Crudo los largos lo pueden tener complicado y los cortos fácil

Creemos que a los niveles alcanzados de crudo WTI esta materia prima está bien valorada y nos atreveríamos a decir a todos los plazos, dicho por pasiva a estos precios entrar como que no , como que mucho riesgo para poca ganancia y para pasar miedo pues no se compra y punto.

En un gráfico de largo plazo nos encontramos al esta versión del crudo con máximos decrecientes y ahora justo en la directriz para colmo, con una resistencia muy clara en los 66 USD y este nivel era el de la vuelta alcista completa a niveles pre-covid.

Por lo tanto lo más optimista que nos invita a pensar es en un comportamiento lateral, ahora bien si rompe 66 usd se sale de bajista y los máximos del 2018 su objetivo técnico.

La operativa sería quien ha aprovechado el rebote pues nada que fije su nivel de toma de beneficios, los mismo el pillado que haya recuperado o pierda ya muy poco debe fijar su stop agradeciendo sin duda tal vuelta alcista en  las muy temidas “Y”.

Los cortos lo tiene fácil dejar que agote para meter una venta con stop en la resistencia comentada si no puede con ella estos día o en los los máximos del 2018 si va a por ellos y no los supera .. pedirle más al crudo a corto plazo nos parece codicia,  y más a largo plazo no le vemos fundamento, recuerden que hay una transición energética de por medio y si el crudo cotiza a estos precios es por puro manejo de determinados productores.

Pero ojo, parece que EEUU parece que le va a imponer sanciones por el caso Navalni a los rusos y esto es positivo para el precio de la energía y malo para la ciudadanía consumidora claro.

WTI-3-MARZO-2021% - Crudo los largos lo pueden tener complicado y los cortos fácil

PUBLICIDAD (google adsense)