Un video que resume todo y culpa a los verdaderos culpables

Genial vídeo muy probablemente el mejor de los que hemos publicado en la historia de este blog, esta mujer expresa de forma contundente, veraz, certera, objetiva y sin bazofia ideológica que es lo que piensa servidor e incluso muchos de vosotros que por supuesto es consciente que nuestros políticos no viven en la misma España, todos quieren el timón pero ninguno es Capitán de nada.

Nuestros políticos han olvidado que están al timón de un barco que se llama España y se dan de tortas por pillar el timón para dirigir nuestro rumbo sin carta de navegación por lo tanto no saben si nos llevan a buen puerto o hacia los arrecifes donde hundirán el navío.

No son conscientes en absoluto de que por encima de ellos está España, su futuro, sus gentes, nuestro bienestar, un día Europa nos puede dar la espalda porque no estará dispuesta a financiar o ayudar a un país guiado por los extremos ni de izquierdas ni de derechas, un día nos dirá se acabaron las ayudas, hasta aquí hemos llegado … y luego a quien le vamos a pedir cuentas .. a la derecha , a la izquierda, a los extremos, a quien votamos los españoles si nuestros políticos están en las antípodas de nuestra realidad.

Nuestros políticos quieren hacernos saltar del barco que es España para montarnos en su bote salvavidas, salvapatrias o salvapueblos, España es un país roto lleno de vías de agua que en vez de estar todos a una nos venden cada uno un pegamento que todo lo sella y es mentira, el pegamento que todo lo sella somos nosotros como sociedad que tenemos que exigir a quienes nos gobiernan que pongan las soluciones pertinentes sin pedirle a los demás que seamos quienes resolvamos los problemas que ellos crean.

Nos han pedido de todo y hemos cumplido … ahora le toca a ellos que para eso cobran y si no saben que se quiten de en medio y no nos sumen más problemas a los muchos que tenemos.

De donde estamos no nos va sacar ni las derechas ni las izquierdas nos va a sacar nuestra cultura política de saber castigar a quienes pudiendo resolver un problema lo que han hecho es evadir sus responsabilidades con todos los ciudadanos de este país, no se puede gobernar a favor de unos a costa de otros, no se puede gobernar pidiendo siempre sacrificios a los mismos de siempre, no se puede  gobernar creyendo que se tiene la luz de la verdad, la razón, y tampoco se puede gobernar a golpes de arengas al pueblo para que voten por unos porque los otros son el enemigo.




 

PUBLICIDAD (google adsense)

12 comentarios

  1. pedir respeto, dignidad y honor a nuestros políticos en darles pié a que se partan la caja durante semanas …….. y no son tan pocos, son bastantes y si sumas sus redes clientelares ya son un % no despreciable de la población.

    de acuerdo con el fondo, incluso con la forma, correcta y educada, pero es que se van a seguir descojonandose como vienen haciéndolo de toda la vida…… es lo que vota la gente ……

    • Pues que se pongan las pilas porque la peña cada vez tiene la boca más pequeña y ya no le cabe toda … está muy harta y como llegue un partido arguyendo que la mejor fórmula contra este sistema es la abstención activa … arde troya … mira como en Cataluña asustados sacaron a votar hasta los positivos en covid que por ley no pueden salir de la casa … y le pusieron epis a los de las mesas .. acojonados por completo no fuera haber una abstención masiva y el chollo de la política y le república se les viniera abajo …

      • pues en las elecciones catalanas ha habido más de un 45% de abstención y se consideran legitimados, entre amplias sonrisas, si, mientras siguen descojonandose de la gente ……

        • Y ha ganado las elecciones un partido constitucionalista … a ellos les da igual como suman más ellos van a decir siempre que Cataluña es independentista y quiere la independencia .. no ves que la república es un gran negocio … el palo se lo llevarán cuando Sanchez les diga que de Consultas nada … pero si lo dijo en la campaña .. de que independencia hablan si ni ellos mismos se la creen y se están pegando a ver quien manda en su república imaginaria … y es la verdad … aquí la verdad es algo que no se dice ni al médico … a España el quitas cataluña y el Pais vasco acto seguido … porque claro no le vas a permitir una Consulta a los catalanes y no a los vascos … y da por finiquitado el sistema de pensiones español .. pasaremos a un cheque alimento y un bono medicamento .. pero a quien coj… pretenden engañar estos tuercebotas … mira tu la siguiente tontería ¿quien pagará las pensiones de los catalanes sin son independientes? respuesta de los independentistas : España claro jajajajajajajajajajajajaja como si las pensiones fuera un dinero que estuviese en un fondo o plan de jubilación jajajajajajajajajaja no hombre no .. las pensiones las pagamos los que trabajamos con impuestos .. si se van catalanes y vascos que pensiones vamos a pagar a catalanes y vasco paco …… jajajajajajaja eso solo cabe en la cabeza de Mercedes … a ti te veo más centrado con la realidad y las ideas más claras.
          A veces es que echo las manos a la cabeza y digo pero esta gente sabe lo que está diciendo y lo que implica llevarlo a la práctica ????? pero lo que me he dado cuenta es que el negocio es la política en si misma …. no una cataluña o pais vasco independiente .. es ser político tanto se esté dentro de españa como fuera … gente que no ha sabido gestionar una comunidad autónoma van a gestionar una república … qué harán venderse a árabes , chinos o rusos o convertirse en un paraíso fiscal ??… en finnnnnssssssssssssss así nos va .. y lo peor es que nos seguirá yendo … me parece muy bien respetar la diversidad dentro de la unidad … pero eso es una pamplinada de Iceta … porque catalanes y vascos no quieren ser españoles … ahora bien .. cuando se les diga la verdad .. a ver cuantos independentistas quedan ..

