El vídeo que faltaba de alguien que si nos representa a la ciudadanía

Ha sido mezquino y miserable el trato de cierta parte de la izquierda española que ha visto el segundo vídeo  de esta mujer , el hola 2021, para tratar de boicotearlo y depredarlo políticamente porque claro a la izquierda no le interesa  que la ciudadanía se haga ciertas preguntas ahora que gobiernan o co-gobierna junta con nacionalismos incluídos, recordad el bloque de la moción de censura.

Muy miserablemente han querido denostar el vídeo al ver que se ha viralizado y todos hablamos bien de él porque “si nos representa” y claro había que investigar a esta persona rápidamente porque olía a vídeo camuflado de la ultraderecha, vamos que era hecho por “fachas”, pero esta mujer ni sabe ni entiende de política lo más mínimo, ha contado por qué hizo el vídeo y queda libre de sospecha de ser un topo de VOX como se la ha acusado , reitero miserablemente porque al trabajar para RADIOYA y esta emisora ser propiedad de familiar directo de Blas Piñar aquel señor de Fuerza Nueva más franquista que Franco que ya es decir y no exagero lo más mínimo pues la izquierda más que roja morada hizo la asociación de ideas, Radioya = dueño facha = profesionales de la cadena = fachas. Vamos que si Paco González el periodista deportivo trabaja para la Cope = Paco González es facha y todo lo que haga o diga es de facha.

La consignas de los dos partidos a la derecha del PP y a la izquierda del PSOE es que hayan barricadas aunque sea virtuales, pero barricadas porque es la manera de asegurarse seguir viviendo del gran negocio que es la política porque forzarán a la ciudadanía a meterse en una de ellas y con eso consiguen lo que quieren, unas veces Gobierno y otra Oposición, no pasa nada, se vive igual de bien a costa del erario público.

Esta mujer consta que ha trabajado para el programa “noche de autos” donde con policías, periodistas, psicologos, abogados ella como criminalista hacia crónica de sucesos del tipo “Expediente Marlaska” en la Sexta para que os hagáis una idea. Pues en redes le ha caído la del pulpo, aquí para quejarse , decir verdades , razones y soluciones está la izquierda española , si no se es de izquierdas se es facha no hay tercera vía ¿Qué consigue con esto la izquierda? pues claro más fachas y en las próximas elecciones más escaños para ellos, si es que encima son estúpidos.

Servidor es de aquellos socialdemócratas que González dejó tirados en la cuneta cuando él y PSOE dejaron el país como un erial e iban a escándalo diario por meter la mano en la caja del dinero,  saliendo a gorrazos del gobierno que recogió la derecha que también hizo lo propio con la caja del dinero. Hoy me adhiero a las corrientes de abstención activa a ver si desligitimando el sistema podemos cambiarlo a mejor y que nos cueste más barato porque en España no hay tanto pan para tanto chorizo.

Trabajar por España entiende la izquierda  subir impuestos no crear empleo y políticas dinámicas para que el máximo número de emprendedores pongan en marcha proyectos, la izquierda sigue con su estrategia robinhoodiana de quitar a unos para darle a otros. Y claro lo que se le quita a los ricos y a las grandes empresas o corporaciones ya sabéis quien lo acaba pagando indefectiblemente.

El fascismo y populismo son el mismo perro con distinto collar, el primero usa la patria y el segundo el pueblo para atraer a las masas hacia sí, señalan a los anti-patrias los primeros y a los anti-pueblo los segundos, luego prometen el oro y el moro (con perdón)  a cambio del voto porque ellos tienen la solución a todos nuestros problemas, pero solo la dan si les votamos , si se quedan de diputados en la oposición  se llevan el sueldo público pero no aportan nada, vamos a ver la España de las maravillas que nos va a dejar Sánchez e Iglesias al terminar la legislatura juntos, si la terminan claro que esa es otra.

