Humor salmón 2 de marzo

Desde luego lo del emérito es más difícil de entender en un estado democrático que la libertad de expresión, reunión y asociación en una dictadura.

A día de la fecha no se conoce requerimiento, notificación, investigación, incoación de forma oficial, todos suponemos o queremos suponer que la Agencia Tributaria tendrá a un equipo de inspectores con licencia plenipotenciaria para tratar de determinar lo que el rey adeuda a la hacienda pública de este país, otros mal pensados creen que la A.T. no tiene ni pajolera idea  de las fuentes de ingresos y desviaciones de capital de su majestad.

Queremos creer que si , el emérito también lo cree tanto es así que está haciendo declaraciones complementarias de ejercicios anteriores ya más como pruebas de buena fe y voluntad ante un juez y un fiscal para que la sanción sea la menor posible y que ni se nombre condena a prisión ni tan siquiera domiciliaria para no hundir a su hijo.

Juan Carlos I desde luego no puede usar el comodín del 23-F para todo y venirnos a decir a todos que tras todas sus supuestas o presuntas correrías de sexo, dinero, tráfico de influencias y vaya usted a saber qué más se le tiene que perdonar todo porque sin él no habría hoy democracia.

Vamos menos lobos caperucita le diría el juez o el  fiscal sin duda con total respeto para no ofenderlo, la prueba de que tiene las manos manchadas con hacienda es que está tratando de lavárselas con entregas a cuenta de declaraciones que tenía que haber hecho y no hizo.

Su equipo de asesores tributarios porque tendrá obviamente los mejores del mundo le dirán qué le pueden pillar y qué no, que hizo bien dentro de la trampa y que hizo mal, y será lo mal lo que vendrá a declarar con su “lo siento mucho no volverá a suceder diganme lo que les debo que con orgullo y satisfacción lo  abonaré por mi querida España y mis amados españoles”

El problema del emérito no es el dinero que tenga que pagar e incluso la prisión si debiera ingresar aunque por su edad se remita a un control domiciliario y un brazalete electrónico, como podemos comprender todo eso se la bufa, sopla o trae al pairo, el problema de Juan Carlos I es Felipe VI y Leonor I  que los deja al pie de los leones y sigue este gobierno en la Moncloa pues más pronto que tarde tendrá que poner a refrendo la monarquía española y de camino la constitución también, las dos por obsolescencia o anacronismo.

El resto de los mortales no nos llegamos a explicar cómo demonios este hombre se ha supuestamente siempre pringado las manos con capitales de dudosa procedencia, por qué ha puesto la mano para supuestas comisiones comerciales para empresas españolas, pero claro, si él sabía que iban por Génova y por Ferraz a entregar sobres determinados constructores él también quería el suyo dado que igual le enfadaba que los partidos del turno cobraran lo que él generaba como relaciones públicas para empresas privadas.

De todas formas y sea como fuere, España debe poner a refrendo si queremos seguir siendo una monarquía parlamentaria o no, tocar toca y a los Borbones no les puede parecer mal, en el peor de los casos si no refrendados por el pueblo van a vivir todos ellos estupendamente bien el resto de sus vidas, así que penas ninguna llegado el caso.

humor-2-marzo-21% - Humor salmón 2 de marzo

PUBLICIDAD (google adsense)

8 comentarios

  1. Buen día,

    Más allá de que las funciones del Rey son de pura representatividad, salvo las FF.AA. y de aquella manera porque nunca va a poder ir contra nadie, cambiar esa parte de la constitución significa mínimo dos elecciones y mayorías cualificadas para ratificar el cmabio, así que diga lo que diga “el pueblo” en un hipotético referendum, abrir el melón implica muchas cosas y calculos electorales, y a los partidos es a quien menos les interesa, uno porque sacan redito de exigirlo, y otros de defender lo actual.

    Dicho lo cual, la pregunta es: ¿está España preparada para que Pablo Iglesias o Santiago Abascal sean Jefes del Estado en una República? La respuesta es obvia. ¿Alguien me sabe decir el nombre del Presidente de la República Italiana? De ser por sufragio, ya pueden encargarse los partidos de que lo vote el Parlamento (Congreso + Senado), porque si Felive VI se presentara en sufragio directo, arrasa.

