Humor salmón 3 de marzo

Entre lo  que hacen  y dicen el líder y la  cúpula   de Podemos  en Madrid ,  lo que no hace su militancia y bases del Partido  más una terrible hemeroteca petada de errores de formas y contradicciones políticas en medios van a destruir a la formación morada y el buen trabajo de muy buena gente en provincias a los que dejarán con una mano alante y otra atrás.

La penúltima de Echenique …

https://twitter.com/PabloEchenique/status/1366458364000165890?s=20

Vigila Pablo sigue vigilando que comicios tras comicios os comen escaños a dentelladas, lo de Iglesias es ya hasta simpático quiere una comisión de investigación al Rey que ya lo hace la Agencia Tributaria y Fiscalía del Estado pero no quiere una comisión de investigación sobre su niñera que se despacha en una sola sesión ¿si es inocente de toda culpa que mejor que demostrarlo delante de todo el mundo para ridiculizar a la oposición?  pero eso son las contradicciones de Podemos primero que Villarejo tenía que ir al Parlamento a una comisión de investigación a tirar de la manta , luego que no que  por nada del mundo cuando se enteraron que Villarejo “presuntamente” también tenia lodo cloacal para ellos por “presuntas” entrevistas para convencerle vía trato de libertad rápida por hundir a la derecha y corona española, reitero “presuntamente” todo, que a los convictos no hay que hacerles mucho caso tampoco. Pero Villarejo no es Bárcenas que solo puede hundir al PP , este tiene material junto con Jordi Pujol para hundir la democracia española.

Antes de llegar al Gobierno eran la personificación de la transparencia ahora en el Gobierno hay que perseguir por distintos países los movimientos de cantidades procedentes de subvenciones públicas al Partido, facturas dudosas, ingresos a terceros, retiradas de dinero vía cajero automático como los de las tarjetas black .. en fin … vamos a ver como salen de todas estas causas abiertas más alguna más … Echenique dice que en nada en la papelera , pero a él lo han condenado dos veces por una suma de 80.000 euros a compartir con otro compañero y los 12.000 euros a su asistente. Así que en toda acaba en nada como siempre no Sr. Echenique.

A Felipe VI y familia no hay que humillarla públicamente para ver si se enfadan y abandonan la Zarzuela o España , simplemente que pongan a refrendo  la continuidad o no de la institución monárquica española, tienen la mayoría para hacerlo y que se pregunte al Pueblo que modelo prefiere y tienen que hacer bien la pregunta por para ello se requiere mayoría de 2/3 de la población, la mayoría simple no vale para un decisión de tan alta envergadura y además irreversible en décadas porque además tal Consulta sería vinculante y vital para poder resolver los problemas nacionales de CCAA que quieren escindirse del país. Tocar , toca … en el 2025 hará medio siglo de la muerte del dictador y del nacimiento de la democracia española, toca darle su mayoría de edad por las urnas.

rato-y-aznar% - Humor salmón 3 de marzoPor la derecha para que no parezca inquina personal hacia el partido morado tenemos a Casado queriendo borrar el pasado del PP como si todo lo anterior fuera un borrón y la actual dirección la cuenta nueva. Y en estas apareció Aznar a tirar de orejas a unos cuantos  , a decir que él está más limpio que una patena pero eso si él no pone ya la manos por nadie sino por el solo, antes la ponía por todos los suyos porque eran los mejores del mundo mundial, trabajadores ufanos, servidores públicos y personas modelos

Lean este extracto de quien hoy solo pone la mano por el mismo:

 El 5 de noviembre de 2005, cuando todavía se desconocía casi todo sobre las distintas y muy variopintas andanzas irregulares de algunos de sus principales edecanes, que lo fueron, me recibió en su flamante despacho de la Fundación FAES. Eran las 19 horas exactas.

Consumía un enorme puro habano mientras contestaba displicentemente a mis preguntas que luego tabulé en el libro titulado La maldición de Casandra.

-Señor Presidente, ¿puede usted poner la mano en el fuego por todos aquellos que fueron sus colaboradores?

Me miró con aire de desprecio y de superioridad y contestó:

-Sí, claro, naturalmente…Yo no soy Felipe González.

Han pasado de aquello casi diez años.