 

 







PUBLICIDAD (google adsense)

15 comentarios

  1. Tarjeta amarilla … la próxima roja … da tu opinión pero sin faltar a las de los demás … ahora ves fachas por todas partes .. haztelo mirar a ver si el facha vas a ser tu con el puño en alto y gritando el pueblo unido jamás será vencido … te lo digo porque yo lo grité en las calles y me dieron palos como a una estera creyendo que la izquierda era la solución al final vi cuando se fue González como dejó este país … la democracia es la desaparición de las izquierdas, derechas y nacionalismos … y a contratación pública de buenos y eficientes gestores .. ahora tratas de echarle m…. a un vídeo que se ha viralizado porque jode que nos represente a todos .. y claro la izquierda en cuanto a representación popular quiere la exclusiva .. si no la tiene ES FACHA.
    Lo dicho … la próxima roja .. aquí no .. para lo que haces tienes la redes sociales y los youtubers y canales fachas fachas … a mi no me llamas tu facha porque no me sale de los cojines …. ¿pillas? o te lo explico en inglés.
    Anda pírate a echarle una mano a los tuyos a las barricadas digitales en que habéis convertido las redes sociales … bueno más bien vertederos ideológicos tanto de unos como de otros.
    Y como te pille cambiando de nick ya ni amarilla si quiera … esto es un blog privado de bolsa me reservo el derecho de admisión .. puedes opinar no vomitar ni hacer proselitismo.

    • Sembrado,increible, muy mosqueado y harto debes de estar para hablar asi,pero me alegro,esta izquda es muy chunga,no admite ni argumentos ni discusiones,o es rojo o nada.
      Y se meten en todos los foros de opinion es cierto.

  2. Bueno Emilio .. yo la verdad que ayer me preocupé de saber si me la habían metido doblada la verdad por consejo de una usuaria .. y lo único facha que encontré fue que Tatiana Ballesteros trabajó en radioya en un programa de crónica tipo Marlaska en la sexta por ser criminóloga .. de ahí han tirado del hilo para convertirla en un estandarte facha en redes.
    Si esta mujer termina el vídeo con un círculo y fondo morado hoy es la capitana generala y comandanta en jefa del país … pero como la representación del pueblo la tiene la izquierda y el vídeo no era de ellos pues es un VIDEO FACHA. Punto.
    ¿Que lo es? vamos ni siquiera insinuar si hay quien sea un buen capitán del barco España o un fondo verde o referencias ultras .. sacar que es facha por trabajar por radioya y por decir que no tenemos nadie al mando …. pues eso lo pienso yo y lo digo y critico cada vez que puedo .. por eso digo que esta mujer SI ME REPRESENTA , yo si soy uno de los 47 millones de españoles y ellos son muy pocos y además parásitos sociales.
    Te juro por mi honor que no se cuantas horas dedica un diputado a sueldo del erario público a resolver problemas de los españoles .. o cuanto a su partido y cuanto a España con mi dinero … tenemos un nivel de políticos por encima de nuestras posibilidades. Y por otra parte Emilio ya hay que tener imaginación para ver a Abascal como Capitán del barco España … el político peor valorado por debajo de Iglesias .. es más me juego una birra que hacemos una encuesta nacional y gana Iglesias a Abascal pero Abascal sacará más escaños que Iglesias en las próximas elecciones. ¿Fachas? no … CABREADOS … Podemos tuvo su filón en los INDIGNADOS y lo malgastó .. lo malo es que se vote a la ultraderecha para castigar a la izquierda eso sería terrible para el país.

    Saludos y gracias por tu exquisita exposición da gusto debatir así.