    Es un debate innecesario, por cuanto Reino Unido, Suecia, Dinamarca, Noruega, e incluso Canadá :), son monarquías. Los problemas son otros. La falta de gestión y de transparencia, en la monarquía y fuera, y la corrupción.

    • Muy de acuerdo, espero que si se produce un refrendo no sea para generar una república por Dios seria el mismo perro con distinto collar, un señor jefe del estado con sus gastos propios y luego un parlamento que es quien decide todo y el presidente de la república queda para la firma de las leyes y los actos protocolarios.
      Soy republicano pero si me dicen una república como la alemana como la italiana o como la francesa NOOOOOOOOOO¡¡¡

      Si la pregunta es quiere que España siga siendo una monarquía parlamentaria? mi respuesta es NO , si gana por mayoría cualificada el NO el presidente del Gobierno es la máxima autoridad del Estado como lo son los sistemas presidencialistas tipo EEUU vaya, quien gana las elecciones y sea capaz de formar gobierno sea el que mande.

      Si me dicen quiere que España se transforme en una república desde la monarquía actual … mi respuesta será NO VOTAR porque para el mismo perro y en vez de rey llamarle presidente pues no .. porque me parece tan inutil el rey como el presidente de una república a todos los efectos sobre todo de coste para los españoles.

      La pregunta tiene que contener que será el presidente del gobierno el Presidente a su vez de la república …

      La pregunta para mi perfecta sería: desea que españa sea una república donde el presidente del gobierno sea también presidente de la misma en vez de la actual monarquía parlamentaria??? como me vengan con milongas de crear la presidencia de la republica española con votaciones aparte ya me orino …

    • HOMBRE A FELIPE VI LE LLAMAN EL PREPARADO, PERO YO DIRÍA MAS BIEN EL ALELADO! PORQUE NO ENTERARSE DE LO QUE HACÍA SU PADRE O ES MUY TONTO O ES OTRO LISTILLO QUE ROBÓ Y HA ROBADO, PERO QUE SE PRESENTE CADA CUATRO AÑOS, PUEDE QUE HAYA GENTE COMO USTED QUE LE VOTARÍA A PESAR DE LO TONTO QUE ES FELIPE VI , PERO ALGÚN AÑO LE DIRÁN QUE NO.
      CLARO SI NO SE PUEDE CAMBIAR NADA, PUES MENUDA DEMOCRACÍA DE MIERDA QUE TENEMOS, POR CIERTO SABE QUE PASA CON LAS DEMOCRACIAS QUE NO SE CAMBÍAN QUE QUEDAN OBSOLETAS Y ACABAN PRODUCIENDO MUCHOS MUERTOS

      • Tu lo sabes todo del tuyo cuando sale de casa ??? igual te llevas algún susto …… va saber nada Felipe de lo que hace el padre con quien de que manera .. con quien se acuesta y con quien se levanta … una red con el primo .. capitales por todo el mundo ayyyyyy Mercedessssssssssssss lo que sabe del padre lo sabe por la prensa …. y no veas que biografía jajajajajaja …. si no hay humillar a Felipe VI encima .. ahora que tienes mayoría con los sociatas pide que pongan a refrendo la corona … teneis mayoría de sobra … y por cierto .. Villarejo porque no tiene que ir a una comisión de investigación ahora antes si y ahora no … por cierto lo del rey es idiota que se haga una comisión de investigación cuando está la agencia tributaria con un equipo especial investigando al rey … y si lo de la niñera es mentira porque veta la comisión de investigación ?? .. no se no se .. este Iglesias tiene y lo de Baleares no se investiga tampoco que está pidiendo información al respecto hasta Europa … lo de los ancianos muertos en residencias se dijo hoy … diez meses después de lo que lo iba a decir el gobierno según decía … que inquina contra felipe VI que se arregla con la fecha de un referendum y lo del rey con una inspección fiscal .. y para lo de Podemos nada … tierra lo antes posible .. si no se pagó con dinero público la niñera .. ni se desviaron fondos de subvenciones públicas porque tanto miedo, tanta crítica y tanta hostia .. o se es inocente o se tiene algo que tapar … madre del carmen como sea verdad lo de la niñera una asesora de escala 30 con solo el bachillerato y aflora como más de 50 000 euros anuales a cargo del estado eso es ser muy impresentable hasta para los marqueses de galapagar .. que se compraron su casoplón a mi me pareció una guarrada a su electorado pero el dinero es de ellos y se pueden comprar un palacete en el centro de la capital … pero coñooooooooooooo una niñera a cargo del Estado es demasiadooooooooooooo ..el rey se soplaba comisiones de los contratos que conseguía a empresas españolas … y traficaba con influencias .. espero que pase por los tribunales como pasó su nuero … pero a Iglesias o lo echan o acaban con lo poco que queda de Podemos … que si hace un congreso cabeis en una discoteca, porque pidió dinero para las catalanas y no cubrió el cupo .. no te fastidia .. que se lo pida a Monedero que parece que sabe de finanzas … jajajajaaja vengaaaaaaaaaaaa ánimo

