Humor salmón 4 de marzo

Para descontaminaros de mis estúpidos  comentarios  políticos en esta sección donde suelo dar rienda suelta a mi cabreo para compartirlo con alguien , hoy este sketch sin mayor contenido ideológico …

Pero luego uno ve esto y se enciende porque no hay derecho a tratar así a las hijas del Rey una vez por su abuelo y otra por sus tías, desde el ente público de RTVE demonizar , estigmatizar a dos adolescentes que tienen una vida social y una imagen pública no se las puede tratar así de ninguna de las maneras, están siendo utilizadas para el vilipendio de la Monarquía, luego vienen los reconocimientos de errores y solicitudes de perdones pero el daño ya está hecho.

Esto parece una Vendeta de la izquierda por el ataque que recibe de determinados medios haciendo pagar a la Casa Real por ello. Es entendible que el gobierno de coalición utilice  la RTVE como vocera para defenderse a fin de cuentas eso lo hacen todos los gobiernos autonómicos con sus TV locales que para eso las financian y las mantienen y colocan a sus hombres de confianza.

El emérito  defrauda y ponen la foto de Leonor para decir que se va de España como su abuelo cuando ella se va a estudiar , las tías, las que tenían que aparecer una vive en Suiza y la otra en España  se las piran a los Emiratos a vacunarse  con la excusa de ver al padre y las que salen en vez de Cristina y Elena es Leonor y su hermana para que cale el odio social sobre ellas ya que de nada vale que cale sobre las infantas porque de rebote atacan al Rey.

Esto es una  bajeza. Ya parece que uno siendo republicano defiende a un Borbón y no es así, la izquierda se queja de que los medios de comunicación se han convertido en armas contra  ellos con el afán de derrocarles y luego ellos usan la RTVE como artillería pesada con el dinero de todos los españoles para satisfacer sus intereses.

Quien tiene que sacar al Rey de la Zarzuela somos los españoles por las urnas y no medios públicos manipulados por partidos políticos, pero claro pasa como las televisiones nacionalistas  hay que ir haciendo conciencia y doctrina que es como se va cimentando el voto con odio fragua mejor, es más fiel y consistente en el tiempo.

infantas% - Humor salmón 4 de marzo

fuente de la captura

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Asi estamos todos de histéricos. yo, ya hasta tengo broncas en la cola de la verdulería por la distancia de seguridad. no te cabrees que la vida son dos días y 500 noches. jajajajaja

  2. Bueno hombre, no leo estupidos comentarios politicos en esta seccion. Mas bien me parecen interesantes y suelo estar casi al completo de acuerdo con ellos.
    En cuanto a las hijas del rey, completamente de acuerdo en la bajeza de meterse con ellas, ¡que de malo pueden haber echo estas dos adolescentes¡

    Un cordial saludo.

  3. De parte de un republicano: Pocos argumentos de peso tendrán los que quieren acabar con la monarquía, cuando tienen que utiizar estos “errores”. La monarquía/república se debe dilucidar en las urnas. Ahí reside la verdadera democracia.

    • Santamente al Rey lo tenemos que quitar todos los españoles no los que sean antimonarquicos o republicanos como nosotros. En democracia hay respetar las instituciones mientras existan y si las quieren quitar ya saben lo que tienen que hacer, ahora o nunca .. que pongan fecha a la conitinuidad de monarquía parlamentaria, no hay que atacar cada vez que puedan a las hijas del rey para enfadar a este y poderle atacar mejor porque es como la guerra .. que no hay guerra si uno no quiere … el rey está en esa política porque sabe que la puede perder .. pero vamos no lo voy a aplaudir ni a proteger pero reconozco que quitarle la paga al padre y renunciar a la pila de millones de su herencia me parecen gestos de mucha dignidad otros tienen la cara de hormigón armado que exigen para los demás lo que hacen ni ellos mismos.
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.