Indicador de miedo y de acompañamiento tendencial a cierre de ayer

El mercado rebaja apenas su ímpetu alcista bajando unos puntos su gradación alcista, de caliente a tibio vamos, por el momento no es para asustarse pero hay que estar preparados por si a partir de la semana que viene deciden que el vencimiento de marzo no es tan alcista como se preveía hace nada. Hace nada también se recomendaba valores clave para todo tipo carteras y perfiles de inversión y ahora se están pochando uno tras otro.

Desciende ligeramente también el número de componentes del SP500 que cotizan sobre su media móvil de 200 sesiones diaria, pero tranquilos aún son más de 400, un 83,2% de un 86,6% de la semana anterior.

Notamos algo más de volatilidad y sobre todo dudas de los inversores  por la cuestión de la curva de rentabilidad de la deuda pública.

inbdicador-miedo-4-marzo-2021% - Indicador de miedo y de acompañamiento tendencial a cierre de ayer indicador-miedo-4-marzo-2% - Indicador de miedo y de acompañamiento tendencial a cierre de ayer valores-sobre-mm200-4-marzo-2021% - Indicador de miedo y de acompañamiento tendencial a cierre de ayer

PUBLICIDAD (google adsense)