Movimiento de libro en Hello Fresh

HelloFresh SE es una empresa alemana de kits de comida que cotiza en bolsa con sede en Berlín, Alemania. Es el mayor proveedor de kits de comida en los Estados Unidos y también tiene operaciones en Canadá, Europa Occidental, Nueva Zelanda, Suecia y Australia.

La seguimos porque como otras muchas ha hecho un movimiento técnico pautado en todos los manuales chartistas.

Siempre os decimos que las divergencias sean bajistas o alcistas no son señales de venta o de compra “per se” sino avisos de que tenemos que fijar una referencia  si nos interesa el activo para vender en caso de divergencia bajista o de comprar si es alcista. Quien lo hubiese hecho así tenía una directriz acelerada que le estaba diciendo largo comprado pero a la rotura fuera dada la divergencia bajista  que presentaba y más haciendo cuña alcista de implicación bajista.

Si rompía la acelerada y se salía lo normals es ver como el valor va a hacer una confirmación polar es decir tratar de convertir en soporte el o los último/s máximos antes del último techo realizado en este caso 55 euros, y si además se da el caso que pase una directriz alcista importante como es el caso o una EMA 200 , o un 61,8% de Fibonacci pues más fuerza tiene el objetivo técnico porque es lo que dicen los manuales chartistas.

Tras la última corrección en Wall Street sobre todo del Nasdaq estamos viendo muchos valores con esta pauta de precio, pagar divergencias bajistas justo hasta referencias alcistas. Ahora es cuando hay que pensar en comprar fijando un stop en el último mínimo porque lo que no sabe es si va a reaccionar al alza que es lo lógico si el mercado entra en corrección o va a seguir profundizando la suya por algún motivo en particular.

hello-fresh-10-marzo-2021% - Movimiento de libro en Hello Fresh

 

PUBLICIDAD (google adsense)