¿Aún está por llegar más dinero?

dolares% - ¿Aún está por llegar más dinero?Madre del amor hermoso como tienen que estar las impresoras de papel moneda en EEUU, tienen que oler a plástico quemado porque al parecer viene más dinero en una nueva fase de lucha contra el covid, parece que EEUU está en niveles de suelo económico-financiero, en una gran depresión y tan mal no están como para tras 1.9 billones vengan más billones como si no hubiera mañana. Asombrado estoy la verdad.

“Apenas unas horas después de que la Cámara aprobara el paquete de estímulo de 1,9 billones de dólares de los demócratas (que desencadenará otra ola de “estímulos” que inevitablemente encontrarán su camino hacia millones de Robinhood y otras cuentas de corretaje de descuento), el presidente Joe Biden dijo el miércoles que revelaría ” la siguiente fase “de la respuesta COVID-19 de EE. UU. el jueves, que también es el primer aniversario de los primeros bloqueos inspirados en COVID en EE. UU.”

Ojo a estas palabras del Presidente

Mañana por la noche, iré al horario estelar para dirigirme al pueblo estadounidense y hablar sobre lo que pasamos como nación el año pasado. Pero lo que es más importante, voy a hablar sobre lo que viene después”, dijo Biden el miércoles.

“Voy a lanzar la siguiente fase de la respuesta de Covid y explicar qué haremos como gobierno y qué le pediremos al pueblo estadounidense” , dijo. “Hay luz al final de este túnel oscuro durante el año pasado. No podemos bajar la guardia ahora o asumir que la victoria es inevitable. Juntos, vamos a superar esta pandemia y marcar el comienzo de un futuro más saludable y esperanzador. . “

Si estos planes parecen demasiado grandiosos, especialmente después de la explosión masiva de la deuda nacional en los últimos años, no temas: Biden y sus compañeros demócratas aparentemente se dieron cuenta de que el gobierno federal puede financiar todas sus prioridades políticas, sin importar cuán costosas sean. , simplemente permitiendo que la Fed monetice toda la deuda.

“Estoy haciendo esto porque en este esfuerzo en tiempos de guerra, necesitamos la máxima flexibilidad”, dijo Biden el miércoles sobre los planes para comprar más dosis de la vacuna J&J.

“Siempre existe la posibilidad de que nos encontremos con desafíos inesperados o habrá una nueva necesidad de un esfuerzo de vacunación … pueden suceder muchas cosas, pueden cambiar muchas cosas y debemos estar preparados”.

zerohedge

Vamos que por dólares no va a quedar ningún tema por resolver, se saca el helicóptero y punto, pues nada DOW JONES 50 000 y SP500 5000 —-¿ y el endeudamiento? pues algo ya tendrán pensado porque si no la misma FED y el TESORO  serían  muy críticos y no es así en absoluto, le dan el visto bueno a la Administración Biden primero hay que recuperar EEUU y luego se verá como se paga la factura. Lo que no entiendo es esta paranoia por salvar los Estados Unidos cuando los EEUU no están en situación de que sean rescatados de nada, tiene unos números macro y ya no digo los mercados financieros que deberían impedir chutarle más ayudas e incentivos a su economía.

 

PUBLICIDAD (google adsense)