Biden podría llegar a ser incapacitado para ejercer la presidencia de los EEUU

Hace una semana decía  ” ¿Qué estoy haciendo aquí? “

 Ayer lunes el presidente de los Estados Unidos no pudo recordar el nombre del Pentágono ni del  del secretario de Defensa, Lloyd Austin nombrado por él mismo , quien habló minutos antes de que Biden subiera al escenario para ofrecer comentarios durante el Día Internacional de la Mujer.

Kamala Harris va a tener que tomar las riendas del país porque Joe Biden se está convirtiendo en  un peligro cada vez que aparece en público, este hombre no está para representar a los EEUU en negociaciones , convenciones internacionales con mandatarios del resto de paises sin que la vicepresidenta esté pegada a él y le explique las cosas lentamente o varias veces. Un muy triste cuadro ver a alguien así en eventos de máxima importancia.

Lastimosamente ha empezado muy pronto a fallar su capacidad mental y este hombre acabará su legislatura, si la acaba, con 82 años si con 78 está así a mes y pico de la toma de posesión del cargo en la Casa Blanca tendrán que tomar medidas y apartar de la vida pública el máximo posible al Presidente.

Muchos os preguntaréis ¿qué sucedería si es manifiesta y mentalmente incapaz de ejercer como Predidente de los EEUU?

 El artículo II prevé que ante la muerte, renuncia o incapacidad del presidente, el vicepresidente ocupará la presidencia hasta las siguientes elecciones. La sucesión presidencial se puso en marcha, entre otras ocasiones, tras el asesinato de Abraham Lincoln en 1865, sucedido por su vicepresidente, Andrew Johnson; o con la llegada de Harry Truman a la presidencia en 1945 tras la muerte de F. D. Roosevelt.

Y lo haría en pleno derecho no en funciones, es decir Kamala Harris sería la Presidenta y Comandante en Jefe de los EEUU a todos los efectos sin tener las potestades coartadas o limitadas mientras dure la legislatura.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Siempre fue ese el plan de los Democratas. Sabian que Kamala Harris no ganaria unas elecciones, y por eso pusieron a Biden, un tipo que a los repuplicanos que no querian a Trump pudieran votar, para que a mitad legislatura diera un paso a un lado y nombrar a la Sra. Harris.Lo que me hace pensar que al final se tildaba a Trump de falta de democracia, pero no si este plan en si mismo es saltarse la democracia y tener a un presidente/a sin haber sido elegido, igual que cuando nuestro querido Presidente decia que no patactaria ni con podemos, por que no podria domir, ni con Bildu. En fin.

    • Encajaría si … lo que está claro es que Biden si ya está así cuando empieza .. mucho no puede durar en el cargo, está para meterlo en el despacho oval inventarse cualquier enfermedad leve claro pero imposibilitante y que salga lo menos posible tanto a la calle como a los medios y sea Kamala la que dirija el país y que le cuente lo que crea conveniente a Biden para tenerlo informado y que vaya firmando lo que le pongan delante.
      Yo no veo a Biden dando saltos por el mundo por EEUU (correría el peligro de que todo el mundo se diera cuenta que no puede tener el cargo que tiene) .. lo normal es que digan que tiene tal cosa reitero leve para no llamar la atención veamos muchas cosas en diferido y Kamala con el mono pico y pala …total va a ser ella la que se presente a las siguientes elecciones ..salvo que lo haga pésimo claro y Trump vuelva como Terminator.
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.