Ayer cada índice cerró a su bola en Wall St

Vean como cerraron lo índices futuro para marzo el del DOW JONES el más débil ayer el más fuerte cediendo solo un 0.4% y el Nasdaq el más fuerte cedió siete veces más un 2.9% casi, el Dax es más débil de los cuatro si contamos a los del Russell y el SP500 fue el que mejor cerró cediendo solo un 0.26% pero claro una hora antes que los estadounidenses. Son cierres de ayer, conste.

El Oro también cerró mal y feo en ese punto donde tras corregir lo que tenía que hacerlo para seguir alcista podría complicarse la vida perdiendo los 1.700 dólares y ya sería raro que recogieran plusvalías en renta variable y no se entrara en Oro.

En el segundo cuadro los ETFs más deseados del mercado como quien dice, y la misma creadora de los mismos avisó cosa que os transmitimos la semana pasada también de la presencia de muchos cortos en las componentes de sus carteras atraídos por los altos precios alcanzados, es decir una ecuación rentabilidad riesgo favorable para ventas al descubierto o ganar a la baja.

Vamos a ver si hay suerte y llega una corrección técnica razonable que oxigene el mercado, le vuelva a dar vida y sobre todo lo deje operativo al alza.

CIERRE-FUTUROS-4-MARZO% - Ayer cada índice cerró a su bola en Wall St

etfs-ark-4-marzo-2021% - Ayer cada índice cerró a su bola en Wall St

PUBLICIDAD (google adsense)