¿Telecos o Automoción europea?

Hemos sobrepuesto ambos los futuros sectoriales en azul automoción rojo telecos para que si visualice uno y otro en una sola gráfica.

La recuperación de la automoción gracias sobre todo a la alemana y a la retirada de aranceles de Biden por cierto la vuelta ha sido espectacular, recupera soporte, y hace más ue una vuelta en V superando lo máximos del 2020 y 2019 recuperando precios del 2017 y 2018- Lo malo es que la gradiente de la directriz alcista es insostenible y quien no esté dentro le va a ser muy difícil mantener, siendo lo mejor esperar a una corrección. Y quien la tenga la mantenga hasta que no la rompa claro.

TELECOS-Y-AUTOMOCION-EUROPA-8-MARZO-2021% - ¿Telecos o Automoción europea?

Totalmente diferente es la serie del futuro del sectorial de Telecomunicaciones europeo pero tiene de bueno que está a unos precios muy aceptables para entrar a todo tipo de plazos, señal aún no la da pero caer más no lo creemos ahora mismo cotizaba bajo  una polaridad formada por el soporte antes de la caída de febrero del año pasado y los máximos de rebotes tras los mínimos de marzo, por lo tanto una entrada antes incluso de dar la señal de compra sería mucho menos estresante que en automoción que nos obligaría a salir de inmediato si rompe la aclista. Eso si, simplemente para hacer una vuelta alcista a los máximos pre-covid le queda tela.

PUBLICIDAD (google adsense)