Vamos a tener que añadir bitcoin a nuestra cartera

Más y más rrespaldarazos a esta criptomoneda esta vez Fidelity. INVESTING.COM publica:

El Bitcoin vuelve a alcanzar máximos de una semana con subidas medias del 6%.
Todo ello, en un momento en el que la cripto cuenta con cada vez más opiniones favorables. Una de las últimas ha sido la del director de Global Macro de Fidelity, Jurrien Timmer.
En un informe de 11 páginas sobre el Bitcoin, Timmer recomienda una asignación de BTC junto con bonos en una cartera de inversión de acciones/bonos 60/40.
El director de Global Macro de Fidelity, Jurrien Timmer, apunta que la cripto ha evolucionado como “oro digital”.

En su informe, Timmer ha sopesado los pros y los contras de invertir en Bitcoin. El director de Global Macro de Fidelity cree que la moneda digital puede suponer “un componente del lado de los bonos de una cartera de acciones/bonos 60/40”.

Esta asignación (60 a 40 en acciones y bonos) es una regla muy seguida por los gestores de activos.

Nosotros mucho nos tememos que la última corrección hacia los máximos de de primeros de año, es decir la bajada de 58000 a 43000 fue una señal de compra cuando el precio tras no llegar por muy poco rompió la bajista con fuerza. Ahora lo normal y a esta velocidad uniformemente acelerada que está cogiendo se va a 58000 dólares otra vez y más allá que diría Buzzy de Toy Stories.

El sistema ha pasado de demonizar a esta criptodivisa a santificarla para formar parte de nuestras carteras, esto consideramos que es un gran salto adelante. Y hay que empezar a ver qué activos son los perjudicados si las criptodivisas se acaban instalando cómodamente en el sistema financiero, primero empiezan por las emblemáticas y más capitalizadas ya luego irán bajando.

bitcoin-3-marzo-2021-1% - Vamos a tener que añadir bitcoin a nuestra cartera

 

PUBLICIDAD (google adsense)