Vistazo estructural a 3M

Ayer os comentábamos que podría estar habiendo un cambio de flujos de capital dentro de la renta variable de la pequeña capitalización y la tecnología hacia la alta capitalización, del growth al value, de las nuevas tendencias hacia las utilities, no por otra cosa, sino porque puede ser el momento de rotar activos sin salirse del mercado.

Con este concepto analizamos 3M desde último gran suelo 2009 a último gran techo 2018, como veis en la fase de ascenso (41 a 260 usd)   muy orden técnico y más aún en la fase correctiva con un retroceso al 61,8% de Fibonacci cuasi perfecto en cinco movimientos también.

Vean como ha roto la 2-4 bajista y ahora está superando la EMA 200 semanal, por lo tanto le otorgamos un objetivo alcista a 205 usd. porque ahí tiene el 61,8% de toda el descenso de 260 a 120 usd.

Con tal buen orden técnico merece al menos ser tenida en cuenta para una cartera a todos los plazos para todos los perfiles. El único problema que le vemos es que la RV EEUU vuelva a la de antes, a seguir dándole al growth en detrimento del value y la recuperación value quede en un mero espejismo, pero creemos que no, que ni una cosa ni otra, el growth se va a mantener y el value a mejorar.

3m-10-marzo-2021% - Vistazo estructural a 3M

 

PUBLICIDAD (google adsense)