    • Pues muy bien … pues nos engañó a muchos la verdad.
      Si la productora es del PSOE-PODEMOS Tatiana Ballesteros sería Agustina de Aragón … pero como el video no lo firmó PSOE-UP-NACIONALISTAS el video es facha aunque esta mujer no sepa distinguir a VOX del PP y de CS … ayer ví una entrevista un youtuber famoso por ser un abogado ahora no me acuerdo el nombre y de política esta mujer o no tiene ni puñetera o es una actriz en vez de criminalista y cursando estudios de filosofía .. vamos que si ha querido disimular que es facha merece un Goya porque nos ha engañado a casi 47 millones de personas menos los que no son fachas que viven en la verdad, la luz y la razón. Igual tu eres de los pocos a que ella se refiere y te ha sentado como un tiro.
      Más falsos son los vídeos de Podemos y no los pongo porque me dan arcadas porque son pura populachería barata … con políticas inadmisibles e inaplicables … según Podemos tiene más razón Montero que es Psicóloga sin experiencia profesional ni privada ni pública que todo el CGPJ y Asociaciones de Jueces .. pero claro .. amigo ella es la reencarnación del fenimismo no ??? ella es la verdad del pueblo no ???pues nada .. muy bien … a mi Irene Montero no me representa y la tal Tatiana esta muerta de hambre si … qué quieres que te diga … el dia que salga haciendo publicidad de Vox ya le diré cuatro cosas por aquí pero mientras no me tiene que demostrar ella su inocencia .. ni tu su culpabilidad porque estamos en una democracia y cada uno canta, escribe, esculpe, pinta y edita vídeos sin cruzar la raya del código penal.
      Tu tienes el sentido de la democracia cambiado de pie.
      Saludos.

  3. A veces no hay que buscar tramas ocultas en todo, tal vez esta chica ha hecho un vídeo viralizado y ya está , el único perfil que cumple es el de Mr wanderfoul desideoligizada,veo vídeo lo ha hecho ella con un tío de segovía sin más ( entiéndase que hablo de coña)
    El vídeo es el ejemplo perfecto de cómo los reaccionarios( no diré fachas, porque veo que aquí molesta) , como iba diciendo el vídeo es el ejemplo perfecto de cómo los fachas( que ningun ofendidito se ofenda) controlan el relato de una de las dos fases de la política actual, el problema es que hacen un vídeo lleno de mentiras reaccionarias , pero que parezca amable, para que de manera muy inocente asientas ante esas mentiras cubiertas de amabilidad, pero más falsas que un billete de 7 euros.
    Va destinada a que se lo crea gente muy poco capaz de pensar por ellos mismos.
    Y sobre todo , si no tiene ideología, porque lo tienes que decir, cuando dices esas cosas entonces es que va cargado de mucha ideología, si no, no haría falta negarlo..
    Más claro agua vídeo facha para fachas

    • Claro sin la más mínima duda Eduard lo que tu digas y deduzcas es ley para los demás … si al final hubiese puesto el circulo y el fondo morado sería “el video es el ejemplo perfecto de lo que piensa la sociedad española” la tal tatiana ballesteros una adalid de la libertad y la necesidad de cambio … las cosas están así … pero vamos que los fachas hagan un vídeo de tal calibre y no se apunten el tanto es como tirar un avión Alqaeda y no reinvindicar el atentado-
      Aquí no molesta que hables de fachas .. sino la falta de educación a los demás … puedes opinar sobre los demás no contra los demás y sin faltar ni tan siquiera a los fachas como tampoco le permito a los fachas hablar mal de los podemitas o te crees que no subo comentarios de ellos por falta de respeto …
      “Un video lleno de mentiras reaccionarias ” ayer despreciabas a la autora descalificándola como mujer y persona … “mentiras cubiertas de amabilidad” … no será que el facha eres tu …. yo es que si alguien hace un vídeo así no reaccionaría como tu sino fuera un facha de derechas o de izquierdas porque para mi visto lo visto lo mismo son … señalan y acusan con el dedo, ponen las dianas sobre objetivos para luego ser atacados en redes, formulan leyes estupidas, se abanderan de la patria y el pueblo, nos señalan los enemigos … quien deja ver quien es … son más tus comentarios que el vídeo … pero tu nada .. sigue cazando fachas … pero no los dejes vivos que van y sacan más escaños que tu partido … bastaba con decir que el vídeo te parece un montaje de vox … y ya está … no pasa nada pero esa caza de brujas dice muy poco de ti … reitero si llega a firmarlo podemos a ver si ibas a decir lo mismo … vengaaaaaaa …