La definitiva caída con estrépito, y sin igual, escándalo social y político del que fuera su todopoderoso vicepresidente económico y ministro de Economía y Hacienda, Rodrigo Rato, viene a coronar el florero particular y bajo sospecha permanente del expresidente José María Aznar. Ese ramillete. Por ahora. Porque existe la impresión en medios judiciales y políticos de que en breve podrían aparecer otros.

20 de abril del 2015  fuente

A mi ya no me importa que el Estado me robe porque es lo que hay y no hay más , y a más se expanda la administración  más me  va a robar, y a más problemas tenga para cuadrar sus cuentas aún me robará más por todas las  vías directas e indirectas pero como soy demócrata y tengo que acatar lo que se pacte tras las urnas pues hay lo que hay ,  lo que me revienta de la casta política actual es que me tomen por tonto o por enfermo de Alzheimer y encima  me traten de convencer con mentiras o medias verdades.de que ellos son los buenos y los otros los malos para seguir asegurándose el voto, porque si crean bandos fuerzan a la sociedad a colocarse en un bando, y claro, ganan ellos aunque pierdan las elecciones porque se quedan en la oposición chupando del frasco como Carrasco.

PUBLICIDAD (google adsense)

26 comentarios

  1. Por cierto, el otro día mandaste un vídeo de una chica que decía que somos más, que si lo políticos tal y dijiste que no había ideología detrás de ese video, a una gotera que te escribió la dijiste claro si no te gusta el vídeo es facha… Pues ya se sabe quién está detrás del vídeo “La autora es Tatiana Ballesteros, una criminóloga y filósofa de 28 años que colaboraba en un programa sobre crímenes en Radio Ya, una emisora con vínculos ultracristianos y falangistas”
    Es facha o no el vídeo? Y se ve por lo que dice , todo medias verdades…
    Lo malo es que no te des cuenta, porque entonces estás muy adoctrinado… Otra vez te la han vuelto a colar los fachas o eso o comulgado con esa ideología, ( hay que enterarse bien, te han metido un gol los BOVOX…

    • Pues yo vi una entrevista en 4 y no iba pro-PROBOVOX … en el vídeo no está diciendo más que verdades y no está haciendo apología de nadie .. o es que lo buenos y verdaderos vídeos los hace Podemos cargados de populismo más rancio que la brillantina … me parece un alegato a favor de la abstención activa .. si no hay nadie que sea capaz de mandar en este barco no se vota y punto … o dijo ella que hay que votar en cierta dirección hacia la extrema derecha e insulto a la izquierda ????
      Cristina Pardo de la sexta trabajó con losantos también es facha ???
      adoctrinado Eduard me parece que estás que estás en un blog defendiendo “de todo” a un Partido previo de forma absolutamente interesada .. por cierto con lo del Rey ayer recuerda que le quitó la paga a su padre y renunció a su herencia, de acuerdo , de cara a la galería pero tu no lo harías con el tuyo bajo ningún concepto, qué quieres que haga que escupa a su foto en público ??? Eres muy Taliban, en el sentido “yo soy la razón y la verdad y tu un pobre diablo adoctrinado ” y cuando tu vas ya yo vengo … en finss

      • MIra otro que lo dice, que dicen verdades? hostñia como cala el populismo de derechas
        a ver hacerse ella que es una politica de un medio politico, decir que ella es la hostelería, que ella son los enfermeros o medicos o sanitarios, autoproclamarse sanitaria, dios mio! cuando los que mas se han reido de los sanitarios han sido el PP y los BOVOX!
        son todo demagogía si lo sigues sin ver, TIENES UN PROBLEMA MUY GORDO
        NO VES LAS MENTIRAS DE VERDAD, PUES TIENEN UN PROBLEMON,
        yo estaré adcotrinada , como el compañero, pero nos damos cuentas, tu dices
        no es facha el video, te lo ponemos en la cara y dices no estoy adcotrinado
        estar adoctrinado no es malo, lo malo es serlo y no saberlo,
        en finss como dices tu, te la han metido hasta dentro y te la han sacado y ni te has enterado, eso es que tienes un buen hueco en la cabeza
        la pregunta es facha o no? sí es facha reconocelo
        son todo mentiras lo que dice o medias mentiras? sí
        te la han metido doblada y sigues r que r? sí

