una monarquía absolutista eternamente.
          Las casas son de los fondos porque las han comprado y de los bancos porque se las deben a ellos los españoles … Bankia y las cajas deben dinero al Estado .. no mezcles contabilidades.
          Que cojan la SAREB y que pongan sus viviendas a disposición social , ella si tiene un buen parque sin vender que puede alquilar barato. No hagas populacherío barato con el dinero de las empresas y particulares , que bonito es dar alquileres baratos con las propiedades de terceros … caramba .. que destinen partidas a la construcción de vivienda social como se le va decir a cuanto tienen que alquilar la vivienda a un propietario … y luego resulta que no regulas los prcios de la luz, de los productos básicos , de la energía.
          Regular el precio del alquiler de la vivienda traerá consingo mucha más ruina a España que beneficios a los españoles vulnerables.
          ¿Curioso verdad? a la sareb no se toca, no se habla y se va al parque de inmuebles de los fondos , bancos y particulares de con más de cinco viviendas .. si la ley se aplica como quiere podemos será un desastre nacional.

          Sareb negocia la venta de su socimi Témpore al fondo texano TPG
          Sareb crea una sociedad inmobiliaria junto a Värde con activos valorados en 800 millones
          Sareb quiere recortar este año los contratos con Haya, Solvia, Servihabitat y Altamira

          Lo sueldo de la SAREB los pagamos los españoles y se creó como banco malo para lavar activos inmobiliarios tóxicos su gestión ha sido un verdadero desastre no colocan viviendas y lo que tratan es de endosarlas a quien sea como sea .. pues que las alquilen a precios sociales …

          Como siempre estás indocumentada y te tragas las motos de los podemitas que no tienen ni pajolera idea de nada lo de ellos es captar votos .. y tratar de compensar a un porcentaje social a costa de otro superior en un concepto robinhoodiano trasnochado, caduco y totalmente anacrónico en occidente.

Los comentarios están cerrados.