    • Creo que como ciudadanos responsables deberíamos liquidar nuestro sistema político ¡¡ya¡¡ ¡¡¡basta yaaaa¡¡¡ … así de claro … darles una lección con una abstención activa .. si no sabes resolver mis problemas no te presentes a las elecciones porque no te vamos a votar … están muy acostumbrados a la sopa boba … a los sueldos públicos por nada .. a las subvenciones para abastecer a placer a los que hacen el trabajo sucio del partido … al cargo público por pago de favores debidos sin importar un pijo si estás o no formado y con experiencia para el cargo .. tenemos que decir basta si no vamos a seguir con este circo de partidos políticos parasitando el erario público … acordándose de los problemas de España 15 días antes de las elecciones cuando salen en masa a que se les vea por todos sitios para las fotos de rigor .. Y LUEGO SI TE VI NO ME ACUERDO … los autónomos estamos casi igual que hace 40 años … eso si .. en todas las campañas electorales no van a sacar de mier… y nos van a igualar con los asalariados y vamos a pagar por l oque facturamos … y como siempre al día siguiente .. los autónomos no existen …
      Italia votó por menos políticos … hay que reducir drásticamente la administración porque si nos devora a impuestos y tasas por todo …directa e indirectamente y aún a algunos partidos les parece poco lo que se paga .. así los ricos se dan el piro como vampiros … quieren sacar por la tasa tobin unos milloncejos de euros y revientan el mercado … suben el irpf y se van miles de millones del país … quieren menos ricos y lo que hacen es fabricar más pobres y más ultraderechistas …

  2. hay que eliminar aforamientos -todos-
    hay que cambiar ley electoral, 1 ciudadano 1 votos esté donde esté, sin más
    hay que evitar que gente con delitos fiscales y/o de enajenación de cualquier importe acceda a un cargo público
    hay que evitar que alguien con delitos de otros tipos acreditados acceda a cargo publico o político
    hay que eliminar la prescripción de delitos
    hay que reducir un 60% de políticos
    hay que cambiar la ley, un robagallinas va al talego por 500 € y si queréis ejemplos de malversaciones millonarias sin sanción alguna -de rositas decimos en mi barrio- las que queráis
    hay que …… lista enorme …….

    me duele todo ……..

  3. JOder decís que este video no tiene ideolgía es estar muy adoctrinado, este video es pura demagogia de derechas,
    yo te digo que este video si estuviera rajoy gobernando, lo hubieráis tachado de demagogia de podemos
    por cierto esto ya lo decía podemos en el 15M, entonces era populismo , ahora es un video sin ideología, juas juas, que adoctrinados estáis o es contra la ayuso? juauas juas juas, yo estoy adcotrinada pero me doy cuenta , lo triste es los adoctrinados que no os daís cuenta y que este video no lleva ideología! juas juas
    pobres diablos!
    valga esta ironía, eso hacer lo que dice el video, acabemos con el gobierno de feijoo y ayuso, que somos más! juas juas

    • Todo lo que que no es podemita es facha, de derechas y demagogo y antidemocrático.
      Claro que lo decía Podemos y muchos estúpidos creímos en sus palabras y los pusimos en el parlamento .. ahora ya ves … CASTA, SON TODO LO QUE CRITICABAN ya no van ni a sus congresos sus bases y militancia y antes se llenaba todo. Han sido muchos fallos seguidos y sin pausa, ahora tienen causas en los juzgados. Nos tomaron el pelo y lo están pagando … a ver si los sacan del Parlamento y que venga otra plataforma política de corte social y ciudadano … con expertos en todos en todo, con verdaderos gestores de lo público con experiencia .. si no nos vamos a la m… con esta derecha y con esta izquierda …

Los comentarios están cerrados.