        • Pero tu sabes leer Mercedes ??’ porque a mi desde luego que no me lees ni tampoco tu … estás haciendo proselitismo .. alguien que no le gusta un comentario mio de lo que sea me lo hace saber y punto …. no está dale que te pego y venga y dale y dale y venga … eso es proselitismo .. me vas a decir a mi lo que tengo que publicar y l oque no , decir o lo que no , y si digo una cosa tengo que decir la que quieres oir tu .. eso tiene un nombre muy feo …. anda tómate la pastilla azul .. y sigue buscando en la madriguera …

  2. Lo de la niñera se caerá , como se ha caído lo de la caja de solidaridad, las 15 acusaciones falsas de que se financiaban de irán, o como los cobros de neurona, todo en orden según los jueces… Eso sí seguirán inventando contra ellos y tú lo publicaras y dirás los errores de podemos y cuando se demuestre que es falso ti no corregiras tú error, cuando han desestimado lo e neurona o la caja solidaria de podemos no has dicho nada, eso sí como un vocero cuando salieron las causas falsas … Hay Antoñito o eres muy inocente o eres muy de derechas

    • Espero que si pero porque se demuestre … porque la denuncia viene de dentro de Podemos no de los fachas … vamos a ver si Iglesias y PSOE admiten un comisión para que se de luz y verdad al asunto y quitarle esta supuesta mancha a Iglesias .. de todas formas ya está admitida a trámite en el juzgado … a ver si va a pasar como DINA ….que tratan de echarle tierra al asunto … o el caso NEURONA con una pinta de financiación de lo más ruin .. porque trincar del propio no tiene nombre … te vuelvo y repito que hay una política de Podemos que cobro como tal y donó 27000 euros y está personada en el juzgado como perjudicada porque ha pedido explicación del destino de su donación y no ha recibido noticia alguna y la reclama jucialmente … o la pasta o el destino de su dinero … o es otra también antipodemita metida a facha???

      • ya está en vez de seguir con la mentira que te han sacado, volvemos al y tu más como los niños pequeños, pero te dicen algo de los bovox o del pp o de la monarquia y sales en su defensa

        esa persona esta en el juzgado, y ya han dicho leete las ultimas noticias que no hay nada… lee otro periodicos a parte del okdiario, no te digo que me creas
        pero leete okdiario, infolibre , elmundo y el pais, y publico para tener una visión mas amplia,
        por cierto 27000 euros devueltos
        eso si te dicen el rey tal y le defiendes, yluego podemos
        te dicen mierda de los bovox y del pp, jaja que pena
        es que se te nota lo de derechas que eres

      • neurona ya dijo que no había nada… pero tu r que r, no hay camino pero el burro sigue, sabes ese refran
        lo de neurona ya esta desestimado por la policia y el juez, leete la ultima noticia por dios
        y reconoce que te la han metido doblada

        • Nada tendré que repasar la actualidad … ya está todo arreglado para Podemos ??? ya no tiene causas ni investigaciones abiertas ??? ninguna ??? a ver si es verdad para publicarlo a su favor, es lo justo .. mi animadversión es hacia el cesarismo pablista, no contra lo que queda de Podemos.

  3. Pues de las 200 cosas que habéis puesto contra podemos, solo dos cosas, y no son delito, son multas administrativas, que no van por lo penal… eso sí podemos los mas malos, pero joder anda que no tienen mas mierda los otros partidos, desde C´s hasta PP y PSOE, Y EL EMERITO Y DE ESOS la mitad, ya se que podemos es el unico es el único que puede cambiar las cosas y por eso vaís contra él