        • Hostia muy tonto hay que ser para no enterarse, que hasta el frolian tiraba de las tarjetas del abuelo, si es que eres tan inocente como el alelado de Felipe VI y por si no lo entiendes no he dicho que no se entera de, es que chupaba como el resto de los dineros del emérito, y solo empezó hacer algo cuando sabía que lo iba a sacar la prensa internacional.
          Si ya veo que solo sabes decir y tú más, y monedero tenia todo su dinero en España, que si lo sabes distinguir, y los técnicos de hacienda dijeron que era legal… creo que no han dicho y no es lo mismo no declarar 2000 millones de dinero público, monedero a los 2 días dio una rueda de prensa, Felipe vi ni su padre han dado una respuesta después de año y medio, si no ves la diferencia a lo mejor Felipe vi no es el único alelado,
          Ayer ponías un vídeo de una tía quejándose, pero el rey nos roba 2000 millones, más que todos los eres de Andalucía y tú le pones una alfombra roja… Y la culpa de podemos, anda que no tienen más corrupción CS, PSOE, PP o los BOVOX que dice mercedes

          • jajajajajaja pues yo creía que era más incluso … que para salir le daba un billete de 500 de los sacos que tenía que tener guardados la hija en el ropero .. igual que Granados en casa del suegro … jajajajajajjaja
            Monedero nada por favor .. pero si es un muerto de hambre que ha visto dinero tras rentabilizar el 11-M con los coleguis y echar fuera a todos lo que no pensaban como él y Pablo .. patético .. espero fijate tu que lo de Neurona acabe en nada .. en todo legal y transparente .. porque si sale culpable por la escasa pringada es que muuuuuuuuuuu tontoooooooooooooo, entonces tendría que ir a la cárcel no por ladrón sino por tontooooooooooooooooo igual que los marqueses si se demuestra una asesora escala 30 de niñera cobrando más de 50000 con el bachiller es para irse a la universidad otra vez .. pero no a la española aquí no .. a la Bolivia o Venezuela …

            Nos roba 2000 millones ????????? a quien y como ??? el supuestamente urdía sus planes al margen de la legislación fiscal tributaria no robaba al erario público … si tu tienes que pagar 100 millones de euros en impuestos eres un defraudador fiscal .. y si robas al erario público eres un político corrupto … son dos delitos penales diferentes … con el mismo perjudicado : EL ERARIO PUBLICO –

            Una tía quejándose ??? te retratas tu solo … una persona diciendo verdades sin contenido ideológico ..y si la culpa del sistema político español al completo …desde bovox hasta la CUP .. de todos .. porque han antepuesto sus intereses partidistas a las necesidades del pueblo español en pleno caos sociosanitario …

            Me parece que hay una gran diferencia entre ser militante de un partido y un acólito .. tu discurso es de acólito …así está podemos que hace un congreso y caben en una discoteca o en un teatro a todo reventar el 90% se ha pirado .. solo quedan pues eso los pablistas … Podemos no podría cogobernar ni con Mas Pais siquiera …

