¿Y si el dólar es la rueda buena ahora a corto plazo?

Servidor no deja de creer que entre el buen estado de la renta variable, el gran endeudamiento público, el fuerte incremento de la masa monetaria en circulación, el ímpetu alcista de las criptodivisas y algunos factores más algo más complejo de explicar y omito daba al dólar casi por muerto o rumbo a mínimos.

Pero tiene una clara línea polar entre los 88-90 de su índice de futuro y cuando parecía que iba a petar pues se ha puesto a soportar su cotización y ahora la sensación es la contraria, de soporte, de confirmación polar aunque haya perdido la EMA 200 y la alcista de mínimos del 2011.

Y luego al insertar los indicadores de momento MACD y ESTOCÁSTICO nos damos perfecta cuenta como están en mínimos en gráfico semanal,  que se podrá seguir cayendo pero necesita un rebote técnico previo a la fuerza  hasta la EMA y/o la directriz alcista perdida  para una vez depurada sobreventa, quizás ya si caer con más fuerza.

De perder la polaridad desde luego el dólar quedaría a merced de los elementos totalmente deteriorado a todos los plazos, si recupera las referencias comentadas nos tenemos  que las criptos y el oro pagarán su rebote con mayores correcciones que las actuales.

 

dolar-1-marzo-2021% - ¿Y si el dólar es la rueda buena ahora a corto plazo?

 

PUBLICIDAD (google adsense)