4 comentarios

    • Aquí no escribes más MERCEDES eres despreciable como persona, que sabiendo que difamas a otra lo haces sin en el más mínimo pudor y usando un medio de terceros para mayor mala fé y dolo e interés ideológico partidista.
      He estado toda la tarde documentandome acerca si eran verdad tus comentarios sobre que “me la habían metido doblada una propaganda facha”, he visto curriculum, vida laboral y actividad profesional esta mujer e incluso varias entrevistas , no sabe de política absolutamente nada de nada, ni es activista de nada ni de nadie los podemitas desbordados no han hecho sino meter mierda en redes contra esta persona para tirar abajo su vídeo y asociaron que participa en el programa de radioya “la noche de autos” programa que es de crónicas criminales donde participan policías, abogados, criminologos, periodistas y ella lo hace en calidad de profesional de la criminología.
      Pero al resultar que radioya es propiedad de familiar del Blas Piñar asociaron ideas por la propiedad transitiva RADIOYA = PROPIETARIO FAMILIAR DE UN FACHA = TODOS LOS DE RADIOYA SON FACHAS.
      Eso es tan difamante como decirle a Paco González jefe de deportes de la Cope que es facha y nacional catolicista.
      He ido a las redes sociales y efectivamente han vendido el video de esta mujer que es simplemente un alegato social en primera persona en nombre de todos como propagando encubierta de VOX.
      Y claro te has hecho eco de este bulo has quedado como el culo y encima queriendo quedar por encima de los demás.
      A mi sobre mis comentarios me “podías” decir lo que te diese la gana sin gritar y sin insultos explicitos pero difamar a fuentes terceras no te lo voy a permitir de ninguna de las maneras, vete a trolear a otras páginas políticas que a ti de esta página lo miras todo menos lo financiero-bursátil … vaya problema tengo que ser para vosotros que me dedicáis un rato todos los días … si fuera una página de poca audiencia no vendrías ni a decir esta boca es mía .. pero claro miráis el share .. y decís ufffffff este peligro a por él … ponte un blog y di lo que te de la gana a ver cuantos van leerte , aquí no escribes más. Acude a redes sociales que allí serás bienvenida entre los acólitos de Podemos .. que te den la lista de enemigos para atacar y vas a por ellos. Repugnante la verdad hasta que punto ha descendido las formas políticas en este país donde las barricadas ahora están en la red.

      Hasta nunca.

      • Buenas noches,
        Gran noticia. No sé poner el icono de los aplausos, que si supiera lo habría llenado. Bastante paciencia has tenido con tan despreciable ser, cuya catadura ya se veía desde su primera intervención. No respeta ni la frase del día. Gracias por librarnos del suplicio.
        Ahora hay que estar atentos al nick, que apuesto a que lo intentará. Menos mal que su burdo y soez estilo la delatará al instante…
        Gracias, gracias, gracias !

        • Tienes razón o es ella con otro nick o está llamando a sus amigos a replicar lo mismo que ella dice … ojo también estoy quitando insultos de fachas a los de podemos porque tampoco me parece de recibo usar comentarios para colaborar en una guerra de barricadas ideológicas de besugos .. a mi VOX y PODEMOS me parecen los mismos … cada día estoy más convencido de ello … los de vox manipulan el concepto patria y podemos el concepto pueblo para usarlo como caza mariposa de votos … mira que le di caña a Rajoy en su día día tras día .. pues nunca me amenazaron como me ha amenazado la izquierda progresista … y llevo 15 años de blog mira si tengo experiencia y callos en el alma … no lo voy a hacer pero te puedo subir amenazas que te tiran para atrás al nivel que llegan. Y no puedes denunciar porque la policía te dice que si tienes miedo quita el blog que si lo tienes ya sabes a lo que te atienes .. que perfectamente un perturbado te puede pegar un tiro a la puerta de tu casa o violar a una youtuber … como para recoger amenazas están ellos …. que cuando me hicieran algo pues si que daban con el tipo en cuestión .. pero mientras que nada como si me dice que me van a dar una paliza , a difamar por todos los foros de internet , a lo que sea … ya si solo se entra en comentarios para servir de vomitorio .. pues me temo que quite comentarios … agradezco tu apoyo porque vale más que 100 insultos.
          Saludos.

Los comentarios están cerrados.