Tremendo cierre el de ayer del Nyse Fang Index

¿Véis , las divergencias bajistas no echan a nadie, ni son señales de venta sino avisos de que hay que tener claro donde irse de un activo? en el caso del Nasdaq es de primero de chartismo.

Desde máximo y hasta el cierre de ayer este índice ya se ha descapitalizado un 17%, cumplir con la polaridad es decir convertir en soporte su última resistencia o tope de precio precedente al último techo realizado sería de un 21%. Ahi es donde lo vamos esperar nosotros para intentar tomar alguna posición larga.

Como veis el covid le costó un 37%, un 21% sin pasar nada nos parece una salvajada pero habían ganas parece de hacer plusvalías y desde mediados de febrero han ido cambiando papel por dinero. Lo que tampoco puede ser por parte del inversor es “no compro porque espero a una corrección” y cuando llega la corrección “no compro porque se puede hundir”.

En EEUU el miedo que hay según puedo leer es que el Nasdaq esté ejerciendo de leader indicator y anunciando el futuro de la renta variable al menos a corto plazo porque claro “ya está como todo mucho bastante descontado” vacunas, recuperación económica y estímulos prometidos por Biden. Como quien dice ya se lo han comido todo antes de llegar el verano y la victoria del covid. Y cuidado con el covid que es mucho covid.

Desde luego a nosotros nos asustaría y mucho la pérdida de los máximos del año pasado, vamos que no logre el Nasdaq convertirlo en soporte quiero decir , porque entonces habría que tomar medidas más contundentes para seguir en el mercado mirando más hacia abajo que hacia arriba.

nyse-fang-index-9-marzo-2021% - Tremendo cierre el de ayer del Nyse Fang Index

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)