    fijate empiezas siempre con podemos, no hay día que no metas mierda contra ellos, pero el otro día te digo que felipe vi, sabía lo de su padre y sales como un republicano de pega que eres, a defenderle y a meterte contra podemos, eres de pena la verdad, ya se que no te gusta podemos, pero si fueras objetivo meterías mierda en proporción a las faltas en el caso de podemos, no delitos, porque no son delitos. y en cantidad a los delitos del PP, Psoe, c´s box etc… pero vamos si no te preocupes podemos , no posee la mayoría de los medios, ni la mayorías de los medios, ni de los fiscales… si no podemos tomar el poder no te preocupes seguiremos dando guerra… y dentro de 4 años cuando el pais se vuelva a hundir por corrupción de los mismos de siempre… volveréis a llorar no aprenderás…
    y menudo monaquico estas hecho por cierto, defendiendo al felipe vi, eso es de monarquico y no de republicano diciendo que el felipe vi no se tenía porque enterar de lo que hace su padre, … jajaja pues eso me das la razón un alelado! no sabe ni se entera de lo que hace su padre, se va a enterar para ser jefe del estado… aunque yo opino más que lo sabía todo, pago de su boda, uso tarjetas de su padre para viajes, tenía pagos en esas tarjetas como sus hermanas y su madre sofía, cuando estan las cosas claras tu le defiendes… claras a mas no poder( y eso que te dices republicano)
    pero cuando contra podemos solo hay indicios, luego se demuestra que el 99% es falso… tu sacas toda la artillería , pero cuando hay que acusar a un facha como felipe vi dices eeeehhh
    bueno ya lloraréis

    • Cierto es que en cantidad mi cabreo es desproporcionado hacia Podemos , a los demás también les doy … pero es que están en el Gobireno exactamente lo mismo que tu me decian cuando estaba M. Rajoy en el gobierno … podemita , solo te metes con la derecha, mira lo que ha hecho el PSOE , mira su historial de corrupción , si Podemos coge el país nos arruina como Tsipras a Grecia .. y tal y tal y tal … es lo que tiene estar en el gobierno que eres la diana de las críticas … cuando se vaya Podemos dejaré de criticarlos no te preocupes … ellos las críticas las están cobrando va en su sueldo.
      Y paso ya de Felipe VI s ies que parece que siendo republicano le estoy defendiendo carajo … poned fecha a un referedum tenéis mayoría absoluta para ello … ahora o nunca .. pero mientras exista la institución hay respetarla .. a mi tampoco me gusta lo policía local porque para lo único que está es para poner multas y me la tengo que comer … y el consejo de Estado petado de excargos políticos para darles un sueldo hacen un informe y el gobierno tras esconderlo ahora se lo pasa por el arco .. si gobierno si : PSOE+UP .. Y SI FUERA pp+vox+cs diría lo mismo …. no me trates de etiquetar políticamente … yo no quiero políticos , ni políticas, yo quiero GESTORES PUBLICOS CON FORMACION Y EXPERIENCIA.

      • y ayuso está en madrid por dios! y nada mira lo de las camas de ayuso que sigue con 3000 camas menos y ni con pandemia las han repuesto, igual con los 5000 sanitarios menos… jajajaj
        hostia sale la de vox defendiendo los fusilamientos de niños incluidos ni pio, se meten con ella con cancer y hostia esto tiene que acabar que dimita, dimitió pediste la dimisión por lo mismo de Olona, no?
        es que se te nota tu escoramiento, pero mucho, mucho
        que te dicen que el rey se enteraba de lo de su padre, y sales en su defensa, cuando si lo de neurona no te gusta(que no hay nada, como ha dicho la policía) lo del rey te tenía que hacer vomitar, pero no el rey no se enteraba ay dios , se te nota
        vas de objetivo y solo sabes dar a la izquierda defender a la derecha todas sus mierdas…
        que multiplican por mucho las mierdas de la izquierda

        • Te digo lo que a Eduard .. le quitó la paga al padre y renunció a su herencia que es una pila de millones .. qué quieres que haga para satisfacerte escupir a sus cuadros y quemar sus pertenencias a las puertas de la zarzuela ?????????
          De Ayuso he dicho de todo .. del rey .. de la derecha … es que como solo vienes a ver qué digo de Podemos no lees lo que digo de los demás ..

  4. fijate el pp cosas mas graves un concejal del pp imputado por homicidio de la covid

    Imputado por homicidio imprudente el director de una residencia de Tomelloso y concejal del PP

    https://www.65ymas.com/sociedad/imputado-por-homicidio-imprudente-director-residencia-tomelloso_24935_102.html

    pero ya se que esto te la suda siendo mucho mas grave, el PP haciendo negocio con los mayores dejandoles morir en condiciones infrahumanas y el problema es podemos, ya , si se te ve que estas a la derecha , pero de largo

    • No me la suda … le doy luz a ese vídeo …
      Cuidado con lo que dices después , Iglesias dijo en directo en plena pandemia que se haría cargo de las residencias … cuidadoooooo que hay muchas demandas pendientes sobre residencias donde tiene que pagar tanto el dueño , el gestor como la Administración por responsable civil subsidiaria.

