Indicador del miedo/codicia a cierre de ayer 10 de marzo

Pues está justo en un momento neutro, y por lo tanto todo está por decidir de aquí al vencimiento de la semana que viene, con la misma lo que hemos visto es una tregua correctiva para volver a bajar o lo que hemos visto es otro amago correctivo que no queda más que en un susto para seguir subiendo. Por el momento parecer parece lo segundo, las cosas como son.

Por qué lo decimos?  porque no toda la renta variable ha corregido, el Dow Jones ha hecho nuevos máximos, el sector value se ha venido arriba y así no se cae un mercado, así rotan los activos de un mercado. Parece que se está imponiendo estas sesiones la economía tradicional no porque esté mal la tecnología o el crecimiento sino porque está alto y da vértigo entrar.

Pero ya habéis visto como la liquidez enseguida ante un brote de volatilidad ha salido a proteger al mercado y ya no digo de nada las autoridades monetarias y mandatarias de los EEUU para ellas el país está muy mal y hay que salvarlo como sea y con cuanto sea necesario.

indicador-miedo-11-marzo-2021% - Indicador del miedo/codicia a cierre de ayer 10 de marzo

En el segundo cuadro vemos como los valores del SP500 que cotizan sobre la MM 200 sesiones diaria sigue alto aunque en la corrección perdió los 400 llegando a 390, ayer cerraron en 411 es decir  un 84.4% de ellos, una brutalidad mire como se mire … pero claro hay que decir también que el número va descendiendo.

VALORES-SOBRE-MM200-11-MARZO-2021% - Indicador del miedo/codicia a cierre de ayer 10 de marzo

 

PUBLICIDAD (google adsense)