Frase para cerrar la sesión de hoy

frase-11-marzo-21% - Frase para cerrar la sesión de hoy

Estanislao Figueras . Presidente de la I República

De esa manera tan contunden ha comenzado su intervención en el Parlamento de Andalucía, el diputado de Ciudadanos Fran Carrillo, provocando que la presidenta le llamara al “decoro” recordándole donde estaba. Carrillo ha indicado rápidamente que no eran palabras suyas, sino del presidente de la I República Estanislao Figueras. Con ellas, el diputado naranja ha querido mostrar la “vergüenza de pertenecer a la clase política”, en un día como hoy en el que, a pesar de la grave situación que atraviesa nuestro país sólo está hablando de votos, mociones de censura y sillones.




Nota personal .- al menos este político tiene la vergüenza de la que los demás carecen por completo y les da igual todo para seguir jugando a su particular juego de tronos sobre una España asolada y desolada, les da igual todo pero cuando hablan parecen que están sufriendo el covid y el paro en su propia casa , lo importante es “trincar” una tajada de poder para poder seguir participando del gran negocio de la política.

Miren hace nada cuando Ines Arrimadas que ya puede considerarse un cadáver político decía esto de las mociones de censura, un acto de irresponsabilidad ante el estado socio-económico del país.

https://youtu.be/j9kVRSS6Wrk

 

Servidor para todos los políticos de este país solo tiene como diría Jesulín de Ubrique dos palabras:

¡¡¡¡¡¡¡SIN-VERGÜENZAS¡¡¡¡¡¡

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. que ciudadanos se queje de la “búsqueda de sillones” ……. tiene cojones …..

    son todos la misma escoria, todos, no se libra ni uno, de ningún partido

    • Espero sea en serio y lo mantengas … me parece que alguien por ahí va a montar un partido para recoger esos votos pero no presentarse a nada y dejar los escaños vacios …. ESTE BLOG HARA CAMPAÑA POR EL VOTO EN BLANCO, POR LA ABSTENCION ACTIVA. Total van a hacer lo que le salga los cojines con los votos que hayan … da igual a quien votes … votas PP y te ves con Monasterio co-gobernando .. votas Mas Pais y te ves con Podemos y Socialistas… vengaaaaaaaaa que les den con mi permiso no desde luego ….. con mi dinero no me queda más narices porque ellos son quienes me lo quitan … hasta los italianos votaron por disminuir políticos porque eran un festival … 40 años italia ingobernable y casi 600 diputados jajajajajajaja … todos a tirar del frasco carrasco …

    • Claro está hasta los cojines pero la nómina que no falte … ruido todo el que se pueda para llegar a las tripas de la gente y se oiga su nombre y el del partido … frase grandilocuentes buenooooooooooo … pero gestos contundentes ni uno .. yo él .. digo lo mismo , saco mi acta de diputado la pongo en el estrado … y termino diciendo que os den a todos por el c… yo no participo de esta estafa social sin nombre, miserable, indecente y corrupta que está hundiendo a España todos los días un poco más … somos basura ideológica e interesados todos yo el primero .. pero al menos yo … lo dejo .. me vuelvo a mi anterior vida y no quiero cruzarme con ninguno de vosotros porque no voy a saludar ni a los de mi partido.
      Pero claro Javier para esto hay que tener dignidad y solvencia … yo no puedo decir somos unos mercenarios de la política que vivimos a costa del ciudadano español y no irme a casa para volver a mi vida de antes .. tu lo has dicho …. mucho chau chau pero él sigue cobrando la nómina todos los meses y muy por encima de su rendimiento laboral y profesional .. muuuuuyyyyyyy por encimaaaaaaaaa
      Ahi tienes a Podemos los que se iban a ir nada más que ser imputados .. no se van ni condenados en firme. El PP tres cuartos de lo mismo, el PSOE porque es un nido de ratas .. los nacionalistas unos caraduras que no se la pueden sostener sobre los hombros … en finsssssssss no me enciendas a estas horas jajajajajaa..
      Saludos.

  2. abstención pura y dura, quitarles más legitimidad (que no la tiene ahora por la ley electoral), cada voto, aunque sea en blanco, es dinero que se reparten, entre 10 y 20 floros por voto creo recordar

Los comentarios están cerrados.