  5. ya están los BOVOX que si 8-M no, que si tal, y ellos mientras haciendo un mitin en andalucía la Olona,
    y si les parece bien lo del concierto de rafael sin distancias y medidas de seguridad y que todos los domingos se llenen las misas de gente mayor en un lugar cerrado, no al aire libre como el 8-M yendo todos a comulgar de mano o boca del cura, donde hay un porcentaje de incrementar los contagios muy alto, pura coherencia todo…

    • joooooo tia que fuerteeeeeeee tuuuuuuuuuuuu ¡¡ pero yo no lo digo vaya a ser queeeeeeee ……. no besos , no abrazos vale … lo de vox como si van en procesión a Santiago no te fastidia .. que narices me importa lo que hagan o digan .. en Andalucía tienen 400 000 votos que tienen que apesebrar .. como cuando se va de provincias Iglesias and his club … en el ejido hay más votantes de vox que de podemos .. eso si es una verguenza para el socialismo progresista .. hecho que está también pasando en los barrios obreros donde estos se ven mejor representado por loa fachas que por esta izquierda española … no opino .. describo un hecho cierto.

  6. POr cierto mira este twitter lo ves como sí que eran de extrema derecha los del video que mandaste, de falange eran
    https://twitter.com/pablom_m/status/1366682660467310598
    ni mas ni menos que de el yerno de blas piñar
    y me dijiste no se que, que si no es de podemos es facha, a mi me olía mal , se notaba populismo rancio de derechas y fake tipo Trump o Goebbels, pero no lo sabía, hoy mis sospechas quedan patentes
    si cuando yo huelo a facha, es que en el culo lo llevan
    así que espero ,q ue si no rectificas contra podemos, por lo menos a mi me reconozcas que tenía razón que olía a fachas, si es muy fácil si huele a facha es de fachas!
    lo que no se como se la pueden colar a un tio como tu que estudio ciencias politiccas o derecho me dijiste, no se

    • Dicho queda por tu parte.
      Te voy a nombrar inquisidora mayor del reino para que huelas todos lo vídeos del youtube y catalogues de fachas a unos y de la verdad social a otros , para que nos de luz , verdad y razón a los pobres ignorantes como yo … la diferencia de ese video facha con los de Podemos es que los de Podemos los firma al final para que sepa todo el mundo quien dice las verdades … si la dice alguien anónima y no firma… TETE TETE QUE ESTO ES FACHETE … para las verdades estamos nosotros los de podemos .. que han emitido vídeos populistas al más no poder para luego hacer lo que están haciendo .. cuando a bombo y platillo yo vivo con el pueblo donde el pueblo para mirarle a los españoles a la cara … y luego se va a Galapagar … o decenas de vídeos diciendo arengando a la masa y hoy haciendo el ridículo .. queriendo penalizar la ablación del clitores cuando ya está penalizado de 6 a 12 años , tratando de meter leyes preñadas de ideología de baratillo … yo también te puedo decir cuando veo un vídeo si huele a pijoprogre .. cuando veo un vídeo arrogandose la representación del pueblo y señalando al antipueblo no me hace falta ni oler el culo a nadie … se que es populista … un video facha si no se firma se dicen las verdades del barquero pues ok me han metido un gol pero los de podemos mi puerta está a cero porque su credibildad es cero .. y lo van diciendo los escaños … VOX es tercera fuerza política desgraciadamente y Podemos va por el camino de ciudadanos … así est loco Iglesias a ver si mete unas cuantas leyes para pillar votos para las próximas porque si no se va al grupo mixto.
      Y fin por hoy Mercedes cupo agotado.
      Saludos.

      • Claro que es tercera fuerza podemos, si inventan 20 causas y 20 titulares todo los días, de lo que solo el 90% es verdad, y luego nadie les repone… pues sí, es lo que tienen que el 99% de los medios no son de podemos…
        los mismos medios que atacan a podemos y que defienden a la derecha, y luego usan a podemos para ocultar las mierdas de rey, ayuso, feijoo, bovox, etc

        • vale… la culpa del fracaso de podemos es de los medios que van a favor de vox .. de Podemos no es culpa ninguna, cero responsabilidad política, todo bien perfecto y ha sido víctima de las cloacas … valeeeeeee admito proselitismo como animal de compañía.