      • Bueno sí fuera de podemos o del psoe sería un vídeo hecho por rojos comunistas o socialistas y como este video algunos les gustaría y a otros no…
        Pero no dejaría de ser un vídeo de los rojos,
        En este caso lo que yo leía de usted es que negaba que fuera de vox, cuando la productora es un hecho contrastado que es de vox , que a usted le gusta porque el vídeo es de derechas o ultraderecha, no pasa nada a otros no les gustará.
        Pero que la productora que está detrás del vídeo es de vox, está contrastado, luego es un video de ultraderecha

        • Ella ha dicho que el vídeo lo hizo con un amigo … si lo hizo una productora de VOX ha mentido, además dijo que lo hizo del tirón, sin ningún tipo de intención política.
          Me das la fuente por favor que dice que está contrastado que es de VOX porque cojo lo que dijo … y pongo tu información si es cierta .. así de claro no tengo porque defender a muerte algo que me ha gustado y me ha hecho sentirme representado .. si es de VOX pues que poco le ha echado en cara al gobierno porque yo le haría una lista de diez minutos una tras otra.
          No me vuelvas a etiquetar de derechas ¿vale? cuando la ultraderecha en mi familia ha matado a seres queridos e hizo emigrar a Cuba y Venezuela a gran parte de los mayores de mi familia ya hoy muertos . Respeta si quieres ser digno de respeto de los demás.
          Me das la fuente de realizador del vídeo … y a esta señora se le da su ración si es como dices, pero quiero al realizador no dijo uno que le dijo otro que le parece que el video lo hizo .. porque se le ha llamado facha porque ha estado en radioya … yo tengo un video de su propia voz de cómo lo hizo. Ya solo me faltaba no tragar con lo que nos ha he hecho a los espeñoles este gobierno de mierda para que me vengan decir facha a mi casa cuando los fachas en mi familia lo único que han causado es muerte y emigración. Tengamos pudor y vergüenza.

      • Te digo lo de Eduard tengo un video donde ella declara que el video se lo hizo un editor amigo de ella de hace tiempo. No sabía que hacía falta una productora para subir un vídeo a youtube.com . Conozco perfectamente a Ariza … y si no hay duda de lo que es y nunca lo ha escondido o es que no puede ser alguien de derechas y/o de vox ??? por qué ese fanatismo en demonizar el vídeo , total lo que dice no es lo que dijo aquella gilipo…. vestida de falangista diciendo estupideces antisemitas que ni los fachas secundan y se averguenzan de ello .. es que ya hasta me doy asco de mi mismo por parecer que defiendo a la monarquía siendo republicano y a la derecha siendo socialdemócrata … hay que fastidiarse con la liberdad de expresión como está en este país .. si n opiensas como yo .. o podemita o facha .. la madreeeeeeee que me parioooooo ¡¡¡¡

  4. Y que tiene que ver esta Tatiana con el Rey .. qué tiene que ver las hijas del rey con el abuelo y las tias .. ¿que son familia y por eso se las señala en RTVE para amargarles la vida a los padres y a las hijas ??? soy republicano pero asi no me gusta que traten a la institución , el emérito a los juzgados y a presidio exactamente igual que un español más .. POR ENCIMA DE LA LEY NI DIOS Y MENOS EL REY.

  5. Leo con sorpresa que en este hilo se está hablando de la posible filiación política de Tatiana Ballesteros. No he sabido encontrar ideas políticas en sus palabras. Ruego se me disculpe. Lo que sí he encontrado son unas ideas, que si estuvieran escritas en un meme de whatsapp sin firmar, todos habríamos aplaudido. Yo aplaudo el primero. Me representa cuando hace esta crítica a la clase política. ¿Hay alguien que piense que ha calumniado o mentido?. Por favor, vuelvan a escuchar el video Hola 2021 y reflexionen sin las gafas partidistas.

    • calla por favor … que si no te dicen o que eres tonto que no te das cuenta de que están manipulando los de bovox o que eres facha porque te sientes representado,¡¡¡ shhhhhhhhhh¡¡¡ la libertad de expresión es de PSOE hacia la izquierda nada más .. los que no pensamos igual no tenemos derecho a opinar, pensar o tener ideas propias porque enseguida recibimos el sello de “facha” para que los demás no nos hagan caso ninguno, porque crees que están aquí los censores jurados de webs y redes ¿por la bolsa? ¿alguna vez los ves participando en el debate de valores o contenidos financieros ? .. saludos

      Saludos.

