La tecnología ha podido terminar la corrección del tramo de finales de octubre

A finales de octubre y entrando en noviembre el mercado se giró fuertemente al alza par cerrar muy bien el 2020 (para lo que en el mundo estaba teniendo lugar)  sobre todo el sector tecnológico, tal tramo lo podemos dar por terminado a mediados de febrero e iniciada una corrección que ha podido tocar en duro esta semana.

La corrección fue de algo más del 50% para el futuro  Nasdaq 100 y de algo menos del 50% para el TECDAX europeo, también es verdad que el Nasdaq subió un poco más que el Tecdax. Como veis las series no están correlacionadas pero si hay simetría entre ellas dándonos a entender que es casi a efectos de inversión entrar en uno u otro índice a corto plazo.

Ahora bien no cantemos victoria y lancemos las palomas al vuelo este tramo correctivo febrero-marzo puede ser parte de uno mayor tras un rebote del mismo, como siempre , confianzas en bolsa como las tonterías; las justas.

tecnologia-11-marzo-2021% - La tecnología ha podido terminar la corrección del tramo de finales de octubre

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. El nasdaq sube 1,89%, doy por terminada la tormenta. si hay recesión, por lo que puedo ver, será en otras sesiones con otros movimientos y otros precios.

Los comentarios están cerrados.