        • Acabo de enterarme que la justicia absuelve a los militronchos franquistas que por whatsap querían arreglar a España a base de fusilamientos en masa… por supuesto me parece no injusta porque no se puede meter en la cárcel a quien diga bravuconadas por whatsap o quien cante rapeos antisistema o radicales … te recuerdo que Hasel no está en la cárcel por eso … sino incompleta .. yo les hubiera absuelto igual pero en base a los comentarios escritos entre unos y otros , a todo el grupo les hubiese bajado la pensión excelsa que tienen a la mínima no contributiva bajo el concepto con la misma libertad de expresión que refieren los citados ex-militares a ajusticiar a ciudadanos españoles inocentes e indefensos por no procesar su credo político, este juzgado aboga por ellos y cree representarlos si en castigo a sus citados comentarios de odio con enaltecimiento al extinto terrorismo franquista con la rebaja de su pensión de la que tuvieren percibiendo en estos momentos a la mínima no contributiva para con ello aleccionar a quienes en un futuro tenga la misma tentación de atentar contra el sistema democrático de este país.
          Contra esta sentencia no cabe recurso alguno.

          Te vale Mercedes como demostración de lo facha y derechoso que soy .. y no les quito la pensión porque ganarían la apelación al Supremo o al Constitucional.

    • Por cierto Mercedes qué caro está para el servicio para los de Podemos … uno no le paga lo que tenía que pagar y fue multado por ello, otra que pagaba en negro que vas a ser juzgada por ello , otro porque pagó con dinero público y está siendo investigado por ello … ejemplos claros de defender al pueblo y los derechos de los trabajadores, y ahora vienes con Eduardo que si un video es facha, y ustedes defendiendo a señores con personal a su servicio al que no se le abona correctamente su nómina y se cotiza por ella. La madre que me pariooooooooooooooooo¡¡¡ y me vienes recriminar que he puesto un vídeo facha porque las verdades las dice una anónima que ahora se investiga quien es porque su video se ha viralizado … a mi como si es del opus dei o legionaria de cristo … si lo que dice y lo que pide me representa .. es más es lo que vengo diciendo años y lo firmaría con sangre si hace falta … pero claro .. es fachaaaaaaaaaaaaa acabaramossssssssss .. tranquilo pueblo la tipa esta del vídeo solo trata de adoctrinar a favor de fachismo español … la verdad, la razón y la justicia reside en la sede social de Podemos … menos alguna cosa vamos en la que nos podemos equivocar … que diría M. Rajoy.

  7. Impresionante Antonio !
    Como persona que te criticó en su día (educada y constructivamente, eso sí) por lo contrario de lo que te acusan ahora los miembros de Pudimos, alucino con el tiempo que les estás dedicando. Hazme caso, hombre: no se merecen ni un minuto de tu atención. Su misión es restar calidad al blog haciéndote perder energía con ellos. Y su nivel dialéctico es ínfimo, con claros tintes barriobajeros, soeces y arrabaleros cargados de inquina y ponzoña. El prototipo del miembro activista de pudimos.

    • Y además difamadores profesionales pero es que si no contesto ganan y si no les pongo sus comentarios me crucifican .. pero ya no trago más con estos troles porque si tuvieran razón pues vale .. oye mete uno la pata y la saca como buenamente pueda .. se puede estar de acuerdo o no con mis opiniones pero ya difamar a personas como Mercedes y Eduard no lo permito … y no veas las amenazas que tengo en comentarios que no subo .. caramba con la izquierda como se las gasta … van a quitarte el pan , el trabajo , los clientes , tu negocio les importa una m… destrozarte si te consideran su enemigo … tengo amenazas de juzgado de guardia si sigo rajando de ellos … eso no me pasó nunca cuando gobernaba Rajoy y mira que le daba caña …
      Saludos y gracias por el consejo … lo voy a seguir al pie de la letra .. podemita que entre no le subo comentario a ver si se aburren .. si educadamente me dicen que me he equivocado en una información o en una información la corrijo sin ningún problema faltaría más .. indicarme errores es para mi señal de aprecio ..

Los comentarios están cerrados.