Seguimiento comparado a la Ingeniería española

Bueno ayer tuvo un buen día y no nos resistimos a ver a las cuatro que cotizan en el continuo español en un solo gráfico.

Duro Felguera no debería contar dado que ha sido rescatada por el gobierno español y claro su precio se distorsiona con ello, lo simpático es que el Consejero Delegado destituido por el gobierno por razones obvias pide 3 millones de euros de compensación por su gestión,m  en 2019 aún cerró bien pero en 2020 perdió 171  millones de euros la compañía.

Con Duro Felguera España a la que da 120 millones salva de la quiebra también  a Air Europa 475 millones  y a Plus Ultra con 53 millones. Todo con cargo a la SEPI es decir a los españoles a la que se dotó con 10 000 millones de euros para salvar empresas estratégicas del país. Algunos dudamos de lo estratégica que son estas tres empresas, lo será por el número de trabajadores que irán al paro no porque sean absolutamente necesarias para el funcionamiento del país o no hubieran otras que las absorbieran.

Técnicas Reunidas y Tubos Reunidos están progresando adecuadamente con señal de largos comprados clara y por último solo Tubacex parece que se rezaga pero podría dar una señal de compra esta misma semana. Nos referimos a señales de compra para mantener en cartera, no meramente especulativas, que también.

INGENIERIA-ESPANOLA-10-MARZO-2021% - Seguimiento comparado a la Ingeniería española

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)