Humor salmón 11 de marzo

Nuestro sistema político ha convertido a la política en un chiste,  en una caricatura surrealista  de nosotros mismos, al final los culpables somos nosotros no ellos. En el Parlamento e instituciones están los que hemos votado, así que a disfrutarlo una élite y a padecerlos el resto.

El humor está en que tiene razón Rufián. Me temo que voy a cambiar de opinión con respecto a la unidad territorial de España aquí quien pueda irse que lo haga, y como comenté antes espero que el Gobierno Canario pues también pida su Consulta para ver si podemos formar parte de otro país serio que nos gestione sin robarnos y encima reírse de nosotros. Algo así como un acogimiento regional, nosotros les damos nuestras Islas y ellos su nacionalidad a todos los efectos.

Y hay otros que ven mucho la viga en el ojo ajeno  pero no el tren de mercancías empotrados en el propio

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. Yo como gallego que soy me dan mañana la opción de anexionarme a Portugal y no tengo ni que pensarlo. Ya ni al norte miro.
    Un saludo.
    PD: Y Rufián…. va muy bien de palabrería pero es otro parásito que de trabajar sabe bien poco. Quizás cuando usó lo de “queridos tributos” le falló el subconsciente porque de ahí llevan saliendo los ingresos de toda su vida.

    • Y él tan feliz … encima presume de llevarse un salario público by the face … ¿tu crees que ha trabajado por España alguna vez? … como dices a ver cuanto le hemos pagado los españoles y así con casi todos … no te pierdas la frase de final de dia … tiene sorpresa … saludos.

    • O el gobierno paga a los hackers o va a estar muchos días fundidos los servidores de la SEPE , se les han metido en la misma cocina y han encriptado la información, soluciones dos me dijo un técnico en esto:
      1. Pagar
      2. Gastar tiempo, recursos y dinero público en resolver la situación porque lo normal si son buenos es acudir a empresas israelíes

      100 btc son unos 5.600.000 dólares.
      Que la web/servidor público del SEPE no tenga copias de seguridad ya ni que pensar. A mi me pueden Hackear esta página y salir una película porno en cualquier momento o cualquier barrabasada pero no me pueden destruir la información no encriptarmela .. el servidor/host donde tengo alojada la página al par de horas más tardar la tendría toda arreglado .. cualquier hacker que sepa se puede meter donde quiera … y hacer la gamberrada de turno … pero tus copias de seguridad están en otro sitio fuera de su alcance.
      Y ya meterse en los servidores del host es un fallo de seguridad imperdonable y desde luego denunciable … yo pago todos los meses para estar cubierto de estas cosas. Reitero se puede meter y gamberrear la página .. pero en horas estaría de nuevo todo solucionado. ¿Por qué la del SEPE tarda tanto? … y no quiero ser conspiranoico pero la de hacienda no tendría estos problemas nunca … ningún hacker del mundo podría reventar las bases de datos de hacienda … meterse si, modificar datos si, gamberrear también … pero nada detectada la entrada el sistema informa de las incidencias y problema resuelto, luego la policia va a rastrear la IP si se puede porque como esté en paises del este , asiáticos ni se molestan .. solo irían a por un particular desde dentro del territorio .. o vía interpol si la IP es de país occidental.

    • No me lo puede creerrrrrrrrrrrrrrrrrr pero en qué país vivimossssssssssssssss madreeeeeeeee de diossssssssssssss es que ser político o cargo público es como si le tocase la lotería al agraciado .. felicidades Miguel ahora serás gerente , o secretario del consejero, o jefe de … y vivirás sin dar un palo al agua cuatro años … que envidia tio ¡¡¡¡ decirle al funcionario que tienes que firmar .. y a tus cosas machote .. sueldo que no veas .. y luego haces cuatro favores a cuatro empresas para cuando salgas te asegures la nómina o un buen pellizco .. ya verás los regalos que te van a hacer tales y tales empresas para que las trates bien …

Los comentarios están cerrados.