Elon Musk necesita Níquel

Ya lo dijo el año pasado y quien le hizo caso gana dinero “minad níquel” , es vital para la producción de baterías y no tiene un fácil acceso a los propietarios de esta materia prima principalmente Canadá, Australia e Indonesia, el estadounidense prácticamente lo tiene acaparado él pero claro topa la legislación que impide que una sola mano adquiera cantidades indiscriminadas por tres  razones, la primera de precio, mercado  y la tercera mercantil, el resto de los demandantes también necesitan níquel pero si los oferentes ven que con uno tienen su producción vendida y cada vez a mayor precio crea un desiquilibrio en este mercado donde empresas sin el poder económico de Tesla tienen que adquirirlo a precios cada vez más caros. Y si encima se da bombo y platillo en Twitter pues más que peor.

Quien siga a Tesla tendrá que tener Niquel en Cartera porque si sube el precio de lo que quiere, él está diciendo quiero níquel y no hay …

niquel-2-marzo-2021% - Elon Musk necesita Níquel

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

    • Un ETF sobre niquel … tal cual .. mirate el ETF NICK de WISDOM TREE .. ojo he dicho míratelo no compralo jajajaja vayas a meterte y te vayas a acordar de mis difuntos si pierdes o se desploma el activo.
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.