  2. Lo de la niñera otra mierda de ok diario, 15 acusaciones falsas contra podemos sobre que se financiaba de Venezuela , 15 jueves distinto lo desestimaron, el caso dina hasta el supremo hecho la bronca al juez por no haber nada… Los pagos de neurona ya ha salido la policía científica diciendo que no hay nada, la denuncia de calvente el juez lo ha desestimado… Y así todo queda la caja solidaria, que es justo al revés del PP los del PP cobraban comisiones , y en podemos ellos ponen de su sueldo y lo de la niñera otra estupidez , te lo recuerdo dentro de unos meses
    Sin embargo Felipe vi , dices que no se enteraba y de dónde salió el dinero de su viaje de boda, aiimms si es que eres más inocente, se enteraba y bien… Que te crees que no sabía cómo el froilan, la Sofia y todos sus hermanos vivían a cuerpo de rey con sueldos tan bajos muy estúpido hay que ser

    • Pues nada que permita la comisión y que deje en ridículo a la oposición por lo de la niñera … ¿¿ y hacía falta denunciar por acoso sexual a Calvente para desacreditar sus mentiras ?? lo de la niñera salió de Podemos no de OKDIARIO … caja solidaria estas seguro ??? yo siendo de Podemos exigiría que me explicasen muchas movimientos de esa caja y su destino .. hay una señora “de Podemos” que pidió explicación de los 27 000 que donó para la caja de solidaridad y todavía no le han dicho ni esta boca es mía … es una vergüenza …
      Felipe VI sabe de su padre que no ha sido un buen padre ni un buen marido ni un buen rey … si tu padre te regala la luna de miel y no te dice nada supones que es un regalo de tu padre .. no de un amigo de él que le debe favores vamos digo yo … los reyes de este país han sido millonarios de toda la vida .. Alfonso XIII era uno de los hombres más ricos de Europa.
      Y yo no defiendo al Rey defiendo las formas demócraticas soy republicano .. pero antes demócrata y al rey lo tiene que echar la decisión de los españoles no solo a quienes interese quitarlo de en medio para que no moleste la institución a sus intereses.

      Te copio y pego … Juan Carlos es la viva imagen de Alfonso XIII cogió todos sus vicios sexo, opulencia y safaris no vengas ahora que soy inocente y tu quedar por podemita erudito por favor … el inocente pareces tu o el acólito claro .. Podemos todo mentiras de la derecha y los fachas … ya cansa … los marqueses, Echenique, Juanra, Monedero, Mayoral pillados con las manos en la manteca … encima por calderilla que casi lo que da es pena más que asco ..

      ¿fue Alfonso XIII tan pobre como para no poder vivir sin el apoyo económico de sus fieles? El Patrimonio de los Borbones, el último libro de José María Zavala, desmonta esta tesis que no sólo ha servido para ensalzar a un Rey que fue nefasto para España, sino también para justificar los excesos del actual Monarca, su nieto. Como repetían los popes juancarlistas: «Es necesario que el Rey tenga un capital… por lo que pueda pasar en España».
      El libro «aspira a destruir en la medida de lo posible ese mito de rey menesteroso y necesitado, dado que éste dispuso del equivalente a 48 millones de euros actuales depositados en bancos de París y Londres». Una cifra no demasiado elevada si se compara con los bienes de otros monarcas europeos, como Leopoldo de Bélgica, pero que sí que se puede calificar de considerable. Durante la década que duró el exilio, la fortuna del Monarca (48 millones de euros) se redujo a la tercera parte, el equivalente a 18,5 millones de euros. Según el cuaderno particional de Alfonso XIII -al que Zavala ha tenido acceso-, 7,5 de los 18,5 millones se adjudicaron a Don Juan de Borbón, el padre del Rey Juan Carlos. El resto se repartiría entre sus tres hijos restantes. La cifra indicaría que Alfonso XIII gastó el equivalente a tres millones de euros anuales hasta su muerte. ¿Una cifra escandalosa?

Los comentarios están cerrados.