    • El vídeo está lleno de mentiras y verdades a medias, y si no ve con el fin con el que se hace muy ciego está, sí a usted le gusta pues yo que se le gustará el ideario de vox…
      Que diga entre líneas que hay que poner a un capitán , no se , muy democrático no es, cuando al actual presidente le han puesto las urnas, o habría que dar un golpe de estado, o si no de qué narices habla de quitar el gobierno de ayuso porque no hay nadie al volante.
      Sí además tiene que especificar que no hay ideología , si no hay ideología no hace falta decirlo, pero si lo dice es para negar lo evidente, que sí hay ideología, otra cosa es que coincida con su ideología de ultraderecha, que entonces eso es otro tema…
      ( Y luego si no ve los fakes y las mentiras que cuenta, envueltas de amabilidad, pues hágaselo mirar, pero yo las veo bien claras, entre otras apropiación de lo que piensan 47 millones de españoles, que hable por ella no por los demás, apropiación de ser médico y sanitaria ( otra mentira) apropiación de pertenecer a hostelería ( otra mentira) etc…)

      • Es curioso que los periodistas no hayan determinado la procedencia del vídeo realmente y tu ya la des por sabida y contrastada y lo digas aquí y no a los medios de comunicación … te copio y pego porque a mi me gusta documentarme por si meto la pata sacarla por lo menos …

        “El vídeo ha generado numerosas suspicacias entre los internautas. Algunos aseguran que se trata de un vídeo viral que solo tiene un propósito de denuncia alejándose de cualquier prejuicio ideológico. Mientras, otros ven una campaña de marketing cuidadosamente elaborada y que estaría impulsada por una empresa o institución. El tiempo lo dirá.”

        Los que lo deben saber no lo saben y tu si ya lo sabes todo con todo contrastado .. hmmmmmmmmm ¡¡¡

        Mira la productora del vídeo https://valsanvideography.com/ mira la página de esta mujer https://www.tatianaballesteros.com/biografia/
        Titulado “¡Hola, 2021!, es la continuación de “¡Adiós, 2020!, muy similar, protagonizado por la misma escritora, pero con un mensaje que partía más en la esperanza y mucho menos ambiguo y populista que el actual. Los dos trabajos tienen la firma audiovisual de Valsan George, Premio de Periodismo Francisco de Cossío 2019.
        Titulado “¡Hola, 2021!, es la continuación de “¡Adiós, 2020!, muy similar, protagonizado por la misma escritora, pero con un mensaje que partía más en la esperanza y mucho menos ambiguo y populista que el actual. Los dos trabajos tienen la firma audiovisual de Valsan George, Premio de Periodismo Francisco de Cossío 2019.

        ES decir no es aquella actriz pagada por la generalitat pidiendo ayuda al mundo porque España estaba asolando Cataluña , conculcando sus derechos y libertades dando la impresión al mundo que somos una mierda de país … ¿estabas de acuerdo con aquel vídeo replica de otro igual en Ucrania creo ? yo no desde luego y lo publiqué para denunciarlo.

  6. Claro … sin faltar me puedes llamar hijo de mujer que vende su cuerpo por dinero pero no me llames de h… de p…. es muy distinto … entrar atacando que entrar disintiendo … yo como comprenderás no se quien hizo vídeo pero si me documenté en primera persona tragandome una entrevista de ella al respecto … con educación y respeto todo .. lo que me saca de mis casillas es que me tachen de facha, de tonto y me llenen de falsas etiquetas para tratar de humillarme publicamente … tengo derecho a mi libertad de expresión digo yo … vale muy bien di que es un vídeo facha que tal o cual .. pues nada es tu opinión y la respeto y se sube el comentario .. ahora ya tratar de trolear por sistema no no .. ya eso no … venir aquí a ver que digo en contra de Podemos no … ya eso lo corto …
    Saludos

Los comentarios están cerrados.