Tesla remontó ayer un 20%

China sigue siendo el campo de batalla del coche eléctrico. Tesla, que se ha disparado casi un 20% en la última sesión al calor del resurgir tecnológico en Wall Street, ha contagiado a las fabricantes de coches eléctricos chinas, que se han revalorizado 13.650 millones.

Hablamos de NIO, Xpeng Motors y Li Auto. La primera ha subido un 17,44%, la segunda un 8,2% y, la tercera, un 11,33% a rebufo de los de Elon Musk.

Todas ellas cotizan en Wall Street y, según informa Reuters, las tres pueden acabar cotizando también en Hong Kong siguiendo así la senda marcada por otras compañías chinas en el pasado. Esta noticia ha supuesto un impulso añadido para sus títulos. (bolsamania.com)

Otro movimiento similar al del anterior comentario de la rotura de una directriz acelerada a la siguiente importante que le sigue con refuerzo de EMA 200 y tope de agosto 2020, el precio se fue contra estas tres diferencias de cabeza llegando a descapitalizar a la acción un 40% en un mes.

A esto le llamamos demostración de fuerza alcista porque los activos no son alcistas cuando suben sino cuando bajan (corrigen) si lo hacen hasta donde se espera que lo hagan y reaccionan al alza a más contundente sea la reacción más fuerte es la acción en este caso de Tesla Motors.

TESLA-10-MARZO-2021% - Tesla remontó ayer un 20%

PUBLICIDAD (google adsense)