Análisis estructural de COHU, TAPESTRY y CAPITAL ONE FINANCIAL

A COHU  lo vemos vencido, cumplido, ojo no deteriorado ni acabado , no vaya a confundir a nadie, hizo lo que técnicamente tenía que hacer en este caso cumplir con la ley del ranto y corregir, por lo tanto debería ahora para hacer fetén marcarse una polaridad positiva en los 30 dólares para convertir lo que fue resitencia en soporte y ya vamos lo deja niquelado que diría un castizo.

COHU-4-MARZO-2021% - Análisis estructural de COHU, TAPESTRY y CAPITAL ONE FINANCIAL

En TAPESTRY  vemos lo mismo pero podría haber un recorrido extra dado que tras una caída en cinco de 55.6 a 10.6 dólares la pauta marcaba objetivo 61,8% el cual ya ha cumplido pero como lo ha superado incluso, si mantiene 38,4 dólares le podríamos dar como objetivo la vuelta alcista completa a máximos del 2018 si la RV USA no entra en una corrección técnica más allá de las habituales desde marzo pasado.

TAPESTRY-4-MARZO-2021% - Análisis estructural de COHU, TAPESTRY y CAPITAL ONE FINANCIAL

Y en CAPITAL ONE FINANCIAL también para no variar al precio no se le puede pedir más porque es codicia dada la verticalidad de la subida y no se puede uno meter en un valor temblando de donde poner el stop loss, ahora mismo estaría en los 108 dólares y ponerlo ahí última resistencia rota es casi regalar el dinero salvo que nos haga una polaridad de libro toque y rebote inmediato claro. Su actual subida es tan vertical que deja al valor intratable en los dos lados del precio porque ni corto ni largo ni dentro ni fuera.

Como veis en el MACD si en marzo se pasó a la baja ahora pinta que se está pasando  también tres pueblos al alza.

capital-one-4-marzo-2021% - Análisis estructural de COHU, TAPESTRY y CAPITAL ONE FINANCIAL

Espero a ver ayudado a los que lo solicitaron .. un saludo .. no se  aceptarán comentarios al respecto agradeciendo nada, agradecido nosotros por contar con personas como vosotros que veis una cosa en un sitio y venís aquí a contrastar la información, con la nuestra también por favor que aquí nadie tiene más razón que nadie y vosotros sois los que al final dais las órdenes.

Advertisements