Esperamos que Grifols haya hecho el rebote bueno

Si que ha metido miedo Grifols a sus inversores con un comportamiento extremadamente bajista sin justa causa y contra el buen estado del mercado español que hoy osa tocar los 8600 puntos mientras la empresa catalana está a niveles del 2014 en gráfico sin ajuste de dividendos.

Para nosotros desde el punto de vista estructura ha confirmado su polaridad de nuevo, es decir soportándose sobre un nivel de precio que otro tiempo ejerció de clara resistencia.

HSBC ha recomendado la empresa con 26 euros de precio objetivo es decir vuelta a los máximos del rebote tras los mínimos de marzo, poco vamos.

Para nosotros si la empresa comunica que va a emplear 125 millones de euros en autocartera es decir comprar acciones propias no está diciendo alto y claro que está en suelo y que van a aprovechar para cargar. Y eso si que nos gusta, y eso si que da para objetivos superiores a los 26 euros siempre y cuando claro resultados comerciales y  trimestrales acompañen.

Pues nada 26 euros dice HSBC bienvenidos sean al menos colabora también en sacar al valor de la inercia que llevaba. A ver si la compra de Gigagens y la de acciones propias dan para eso y algo más.

GRIFOLS-12-MARZO-2021% - Esperamos que Grifols haya hecho el rebote buenoGRIFOLS-12-MARZO-2021% - Esperamos que Grifols haya hecho el rebote bueno

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

    • Sigo sin saber porque ha bajado tanto en contra de todo Grifols algo pasa a nivel corporativo que desconozco .. lo que si me preocupa es que grifols ha vendido mucho fuera de España me refiero a que muchos fondos “importantes” tienen a la española dentro … espero no leer que se están deshaciendo de ellas … mientras no sea así quiero creer en una corrección estructural de limpieza para cargar … lo del plan de recompra es para mi una declaración equivalente “señores , se ha tocado suelo”. A mi los 26 euros me parece muy escaso objetivo la verdad, pero …

  1. Curioso el comportamiento de las b, su ultimo minimo lo hizo el dia 26-2 12,38, las a el dia 9-3 19,18, las b ya cotizan por arriba de la ema20 sma20 y las a no, se encuentran en zona 21,2x en velas diarias hablo, tiene esto alguna logica deberian ser mas fuertes la a, sube menos y esta mas rezagada

Los comentarios están cerrados.