Me meto donde no me llaman …

Esta vez es para participar de un zasca de Broncano a Iker Jimenez , resulta que el segundo periodista del misterio o representante del periodismo frontera o de a los límites de la realidad o de los fenómenos paranormales como queráis llamarle o etiquetarle a él ha invitado a Fernando Simón varias veces y este se niega sistemáticamente y no es precisamente para echarse unas risas  sino para decir públicamente el por qué ha hecho y dicho unas cosas y no otras debatiendo científicamente con expertos de los que siempre se rodea Iker en sus programas y los tiene en formato  TV ,  Youtube, Web y redes sociales.

En estas se mete Broncano y al ver que ocho  veces le ha rechazado la invitación Simón a Jimenez, el humorista porque el programa de Broncano es de humor le espeta”Las mismas que hemos realizado a ti”. Pero es que claro Broncano omite que se han reído de Iker en su programa y que la resistencia no deja de ser un programa de entretenimiento e Iker va a hablar de lo suyo y no a echarse unas risas a contarle cuatro chorradas, cuanto tiene en cuenta corriente  y cuando fue la última vez que tuvo sexo con su mujer.

El Dr. Simón claro está también es libre de ir a donde le plazca y si ve que va a quedar en evidencia públicamente no se expone, tampoco puede Iker pedirle que vaya a su programa que ha dado más información , opiniones , datos y estadísticas muy superiores en todo a las que nos ha dado el gobierno español, servidor que Simón tampoco iba a que me lavasen la cara con agua y jabón expertos de contrastado prestigio nacional e internacional, porque Iker será lo que ustedes quieran pero se rige por rigor de las mejores fuentes posibles no por la bruja Lola , Rappel y Aceves.

Le recuerdo a Broncano que en la resistencia se dijo que de tantas que profetiza alguna acierta con referencia al covid y ser el primero que nos advirtió desde su programa acompañado de expertos lo que se nos venía mientas el Dr. Simón decía que aquí más allás de algunos casos aislado nada de que preocuparse.

Broncano o se pasa de gracioso o tiene mala memoria , corría abril del 2020

‘La resistencia’ se mofa de Iker Jiménez ante el coronavirus: “Si crees en todo, en alguna cosa aciertas”
David Broncano y sus colaboradores han hablado del trabajo del periodista que hasta hace unas semanas presentaba ‘Cuarto milenio’  (elconfindencial.com)

Ahora quiere llevarlo a su programa .. pues igual el Dr. Simón ha hecho lo mismo con cuarto milenio,   Iker lo ha humillado profesionalmente (indirectamente por supuesto) y con razón y no va para que no lo dejen como el trapo del piso ante la audiencia porque el Dr. Fernando Simón no tiene un pase y todavía se desconoce que hace al mando de no se sabe qué y sobre quien , solo sale a dar estadísticas y proyecciones menos fiables que un bolso de marca chino.

Nota.-  agradecimiento personal a Iker Jimenez por su ingente labor informativa y formativa para todo aquel que conecte con él y sus equipos, todo lo que se sobre la pandemia se lo debo a él desde el minuto cero a hoy. Os recomiendo sus programas en su canal de YOUTUBE.

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. JODER , pues tener como referente a IKER, un tio que cree en fantasmas, la niña de la curva, y que en los programas de divulgación que hace, lo que busca es el amarillimo para tener a la gente pegada a la tele, para hacer dinero el IKER si que vale, sabe ser sensacionalista, pero como referente de información miente mas que habla

    • (soy el webmaster) … Cada uno es libre de creer en lo que quiera, yo personalmente no dudo que Iker “barra para su casa” en algunas cosas porque a fin de cuentas vive de los medios, pero sin duda el planteamiento científico tambien va de su mano y de sus colaboradores; yo prefiero pensar que no estamos solos en el universo y mucho menos que somos la única especie inteligente del mismo, amén de otras muchas cosas, porque si en ámbitos científicos se ha logrado explicar en parte la teoría de cuerdas y la existencia de múltiples dimensiones https://www.muyinteresante.com.mx/sociedad/dimensiones-exsiten-en-el-universo/ lo mas probable seria que ciertas cosas que se nos escapan de nuestro entendimiento (y que llamamos fantasmas, la niña de la curva y cosas así) a lo mejor tienen su sentido. Seria como tratar de explicar la tercera dimensión a entes bidimensionales https://youtu.be/CpL3W6EeiAA

      Salu2, mercedes !!

  2. Es un ejemplo de disidencia controlada que ha hecho más daño que bien. No lleva a expertos como Judy Mickovitch, Dolores Cahil, la doctora Albarracín, Steven Lanka, Chinda Brandolino, doctor Sevillano… Siempre trabajando con el sistema y metiendo miedo a favor del sistema. Un desinformador y terrorista de la comunicación en toda regla

Los comentarios están cerrados.