Ayuso la lía en la C.A.M. y convoca elecciones

Ha visto venir que vienen mal dadas para el P.P. y se adelantado a los acontecimientos, en un tono  auténticamente demagogo  y personalista se cree ser esta señora la libertad reencarnada y el madrileñismo más castizo y desde luego más casposo, ha aprovechado el acto para hacer monopolio de su razón, ego y posición política y diferenciarse de lo que da a entender como mugre política subversiva, antidemocrática o antilibertaria trazando una línea roja entre ella , la buena, la mejor, el estandarte de las libertades y derechos de los madrileños de los malos, de los que van a destruir “su ” (de ella) C.A.M.

Espero que reciba su merecido … sus adversarios políticos obviamente la temen porque en vez de recibir la patada los madrileños a le pueden dar  la mayoría absoluta, hay que tener en cuenta la edad media de la C.A.M no hay que más que calcular que a más edad más voto conservador, más el de los empresarios de los cuales tiene su total apoyo desde luego.

Muy fea convocatoria de elecciones para el 4 de mayo próximo …. pero claro ya eso lo han hecho otros anteriormente hacer campaña ya desde el mismo gobierno, uno de los autonómicos y otros desde el central.

Pero eso de que los madrileños deben elegir entre “Socialismo o Libertad” asumiendo ella en solitario el rol de la Libertad es sencillamente para darle de baja del Partido e impedir su re-elección por atentar contra la democracia porque afortunadamente los madrileños no van a tener que elegir entre el Socialismo y la Libertad , entre otras y esenciales  razones  es que no hay quien represente a ninguno de los dos, no venga esta señora con la antorcha en la mano a vender motos para tratar de gobernar en mayoría absoluta, de eso que se olvide, los nuevos tiempos la van a llevar al mismo sitio, si quiere gobernar tendrá que firmar con la ultraderecha española y VOX y la Libertad no creo que sean sinónimos, es más entre el socialismo y la libertad tuvo que incluir al fascismo porque se puede llevar un sorpaso por la derecha, porque en Madrid hay más peligro que gobierno la ultraderecha que el socialismo.

Sinceramente un discurso para el vómito que deja bien a las claras en qué se está convirtiendo en este país ya no me sorprendería que más adelante sea Sánchez quien de un espectáculo tan lamentable como este diciendo que España tiene que elegir entre ” el socialismo o el populismo” como si la derecha no exisitiera.




Castilla-Leon : PSOE moción de censura contra Mañueco.

Murcia : PSOE y CS moción de censura contra gobierno del PP

España está empezando a dar verdadero miedo civil ….

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. ¿Y nos extrañamos en este país de bombo y pandereta? Los políticos a sus cosas: mociones de censura y elecciones anticipadas con la que está cayendo. En fin…. que siga cada uno a lo suyo y saliendo a la calle por “tonterías” que en breves pasaremos el punto de retorno y ya el lío demasiado grande para solucionarlo.
    Y aún por encima va y peta el SEPE. No quiero ser conspiranoico pero que casualidad justo que sea el SEPE. Yo hoy pagué un recibo de la diputación por internet y ¡oye!…. un tiro la web eh. Ah claro, que en este país todo lo que es de pagar está a la última y funciona muy pero que muy bien.
    Sigamos cebando a nuestros políticos cada vez que se lleven a cabo elecciones y sigamos haciendo crecer la administración pública que vamos como un cohete hacia la excelencia como país.
    Un saludo.

  2. Buenas noches,
    Sólo recordaros que en España no hay ultraderecha. Ha aparecido un partido a la derecha, pero los demás están entre el centro del PP, centro izquierda de C’s izquierda y ultraizquierda, que ésta sí que existe y está en el gobierno. Y como todos éstos han gobernado ya, solos o en coalición, y lo han hecho mal o muy mal, sólo nos queda uno por probar, así que nadie debe sorprenderse si el nuevo partido acaba ganando. Y si llegan a gobernar y también lo hacen mal, mejor no os digo qué viene después…
    Saludos,

    • Centro izquierda de Ciudadanos? PSOE izquierda? Podemos ultraizquierda?
      Desde luego VOX no lo puede tener más fácil, se lo han puesto todo a huevo, la tercera fuerza política del país desde luego o gobierna o co-gobierna fijo.
      Estamos al borde de un precipicio económico y a nada de un enfrentamiento civil como el covid “también” nos hunda el verano … pero no de bandos como en el 36 sino de pueblo contra políticos, como falte dinero para las ayudas o la UE nos diga no guapos, para pagar deudas no es el préstamo es para reactivar la economía … se nos va a caer los dientes al suelo … más paro y más colas del hambre no va a permitir la gente … pero como decía mi abuela la pobre .. el hambre despierta al lerdo y en España estamos muy alerdados .. estamos padeciendo la peor gestión pública de la democracia .. tanto derechas como de izquierdas como nacionalistas ..
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.