La renta variable bien pero las commodities también

No solo del pan vive el hombre ni el profesional de la renta variable, la semana previa al vencimiento la esperamos con un buen cierre y salvo cosas raras la semana que viene cerrará mejor presumiblemente porque entre otras cosas los mayores niveles de negociación call están sobre 4000-4050 puntos y los índices alcistas cierran en , o muy cerca o por encima incluso de los estos niveles call y si es bajista lo contrario en los máximos niveles puts.

Tampoco queremos pecar de demasiado alcistas y tenemos que meter en el guión que podemos estar en un rebote de una corrección mayor. Pero por le momento no hay más  cera que la que arde:

12-marzo-bolsas-2% - La renta variable bien pero las commodities también

Lo que si os llamamos la atención es sobre el magnífico estado de las Commodities y estas no tienen porque vivir una corrección en próximo trimestre. Las bolsas deberían para consolidar, al menos la estadounidense la europea no tiene nada que consolidar, es más debería aprovecharla si se presenta para tratar de reducir el diferencial entre series históricas.

Pero sinceramente con la euforia que vimos ayer en la encuesta de la AAII con un 50% de alcistas las correcciones serán aprovechadas para comprar exactamente igual que la última.

Entrar en Commodities hoy es tan fácil como en acciones gracias a los ETFs y ETCs.

COMMODITIES-12-MARZO-2021% - La renta variable bien pero las commodities también

PUBLICIDAD (google adsense)