Cuando el sistema es el mejor medio de marketing posible

Ahora, el Dr. Seuss es racista y se ha convertido en la última víctima de la cultura de cancelación de la mafia despierta.

Seis libros de Seuss, incluidos “Y pensar que lo vi en Mulberry Street” y “Si administrara el zoológico” ya no se publicarán debido a “imágenes racistas e insensibles”, según la organización que preserva y protege el legado del autor. .

“Estos libros retratan a las personas de maneras hirientes y malas”, dijo Dr. Seuss Enterprises a The Associated Pres en un comunicado el martes coincidiendo con el cumpleaños del difunto autor (nombre real Theodor Seuss Geisel). “Dejar de vender estos libros es sólo una parte de nuestro compromiso y nuestro plan más amplio para asegurar que el catálogo de Dr. Seuss Enterprises represente y apoye a todas las comunidades y familias”, continuó el comunicado.

Los otros libros afectados son “McElligot’s Pool”, “On Beyond Zebra!”, “Scrambled Eggs Super!” Y “The Cat’s Quizzer “.

Además, el presidente Biden eliminó todas las menciones a Seuss del Día de la lectura en todo Estados Unidos , que se celebró en el cumpleaños del 2 de marzo del Dr. Seuss .

La reacción violenta contra Seuss comenzó en serio después de que la ex primera dama Melania Trump regalara libros del Dr. Seuss a una escuela primaria de Cambridge, Massachusetts.

libros-prohibidos% - Cuando el sistema es el mejor medio de marketing posible

fuente texto y captura: ZEROHEDGE.COM

Moraleja no hay nada mejor en marketing para a escritor que la prohibición institucional de sus libros. Es lo mejor que le puede pasar, que el sistema o parte considere al autor y su obra un peligro social, ético o moral. Por supuesto no entro en disquisiciones sobre su obra pero parece que la libertad de expresión es un sector a la baja aunque a algunos le venga muy bien.

PUBLICIDAD (google adsense)