Humor salmón 5 de marzo

HUMOR-SALMON-5-MARZO-2021% - Humor salmón 5 de marzoVillarejo o el hombre que sabía demasiado y por ello ganó una fortuna. Creo que le teme los grandes partidos, los pequeños, la banca , algunas empresas del Ibex, el CNP,  la GC, el CNI , la Moncloa, la Fiscalía y hasta la misma Audiencia Nacional porque para atender a todas sus causas abiertas y las que él quiere abrir aparte pueden sumar el centenar y el desfile de caras mediáticas por la AN podría ser eterno y la sentencia final años.

Ahora mismo tiene treinta causas abiertas ninguna sin cerrar y cuatro años de prisión, lo han tenido que dejar en libertad porque se le ha pasado el arroz a la justicia, no se puede tener tanto tiempo a una persona en prisión sin juzgar. Pero vamos ya ha indicado a los medios que está aprendiendo a cantar porque va a dar un concierto como tenor principal en la Audiencia Nacional.

A partir de ahora podemos emplear con total propiedad y veracidad decir “tienes o tenemos más trabajo que los abogados de Villarejo” y cuidado que este hombre puede hacer tambalear a nuestra democracia como la AN no tenga más remedio que imputar a grandes nombres y hombres de la política y la empresa. Unos cuantos de ellos que todos conocemos estará base de lexatines mañana, tarde y noche, y lo peor, amenaza con no hacer distingos, vamos a que va a tirar de la manta y no de la servilleta como Bárcenas que  de bombas atómicas que tenía guardadas para hacerlas explotar en su momento se está quedando en petardillos de chiquilllos, hay tantos fantasmas del pasado reciente del PP en Génova que Casado ha salido huyendo a ver si así queda claro que el se llama Pablo y que acaba de llegar, que de antes de ser el número uno no sabe nada de nada. El era un ser de luz, como Esperanza Aguirre vamos que quien estaba allí para los temas de partido era su doble astral, lo más que reconoce es que sus protegidos y hombres de confianza le salieron podridos perdón ranas.

villarejo% - Humor salmón 5 de marzo

 

fuente de la captura

PUBLICIDAD (google adsense)