¿Tarde a Carnival?

Hemos dicho muchas veces que las líneas de cruceros son a todos los efectos cadenas hoteleras dirigidas al turismo vacacional. Las dos emblemáticas son  Carnival y Royal Caribbean, estas empresa ya están descontado más la segunda que la primera la nueva normalidad y que tras la tempestad vendrá la calma en forma de explosión de reservas histórica tras meses y meses de miedo y restricciones a la movilidad.

Carnival no venía bien desde antes del covid pero tras el impacto del covid de lleno en el mercado en general y en el sector en particular su precio se despeñó, lo normal era hacer una vuelta bajista completa a los mínimos de 2010-11-12, pero no , fue mucho peor hizo mínimos de siglo perforando los del 2008 incluso.

Afortunadamente ya recuperó hace tiempo ese nivel y ahora va a por los siguientes que cifraríamos sobre los 30 dólares o incluso un ataque a la bajista que arranca desde  casi los 73 usd. Por lo tanto la respuesta a la pregunta del título del artículo es no, no se llega tarde.

Pero ojo, el enemigo sigue ahí, el covid ya no da tanto miedo pero si sus cepas presentes y futuras y no tenemos certeza de la durabilidad de la inmunidad y si van a venir mayores o peores oleadas, cuidado que esto es una guerra y enemigo esta activo y no ha firmado ningún tratado de paz.

carnival-3-marzo-2021% - ¿Tarde a Carnival?

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)